“Portero desagradable, maleducado y amenazante en la puerta” 4 de 5 estrellas

Tipo: Bares/ Discotecas
Actividades: Baile
Attraction Details
París, Francia
“Portero desagradable, maleducado y amenazante en la puerta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Discoteca fantastica, DJs impresionantes que ponen una música de alta calidad y mantienen el ambiente a tope. Ambiente buen rollo entre la gente. Un espectáculo de gogos y de luces y sonido indescriptibles, muy buen nivel. Amnesia es una de mis discotecas preferidas.

Punto negativo: en la entrada tratan a los clientes como ganado. Me he encontrado varias veces con un ex-boxeador rumano que "recibe" a los clientes en la cola: una VERGUENZA. Una vergüenza no ya por que hable mal español y peor inglés, si no porque con una mala educación raramente vista grita al primero que llega "no, tú aquí no, cola tuya allí, fuera", ni hola, ni adiós, ni por favor ni nada. Todo ello dándose puñetazos en la mano izquierda.
Otro punto negativo es la entrada (una vez superado el gorila que te insulta) el personal que recibe los tickets y te hace entrar, que rozan la mala educación.
Este año han aumentado el chorro de agua de los grifos del baño (hasta este año se puede decir que no había agua - y el botellín de agua cuesta 8 euros).
Un último punto, que quizá es más discutible, la música está extremadamente fuerte. Dentro bien, pero cuando sales te zumban los oídos unas cuantas horas.

Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
  • Indonesio primero
Ciudad de México, México
6 opiniones de atracciones
“Mejor de lo q esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Debo confesar que acudí con cierto miedo a Amnesia derivado de algunas reseñas que leí aqui, ya que nos inclinamos a leer las malas, sin embargo, he disfrutado Amnesia a modo que quiero regresar. El audio es increíble, es sorprendente como pasas una puerta y dejas de oír por completo la musica de la otra estancia. Me sugirieron no comprar las entradas en línea porque podía encontrar alla ofertas, a lo cual no hice caso y las compre, autofelicitandome por ello, porq saltamos una enorme línea a la entrada.

Fui a la fiesta de espuma y La Troya, tardan mucho en soltar la espuma, pero cuando lo hacen te aseguro que tendras diversión garantizada.

Aunq como bien dicen, en nuestros países hay clubs de este tamaño, pero en amnesia eres contagiado por la actitud de la demás gente. Fui a finales de Junio, talvez no había mucha gente o no lo sé, pero para ir al baño no tardaba nada y no tenía que hacer la super fila.

Consejo, si vas a llevar camara fotografica (pqueña obvio), guardala en tus bolsillos.. mi amiga llevaba la suya a la vista y se la retuvieron, tomamos con la mía que llevaba en los bolsillos. y Baila bailaaa!!! :D

Visitado el junio de 2013
Cádiz, España
33 opiniones de atracciones
“Fiesta y más fiesta!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Es uno de los clubes más famosos de la isla. Su fiesta de la espuma es una de las más conocidas del mundo, donde llegan a tirar tanta espuma que mucha gente tiene que salir antes de tiempo de la pista. El tipo de público depende mucho de a fiesta a la que acudas. Con un poco de suerte, puedes encontrar entradas en preventa a buen precio, o incluso ser invitado gratis. Eso sí, como en todos los locales de este tipo en Ibiza, ojo con las bebidas... refresco + botella de agua pequeña, cuestan 19 eurazos!!!!. Asistimos a las fiestas de la Espuma, La Troya y Matinée. Merecen la pena.

Visitado el junio de 2013
AmnesiaIbiza, Marketing online en Amnesia, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Muchas gracias!
arica
12 opiniones de atracciones
“buen trabajo de marketing”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

coincido con muchos foreros en que uno espera mucho mas de lo que ofrece, sin duda un excelente trabajo de marketing que promueve el lugar como uno de los mejores club del .
el tipo y cantidad de publico depende netamente de la fiesta del dia (al igual que en la mayoria de los otros club), es verdad que falta una terraza para salir a tomar algo de aire de vez en cuando.
estuve en fiestas como Cream donde la pista de Calvin Harris estaba llena a mas no poder, siendo insopoprtable permanecer ahi, sin embargo fue una excelente noche, a mi gusto una de las mejores en la otra sala. con Above & Beyond y John O'callaghan, con un publico excelente y respetuoso cn el espacio del resto,,,,,,,,,,
compre todas las entradas por anticipado y estuve en listas tambien (Largas filas) por lo que no estuvo muy caro,,, beber algo si que era caro,,,,,
respecto a la espuma es verdad, nunca vi tanta en mi vida, a tal punto que (como no soy muy alto) llego un momento que tuve que salir porque me estaba ahogando,,,jajajaj

sin duda volveria, tratando de escoger las fiestas adecuadas, con los djs y tipo de publico de mi agrado, te guste o no es un lugar que hay que conocer.....

Visitado el agosto de 2012
Madrid, Madrid, Spain
11 opiniones de atracciones
“Me decepciono”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Esperaba una terraza, una discoteca mas bonita, es una sala mas, una discoteca como cualquier otra. No es nada espectacular, y por lo menos en la fiesta de la espuma escatiman en espuma bastante.
Mucho marketing veo yo.

Visitado el agosto de 2012