“Nuestro rincón favorito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Añadiste Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
Guadarrama, España
“Nuestro rincón favorito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Can Lluc es un lugar especial para disfrutar de Ibiza. Desde que cruzamos la entrada todo fue perfecto, pasamos unos días maravillosos relajándonos en sus instalaciones y visitando la isla.
El trato de sus anfitriones es personalizado, muy atento y a la vez distendido y agradable. Gracias Tina y Lucas, también a Carlos que nos cuidó como si fuéramos amigos de toda la vida.
Espero que volvamos pronto y que podamos vernos allí, un abrazo!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas son una gozada. Para una ocasión especial es con seguridad la mejor elección.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Apreciado cliente:

Valoramos mucho su opinión y le agradecemos que la comparta.

Como se puede apreciar en su review, Diciembre en Ibiza es también un mes maravilloso.

Saludos cordiales desde Can Lluc,

Tina Soriano

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

He estado con una amiga desayunando en Can Lluc , por recomendación de un amigo, las instalaciones muy bonitas pero en cuanto en cuanto al desayuno ( eran las 11) y ya no quedaba de nada , los productos no eran naturales como en otros sitios de agroturismo de Ibiza, yogures de la marca Danone( no tengo nada en contra pero en muchos lugares los ofrecen caseros) y dado el precio excesivo que se paga por el desayuno 15€ por persona, por 1 pieza de bollería, un zumo natural que no llegaba ni a llenar un vaso pequeño y una taza de leche , lo veo muy pero que muy excesivo, la encargada todo el tiempo agobiando para que no fuéramos a coger más de la cuenta , discreción cero y trato de esta persona hacia sus trabajadora por cierto muy atenta( que era la que nos ofrecía más cosas por que no quedaba de nada) era un poco deplorable, sin duda un lugar que no recomendaría, precio excesivo y no muy buen trato por parte de la propietaria o encargada.hay establecimientos en la isla que le dan 1000000 mil vueltas a este, una estafa en toda regla.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Buenas tardes Laura:

Siento mucho que se llevara una impresión, aparentemente tan negativa de nuestro establecimiento y, concretamente de mi trato hacia ustedes, que en todo momento fue por mi parte del todo correcto y con toda mi ilusión por ayudarles y tratar de que pasaran un rato agradable en Can Lluc.

Como verá en muchas otras opiniones anteriores a la suya, nuestro desayuno es uno de los puntos más valorados por los clientes. No en vano, usted misma dice que vinieron por recomendación de un amigo, lo cual indica algo importante.

Entre algunos de los alimentos que se presentan en los desayunos de Can Lluc están los bizcochos caseros hechos a diario por nuestra cocinera desde hace más de 10 años, María Torres, los brownies de Jujo Molina, el chef del restaurante, ibéricos, quesos de varios tipos incluidos los locales, zumos naturales de naranja y uva (en la época), fruta fresca cortada o en macedonia, higos, ciruelas y uvas de nuestra cosecha ( en temporada), cafés Nespresso con 5 aromas a elegir ( Ristreto, Lungo Forte, Espresso Forte, Descafeinalo, Lungo) infusiones, tortilla de patatas recién hecha, huevos fritos, revueltos, poché, bacon, bollería, diferentes tipos de panes ( centeno, semillas , integral, de molde, panecillos, de hogaza, etc) .

Ahora bien, es verdad que ustedes llegaron a partir de las 11 h, horario en que el bufet del desayuno se empieza a desmontar. A pesar de que esto se les informó a su llegada, al no ser Uds clientes del Agroturismo, insistieron en pasar y quedarse y, por ello, les atendimos con especial esmero y les ofrecimos prepararles lo que desearan.

El precio del desayuno que le aplicamos como clientes externos es algo simbólico, y le aseguro que no nos compensa en absoluto la dedicación extra que supone ni cubre los costes que nos genera.

Señalar que en nuestro Agroturismo Can Lluc no tenemos un servicio de desayuno abierto al público, y que esporádicamente cuando alguien de fuera del hotel nos pide venir a desayunar, siempre intentamos atenderle lo mejor posible y no defraudarle, y atenderles y brindarles ayuda como fue en esta ocasión con el deseo y la ilusión de que se conviertan en el futuro en clientes de nuestro hotel. Lamento y no acierto a comprender, en su caso, esta percepción tan negativa de mi trato hacia ustedes, que repito, por mi parte fue siempre atento, correcto y servicial en todo momento.

Personalmente les atendí y pedí a nuestro personal que les ofrecieran zumos naturales y huevos revueltos o con bacon, preparados ex profeso para Ustedes ya que el bufet estaba ya recogiéndose, oferta que rehusaron.

El trato hacia nuestro personal, al que usted alude en su crítica, es un trato de exigencia por el bien de nuestros clientes, pero siempre en un clima de cordialidad y educación, intentando fomentar unas relaciones humanas que van más allá de lo estrictamente laboral, y se demuestra en la duración de la mayoría de nuestros contratos laborales. Nos sentimos orgullosos y afortunados con nuestro personal, y todos sentimos que formamos un equipo y trabajamos conjuntamente para lograr los mismos objetivos.

Tenemos un equipo de cocina amplio, formado por Maria Torres, Jujo Molina y Fabian Santana, además del equipo de camareras y demás personal que en todo momento están pendientes del servicio de Restaurante y demás necesidades de cada cliente.

Señalar que nos sorprende sobremanera su valoración de algunos aspectos del hotel como las habitaciones, la calidad del sueño, etc, cuando ni siquiera tuvieron ocasión de conocerlas, ya que ese día estábamos completos y no pudieron ni visitarlas. Apenas pasaron en el porche de la terraza 45 minutos, tiempo en el que no se pueden valorar adecuadamente el servicio ni las instalaciones. Servicio que, repito, reiteradamente ofrecido, rehusaron varias veces.

Con mucho gusto las recibiremos y atenderemos de nuevo si desean alojarse en Can Lluc.

Nos alegraria mucho que se alojaran con nosotros en el futuro próximo y así tener ocasión de tenerles como clientes en nuestro Hotel .

Estamos convencidos de que conociendo y disfrutando de la tranquilidad de nuestra finca, de nuestras cómodas instalaciones y del buen servicio de nuestro equipo puedan tener una experiencia altamente positiva y cambiar su visión de nuestro agroturismo y nuestros desayunos.

Cordialmente,

Tina Soriano / Propietaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Mi mujer y yo ya conocíamos Can Lluc, pero hemos vuelta este fin de semana y hemos podido comprobar que ha mejorado aún más. Llama la atención la extrema amplitud de los espacios y el silencio en el que de vive, cosas ambas que son propias de todo agroturismo, pero que aquí rayan la perfección. El personal es de 10/10 y la cocina de primer orden. Recomendación: que nadie deje de conocerlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Apreciados huéspedes:

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia.

Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos verles pronto de nuevo.

Un saludo,

Lucas Prats & Tina Soriano
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un retiro con encanto y muy especial. Can Lluc ofrece lo mejor de un agrotusimo de primera categoría situado en el interior de la Isla de Ibiza. Cada rincón está cuidado al máximo detalle y la atención es exquisita. Si buscas una situación idílica y alejarte de ruidos y aglomeraciones, sin duda este es el lugar perfecto. Piscina, jacuzzi, gimnasio y hasta una cama estilo oriental en el punto más alto de la finca para poder disfrutar de la puesta de sol y ver el mar.

Nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CANLLUC, Propietario en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciada Cristina:

Muchas gracias por tu aportación. Nos alegra mucho que disfrutaras del fin de semana.

Esperamos verte pronto de nuevo.

Un saludo,

Tina Soriano
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He pasado con mi pareja y amigos tres días fantasticos. Un hotel con una decoración muy confortable, buen trato y Tina y Lucas son un encanto. En invierno es un buen plan para conocer una Ibiza diferente, pasear por el monte o leer frente a la chimenea. Muy recomendable!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Alberto:

Ha sido un placer conoceros y disfrutar juntos de la chimenea y de las tertulias. Esperamos poderlo volver a repetir, bien en Ibiza bien en Madrid.

Un abrazo a los dos.

Lucas y Tina

¿Has estado en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Dirección: Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 328 € - 865 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas 5*
En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo.Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismos En Ibiza
Hotel Agroturismo Can Lluc San Rafael
Agriturismo Ibiza
Agroturismo Can Lluc Hotel San Rafael
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas Ibiza/San Rafael

Si es el propietario o director del Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.