“Servicio Pésimo ! Malísima atención” 2 de 5 estrellas

Isidor Macabich, 6, San Rafael, Ibiza, España
971198335
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 8 Restaurantes en San Rafael
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Servicio Pésimo ! Malísima atención”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Una gran decepción este restaurante. Calidad-precio irracional mas aun si tenemos en cuenta el servicio y atención tan mala que tuvimos. Las camareras pasaban de todas las mesas menos de una donde había un grupo de turistas borrachos gritando y cantando invitándolas a copas de champagne. El camarero que había parecia que te perdonaba la vida cada vez que le pedíamos algo.
Entramos a las 10.30 y salimos a las 2.00 am y nisiquiera pedimos postre de la desesperación que era tener que conseguir que un camarero te mirara para poder pedirle algo.
Salí avergonzada de haber llevado a mis amigos a cenar a este pseudo-marroquí.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Tenerife
“Una bonita sorpresa!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este año era la primera vez que visitaba El Ayoun, y a partir de ahora va a ser visita obligada. Restaurante glamouroso donde se deja ver la gente guapa de Ibiza, terraza preciosa y muy romántica ,ideal para parejas. El restaurante interior una decoración impresionante con un estilo marroquí muy lujoso. En cuanto al restaurante y su comida mi opinión es realmente excelente, platos originales,muy sabrosos y bien presentados. Servicio bueno.En cuanto al precio, no es relativamente caro.Como siempre en estos restaurantes tienes que esperar por la mesa pero te invitan a una o dos copas de cava mientras esperas y hay un espectáculo de una bailarina muy curioso y un mago muy divertido.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Gran servicio y excelente comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El Ayoun es una buena receta para una noche de lujo-diferente en Ibiza. La decoración es espectacular. Bonito patio con vegetación, muy acogedor, rodeado de carpas para semi-prives. Interior de luz íntima con zona lounge, barra y tienda de ropa. El tema de la decoración es marroquí-mil y una noches. La comida es sin duda cara, pero todo está muy bueno. El sushi en tempura es una delicia. El couscous es realmente abundante, jugoso y en su punto (pero 29€). Me recomendaron el plato "El tigre que llora" (30€). La base es ternera fileteada con varias salsas y arroz con cilantro. Un éxito. La ternera muy jugosa, buena cantidad y perfecto equilibrio de salsas (picor en su punto, con chile para encontrar tu gusto si quieres subir la dosis). Elegimos un "baba" (borracho dulce árabe) como postre y nos equivocamos. No está ni a la altura del restaurante ni de su precio (11€). El servicio fue excepcional. La recepción y acompañamiento a mesa, educado, elegante y eficaz. El servicio en mesa muy profesional, aconsejando según gustos y con buena presentación de platos (ingredientes y forma de mezclarlos para una intensa experiencia). Muchos restaurantes similares en la península deberían revisar su política de servicio. Ah! Y un espectáculo de danza del vientre profesional y elegante. No llegues demasiado pronto o te irás sin verlo. Volveremos? En cuanto pisemos Ibiza de nuevo!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ibiza, España
“nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Fui con grupo de mis amigas año pasado a cenar y la verdad ha sido bastante decepcionante... la comida no estaba mal, y la verdad el sitio es muy bonito, un diseño genial pero luego el trato del personal no me ha gustado.. la verdad es que me parece demasiado caro comaparando con lo que ofrece...

Visitado el agosto de 2012
Ibiza, España
“Ni bien ni mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

El ayoun desde mi infancia ha sido el restaurante a donde voy a cenar cous-cous cada año. La comida no es lo que era, no solo se conforman como año tras año cagarla con la comida si nos que los precios van subiendo al mismo ritmo que baja la calidad y cantidad de la comida. El sitio es impresionante y muy acogedor (A no ser que te toque dentro, ya que tienen la música altisima para hacerte sentir a disgusto y que vacíes la mesa lo más rápido que puedan para volver a llenarla). A veces hay espectáculos de danza e incluso algún pase de modelos. Hay camareros majos y camareros estúpidos que le hacen mas caso a cualquier muerto de hambre vestido "a la moda" que a gente mas sencilla que al final se va a gastar lo mismo o más que los demás. No le puedo poner que es "malo" ya que al igual que he tenido puntualmente malas experiencias con el restaurante también las he tenido de muy buenas, y cenas de lo que se dice que salen a la perfección. Las notas son ó muy buenas o muy malas, nada intermedio. Ir al Ayoun es como una lotería, puede ser una noche mala o una noche buena.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente