“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Cucons Hotel Rural

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Santa Agnès de Corona
Es Cucons Hotel Rural
Añadiste el Es Cucons Hotel Rural a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Cami des Pla de Corona 110, 07828 Santa Agnès de Corona, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Agnès de Corona
London
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Nos alojamos aquí 4 noches en abril y nos lo pasamos muy bien. Los dueños nos dieron una cálida bienvenida y todo el personal que conocimos durante nuestra estancia era igualmente amable y con ganas de agradar. Carmen, que sirve el desayuno, es, en particular, una superestrella. Hacen todo lo posible para ayudar. Las habitaciones son preciosas y acogedoras y la nuestra tenía una gran terraza con vistas al jardín y a la piscina. Perfecto para relajarse bajo el sol y disfrutar de una copa de vino. La decoración es sencilla pero acogedora y han hecho un trabajo espectacular de conversión de las antiguas villas en un hotel encantador y moderno. Hacía un poco de frío durante nuestra visita para usar la piscina, pero parece que está muy bien. Como otros han mencionado, lo ideal es tener coche durante tu estancia, ya que está un poco lejos de las rutas turísticas (probablemente 15 minutos en coche desde San Antonio centro), sin embargo, yo personalmente lo veo como un hecho positivo, y el hotel tiene una gran biblioteca de DVD (y de libros), y la comida y bebida que ofrece también son geniales, por lo que no sería necesario salir del lugar si no quieres. Si quieres hacer algo de turismo o comer fuera, tanto María como Bárbara tienen unas recomendaciones muy buenas y quedamos muy agradecidos por sus consejos. Muy recomendable y me encantaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
De negocios
London-Brighton
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

No tienes que estar todo el día de fiesta si vas a Ibiza, aunque si eso es lo que quieres hay un montón de sitios para elegir. Es Cucons se encuentra bien alejado de las fiestas, lo que me parece perfecto. Alquilamos un coche en el aeropuerto, ya que llegamos a medianoche desde Londres. No fue ni muy fácil ni muy complicado llegar a este lugar, ya que está algo escondido, lo cual nos alegró mucho. El lugar es muy relajante, la piscina es para morirse, el jardín es genial y tiene unas vistas estupendas. El lugar está diseñado de manera inteligente, ya que hace que quieras seguir explorando los espacios. La habitación es cómoda y espaciosa, con una terraza que ofrece unas vistas magníficas. Las dueñas son dos hermanas. Solo conocí a María, que es muy dulce y siempre está ahí para ayudar. María te recomendará los mejores lugares para visitar, dependiendo de tus gustos. ¡Y el empleado del bar crea las mejores caipirinhas! Me alegro de haber encontrado este lugar tan tranquilo y maravilloso.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Te tratan con un mimo exquisito y no empalagoso . Las habitaciones son deliciosas , el recinto espectacular . Te ayudan para darte toda la información de playas , restaurantes y actividades de la isla . Para repetir seguro .

• Se alojó el julio de 2011
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel rural en ibiza con dependencias comunes amplias, el servicio es acogedor y guardan hasta a el mas minimo detalle para que te sientas en casa..el desayuno es buenisimo..las habitaciones con un decorado exquisito..ambiente muy tranquilo( a las 12 de la noche solo oyes el murmullo del campo)..solo un problema: esta ubicado un poco retirado y hasta llegar al hotel tienes que pasar por una carretera de montana con muchas curvas...aun asi, repito el ano que viene! Lo recomiendo 100%!!buena relacion calidad-precio con respecto a otros hoteles rurales de ibiza!!

• Se alojó el julio de 2011
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Disfrutamos de unos días estupendos.
Las habitacion nos resulto muy comoda y el servio fue muy atento.
Seguro que repetimos

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Es Cucons Hotel Rural? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Cucons Hotel Rural

Dirección: C/ Cami des Pla de Corona 110, 07828 Santa Agnès de Corona, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Santa Agnès de Corona
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santa Agnès de Corona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Es Cucons Hotel Rural 3*
Hotel Rural Es Cucons Ibiza
Rural Es Cucons Hotel
Es Cucons Hotel Rural Ibiza/Santa Agnès De Corona

Si es el propietario o director del Es Cucons Hotel Rural, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.