“Lamentable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Argos

Añadiste el Hotel Argos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Argos
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Talamanca
“Lamentable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

He estado en el hotel Argos durante la primera semana de julio. En principio te lo venden como que es un hotel que está muy bien y muy cuidado, etc... El hotel tiene muchos años y necesita una reforma urgente. Nada más entrar a la habitación ya se nota todo: las colchas, cabeceros, baño... no son propios de un hotel de 4 estrellas ni de ese precio. Lo único bueno que tiene el hotel es la situación, ya que estás en primera línea de mar, aunque hay que decir que en esa parte de la playa no puedes bañarte porque está el agua muy sucia. En el resto de la playa de Talamanca sí que puedes bañarte, pero aún así no es una playa agradable, la arena no está mal, pero el agua está muy sucia y llena de algas.

Lo peor del hotel no es el precio ni la playa ni la antigüedad, lo peor de todo fue que cogimos pulgas. Parece raro, pero sí!!! Mi mujer y yo pensábamos que eran picaduras de mosquitos o algo así, pero cuando volvimos de vacaciones fuimos al médico y nos dijo que eran picaduras de pulgas. Hemos estado 2 semanas con la cara llena de picaduras como si tuviéramos la varicela. Lo comunicamos al hotel, y cuál fue su respuesta? La propia de un hotel de su categoría: lavarse las manos...

Cada uno tiene su opinión, pero yo diría que le sobran dos estrellas

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Pasamos en Junio dos noches en el Argos.
La ubicación es excelente al final del paseo maritimo con lo que tienes múltiples opciones para cenar o tomar algo.
La playa de Talamanca, a un paso del hotel esta fantastica, y el desayuno en el chiringuito de al lado, el flotante, muy recomendable y muy animado.
Las habitaciones sencillas pero muy limpias y comodas.
El servicio super amable.
Ya hemos estado dos veces y volveremos seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2010

Un hotel muy bonito y muy atento a sus clientes,me gusto todo el lugar de su ubicacion la atencion hacia los clientes si volveria a ibiza seguramente ahi me alojare

Se alojó el enero de 2007, viajó con los amigos
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2010

el edificio esta bien un 3 estrellas justito y el personal que trabaja en el muy amables,si pides habitacion vista al mar perfecto ya que son bonitas las vistas,da a una calita llena de barquitos,eso si recomiendo que si cojeis el hotel solo cojais alojamiento y como mucho desayuno,nosotras llegamnos el sabado,para nuestra sorpresa en el salon donde se sirve la comida estaban preparando una boda y cerraban antes de tiempo nos hicieron comer en 10 min y casi no habia comida pues la que se acabo no la repusieron para que la gente se fuera,como nos enfadamos nos invitaron a la comida del medio dia del domingo,ya que teniamos media pensión,segun nos dijeron el domingo al medio dia se hacia comida especial,pues solo 4 platos malisimos y con las sobras de la boda del dia anterior y cuando volvemos por la noche el bufette de cena era el mismo que el del medio dia,he estado en muchos hoteles de 2-3-4 estrellas y jamas me habia encontrado que por la noche pongan las sobras del medio dia y nada mas,el desayuno pasable,pero para nada se acerca a un hotel de 4 estrellas,para los que poneis criticas favorables acerca de la comida yo me fie de vosotros y pienso que o jamas habiais ido a un hotel esta seria vuestra primera experiencia o sereis trabajadores haciendos pasar por turistas,sin duda si va una inspección al hotel les cierran el comedor pues la calidad de la comida y la cara dura de poner las sobras no creo que sea muy legal

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

En Semana Santa elegimos este hotel para alojarnos y no estuvo mal. En cuanto a ubicación es bastante buena, muy cerca de Ibiza (dando un paseo muy largo se puede ir andando) y junto a la playa. La calita que está justo debajo del hotel no es para bañarse, la de al lado sí. Lo que no nos gustó mucho es la zona, porque el hotel no tiene muchos servicios alrededor (Creo que en agosto no tiene nada que ver)
El hotel es antiguo y, aunque van mejorando cosas, le falta una renovación a fondo y un cambio de estilo. Está muy limpio y el buffet es muy bueno. El servicio es correcto, aunque no especialmente agradables.
Nosotros tuvimos un problema con las vistas de la habitación, ya que al contratarlo no daba opción de elegir con vistas o sin ellas, y nos pusieron en habitación sin vistas. Nos dijeron que así es cómo lo habíamos pedido, cosa que no era cierto y el cambio de habitación nos costó 7€ por día, por lo que nos sentimos un poco engañados.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Argos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Argos

Dirección: Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Argos 4*
El hotel Argos Ibiza, cuatro estrellas, goza de una situación privilegiada, entre las bahías de Talamanca e Ibiza, de cuya ciudad, patrimonio de la humanidad, dista tan sólo a 1,8 km., a 5 minutos del puerto deportivo de marina Botafoch, el casino y diferentes zonas de ocio nocturno como la conocida discoteca Pacha.Dispone de 106 habitaciones completamente renovadas en 2012 (la mayoría con vistas al mar), con un diseño moderno, nuevos baños, iluminación led, camas individuales de 1,05 x 2,00 metros y camas de matrimonio de 2,00 x 2,00 metros (bajo petición y según disponibilidad), aire acondicionado, televisión plana, caja fuerte (en alquiler), teléfono, minibar y terraza. Wi-Fi gratuito en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Argos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Argos Hotel Ibiza
Hotel Argos En Ibiza
Hotel Argos Ibiza Talamanca
Hotel Bahia Argos
Argos Ibiza Hotel
Argos Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Argos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.