“Estancia perfect en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Añadiste Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas a tu lista de perfiles guardados
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas
5.0 de 5 Pequeño hotel   |   Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
MADRID
“Estancia perfect en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en TripAdvisor y sin duda alguna lo hago porque tanto a mi marido como a mi nos encanto este hotel. Esta en un sitio precioso, un tranquilo y aislado valle al lado de San Rafael pero a la vez, a 10 minutos de Ibiza pueblo. El hotel lo han rehabilitado con mucho gusto y mimo. Nosotros nos quedamos en una habitacion estandar y estaba fenomenal, aunque tambien tuvimos ocasion de ver las villas y sin duda alguna os las recomiendo. Ademas, la propiedad en todo momento estuvo pendiente para que todo fuera de nuestro agrado. Sin duda alguna repetiremos. Muchas gracias Lucas por todo. Un abrazo desde Madrid

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

CASTELLÓN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2010

Este fin de semana he ido con mi pareja a celebrar nuestro aniversario a Ibiza. Nosotros buscabamos un lugar para descansar y disfrutar de la isla. Can Lluc ha sido para nosotros un lugar impresionante. Es precioso, tranquilo, con una gente super amable que te hace de tu estancia un momento inolvidable.
No habiamos estado nunca en un lugar tan increible.
La proxima ocasión que tengamos volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Hemos pasado unos dias encantadores en uno de los hoteles más bonitos que recordamos. Nos ha sorprendido muy gratamente este hotel, que estando muy cerca de Ibiza ciudad, con toda su animación, te permite por su tranquilidad, disfrutar de la naturaleza.

El hotel está decorado con muchísimo gusto. Cada rincón te transmite relax, por lo que merece la pena recorrerlo y disfrutar de sus instalaciones.

Las habitaciones Villas son espaciosas y muy confortables, y no les falta el minimo detalle, incluso cuentan con una cocina y una terraza que por la noche te parece estar tocando un trocito de cielo.

Aparte del magnifico hotel y el buen restaurante que ofrecen, queremos destacar la amabilidad de los propietarios, y el personal del hotel, que nos han hecho sentir como en nuestra propia casa.

Volveremos seguro más veces.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
cataluña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2009

Magnífico emplazamiento, muy cerca del ambiente de Ibiza y a la vez, un remanso de paz cuando regresábamos al hotel a recargar pilas. Nos encantó el trato profesional pero cercano del personal. Tiene un pequeño spa muy bien atendido. El restaurante tiene una carta corta pero muy buena. Sin duda nos llevamos un recuerdo imborrable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Barceló Pueblo Ibiza
N.° 7 de 13 en Sant Josep de Sa Talaia
4.0 de 5 estrellas 782 opiniones
Insotel Fenicia Prestige Suites & Spa
Insotel Fenicia Prestige Suites ...
N.° 8 de 44 en Santa Eulalia del Río
4.5 de 5 estrellas 499 opiniones

¿Has estado en Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas

Dirección: Can Gasparo S.L. | Ctra. Sant Rafel a Santa Agnès km 2 Camí des Tercet, 07816 San Rafael, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > San Rafael
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 288 € - 893 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas 5*
En el corazón de la Ibiza rural, de la auténtica Ibiza que despierta nuestras más placenteras sensaciones, se encuentra este pequeño hotel de lujo.Rodeado de frondosos bosques de pinos, en un entorno de gran valor ecológico y de una naturaleza exuberante, donde la calma se respira en cualquier rincón de este establecimiento, el agroturismo Can Lluc está situado a pocos kilómetros de las bonitas calas ibicencas y tan solo 10 km de la ciudad cosmopolita de Ibiza, con sus noches mágicas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Splendia, Venere, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agroturismos En Ibiza
Agriturismo Ibiza
Hotel Agroturismo Can Lluc San Rafael
Agroturismo Can Lluc Hotel San Rafael
Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas Ibiza/San Rafael

Si es el propietario o director del Can Lluc Boutique Country Hotel & Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.