“Le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Argos

Añadiste Hotel Argos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Argos
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“Le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2008

A este hotel de 4 estrellas le sobra claramente una.
Si bien su ubicacion está bien, a pie de playa, esto no es suficiente para alcanzar la categoria de 4 estrellas.
Sus habitaciones son simplemente correctas, las camas son muy simples(somier con patas), las toallas de baño son ridiculas por demasiado pequeñas y los sanitarios están ya bastante deteriorados.
El buffet resulta escaso y repetitivo tanto en el desayuno como en la cena y la atención de los camareros es muy mejorable.
La piscina es pequeña y sin apenas espacio para las tumbonas.
Mi sensacion fué de una gran racaneria en todos los servicios. No justifica en absoluto su precio.

Se alojó el julio de 2008

Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2008

Estuve por negocios en Ibiza y la verdad me he quedado sorprendido del hotel, muy cerca del aeropuerto, al lado de Ibiza centro, zonas de ocio, y sobretodo directo en la playa, con una calita casi privada, la habitación que estuve, la 427, daba directamente al mar, y parece ser que casi todas dan al mar... el hotel me ha encantado, este verano seguro que vuelvo pero con la familia.
La habitación en la que estaba tenía pantalla plana, todo tipo de amenities.... faltaba la conexión a Internet para mi portátil en la habitación... supongo que la ser vacacional y no de negocios no es necesario.
Los precios son muy modositos, no muy caros en función calidad precio.

La cena bastante bien, entrecot y pescadito frito fresco, había variedad para elegir.
La gente muy amable y atenta.

Lo recomiendo sin duda.

Juan M Llompart

• Me gustó — La ubicación de hotel
  • No me gustó — la conexión de internet en la habitación
  • Se alojó el abril de 2008, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
London, UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2005

Un hotel adorable en un marco magnífico. Yo recomendaría altamente este hotel. Estaba súper limpio y tenia instalaciones magnificas. Asegúrate de conseguir una habitación con una vista al mar ya que otras te decepcionarían. También procura que la misma quede encima y no debajo de la recepción (Puede ser muy ruidoso) El botecito a Ibiza es una bendición y nos ahorró una fortuna en taxis. También recomendaría el Bar Flotante en la playa de Talamanca para almuerzo. Las ensaladas son enormes y bien frescas y el pescado es fantástico. El restaurante italiano que está cerca de donde tomas el barco también es muy bueno. Si contratas un coche y te animas a ir asegúrate de visitar Cali Moli en el sur. Es una playa adorable con lugares magníficos para almuerzo. También no te pierdas cenar en uno de los restaurantes de la Ciudad Vieja de Ibiza (No es barato pero sin duda vale la pena). El lado negativo es que la clientela parecía ser mas bien de edad avanzada o eran familias jóvenes: Si tienes intención de visitar mucho los clubes, éste probablemente no sea el lugar para ti. Nos pidieron que bajáramos el ruido y eran solamente las dos de la mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
sheffield
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2005

Visité este hotel en julio y descubrí una joya en la Isla Blanca. Las habitaciones estaban limpias y eran confortables, con nevera, Tv. y un gran espejo en el baño. Nuestros amigos disfrutaron el balcón para relajarse después de un día ajetreado en la bahía. La comida era fantástica con un vino excelente, a un precio barato. El personal del hotel fabuloso y dispuesto a ayudar. La tienda local enfrente del hotel vendía un vino tinto maravilloso y juegos de playa. DEBES usar el taxi acuático a la ciudad de Ibiza y Formentera que está a solo cinco minutos a pie. No estaría mal permanecer en el hotel. Toallas de piscina gratis, ¡excelente!...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argos

Dirección: Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Argos 4*
El hotel Argos Ibiza, cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada, entre las bahías de Talamanca e Ibiza, de cuya ciudad, patrimonio de la humanidad, dista tan sólo a 1,8 km., a 5 minutos del puerto deportivo de marina Botafoch, el casino y diferentes zonas de ocio nocturno como la conocida discoteca Pacha.Dispone de 106 habitaciones completamente renovadas en 2012 (la mayoría con vistas al mar), con un diseño moderno, nuevos baños, iluminación led, camas individuales de 1,05 x 2,00 metros y camas de matrimonio de 2,00 x 2,00 metros (bajo petición y según disponibilidad), aire acondicionado, televisión plana, caja fuerte (en alquiler), teléfono, minibar y terraza. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argos Hotel Ibiza
Hotel Argos En Ibiza
Hotel Argos Ibiza Talamanca
Hotel Bahia Argos
Argos Ibiza Hotel
Argos Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Argos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.