“buen trabajo de marketing” 4 de 5 estrellas

Actividades: Baile
Información sobre la atracción
arica
12 opiniones sobre atracciones
“buen trabajo de marketing”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

coincido con muchos foreros en que uno espera mucho mas de lo que ofrece, sin duda un excelente trabajo de marketing que promueve el lugar como uno de los mejores club del .
el tipo y cantidad de publico depende netamente de la fiesta del dia (al igual que en la mayoria de los otros club), es verdad que falta una terraza para salir a tomar algo de aire de vez en cuando.
estuve en fiestas como Cream donde la pista de Calvin Harris estaba llena a mas no poder, siendo insopoprtable permanecer ahi, sin embargo fue una excelente noche, a mi gusto una de las mejores en la otra sala. con Above & Beyond y John O'callaghan, con un publico excelente y respetuoso cn el espacio del resto,,,,,,,,,,
compre todas las entradas por anticipado y estuve en listas tambien (Largas filas) por lo que no estuvo muy caro,,, beber algo si que era caro,,,,,
respecto a la espuma es verdad, nunca vi tanta en mi vida, a tal punto que (como no soy muy alto) llego un momento que tuve que salir porque me estaba ahogando,,,jajajaj

sin duda volveria, tratando de escoger las fiestas adecuadas, con los djs y tipo de publico de mi agrado, te guste o no es un lugar que hay que conocer.....

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones sobre atracciones
“Me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Esperaba una terraza, una discoteca mas bonita, es una sala mas, una discoteca como cualquier otra. No es nada espectacular, y por lo menos en la fiesta de la espuma escatiman en espuma bastante.
Mucho marketing veo yo.

ZARAGOZA
“demasiada publicidad para lo que es”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

entradas muy caras para el tiempo que estamos y sin consumicion,creo que es mas la fama y la publicidad que tiene la discoteca que lo que luego es

Mundolsheim, Francia
“Muy viejo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un estilo de discoteca, gente y música muy pasado de moda, sin nada nuevo que ofrecer. Feo, cutre, ruidoso y sucio, con gente que va en bermudas y que parece una colonia de pollos y gallinas. Realmente fuera de onda, como si fuera de los años setenta. Esto ya no se lleva, por favoor!

5 opiniones sobre atracciones
“Si te gusta el techno y richie hawtin ve”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es buena discoteca aunque demasiado techno para mi gusto los cubatas mas caros de la isla no se por que y no tiene terraza un inconveniente cuando necesitas un respiro