“Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Añadiste Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
Mataró, Catalonia, Spain
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

La primera vez que visité Can Lluc fué para nuestro primer aniversario de Boda. La experiencia fué maravillosa, tal fué así que repetimos durante dos años seguidos. El trato del personal es de lo más amable, te sientes como en tu propio Hogar. En nuestra estancia estuvimos rodeados de la naturaleza que envuelve el entorno y una paz que hoy en día es difícil de encontrar. Muchas Gracias Lucas por hacer que un fin de semana corto se convierta en todo un sueño para cualquier pareja, del que nunca quieres despertar. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Y ahora que tenemos una pequeñaja de un año no dudaremos en visitar Can LLuc con ella.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Hola Esther:

Gracias por el bonito comentario. Esperamos veros pronto con vuestra pequeña.
Saludos.

Tina Soriano

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos regalaron el viaje a Ibiza y el alojamiento en CAN LLUC, jamas esperamos lo que nos encontramos en un paraje de ensueño es ideal para descansar y relajarse, es romantico para ir con tu pareja, es familiar para ir con niños, incluso para ir de trabajo. Creo que han pensado con todo. El trato como en mi opinion "Inmejorable", nos sentimos como en casa, no nos falto de nada. Os lo recomeniendo.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas espectaculares la decoracion y su amplitud.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Hola Berta:

Muchas gracias. Esperamos poder veros de nuevo pronto.

Lucas Prats
Begur, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Estuvimos de vacaciones una semana en el mes de septiembre en este hotel fantástico, en pleno campo ibicenco, tan cerca de todo y tan lejos del bullicio, si uno lo desea.
En pocos lugares nos hemos sentido tan bien acogidos como en este hotel. Era como si estuviéramos en casa, pero mejor, porque podíamos descansar y hacer lo que nos apetecía. El servicio excelente, los desayunos fantásticos frente al jardín y la piscina.
El entorno, precioso.
La habitación era muy bonita, muy bien decorada y muy confortable, con una terraza donde al atardecer se estaba de maravilla.
De los mejores hoteles donde nos hemos alojado y con muchísimas ganas de volver. Lo recomendamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Que miren las fotos de las habitaciones en la web del hotel y escojan las que más se ajusten al núme...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimada familia:

Nos alegra haber contribuido a que pasaran en Ibiza unas buenas vacaiones. Su opinión nos complace y además nos anima a continuar trabajando por el bienestar de nuestros huéspedes. Estamos haciendo algunos cambios y mejoras para esta temporada. Esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Saludos desde Can Lluc.

Tina Soriano
Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Fue todo, perfecto. Se ha convertido en mi lugar preferido con diferencia cuando estoy en Ibiza.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 4 mayo 2011
Hola Isabel:

Muchas gracias. Nos encantó teneros con nostros en Can Lluc. Espero volver a veros pronto.

Saludos cordiales desde Ibiza

Lucas Prats / 4 de Mayo de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2010

Hemos pasado un fin de semana inolvidable en Can LLuc: altamente recomendable para una escapada a la naturaleza y conocer de otro modo Ibiza.
Su servicio cercano, amable y siempre servicial te hacen sentir la comodidad de las cosas sencillas que se convierten en lujosas.
¡Nos sentimos mimados¡ Especialmente recomendado para parejas..
¡¡Muchas gracias por hacernos sentir tan bien...¡¡

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Dirección: Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 329 € - 883 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas 5*
En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo.Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismos En Ibiza
Hotel Agroturismo Can Lluc San Rafael
Agriturismo Ibiza
Agroturismo Can Lluc Hotel San Rafael
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas Ibiza/San Rafael

Si es el propietario o director del Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.