“Buen hotel pero alejado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Simbad Hotel

Añadiste Simbad Hotel a tu lista de perfiles guardados
Simbad Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ses Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
“Buen hotel pero alejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Alejado de ibiza si vas a pasar el día allí. Tiene playa y mi habitación vistas al mar muy correcta y limpia. El desayuno buffet grande y variado. Me sorprendió que en un hotel en julio en primera linea de mar a las 7 en punto nos echaran de la piscina a todos porque era la hora de cerrarla. Nunca me había pasado. Para mi inaceptable en un hotel donde vas a disfrutar del sol.

Se alojó el julio de 2014
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Apreciado huésped,

Primero que nada gracias por elegir Hotel Simbad para pasar sus vacaciones,

Le agradecemos su opinión y comentarios positivos acerca de la limpieza del hotel y el desayuno, sobre el horario de la piscina, lamentamos que supusiera un inconveniente, se cierra a esa hora por razones de mantenimiento, ya que a las 19:30 hr se añade cloro cada día para que el agua de la piscina esté siempre en perfectas condiciones para el baño.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos ha gustado mucho, emplazamiento con vistas mar y a playa, Ibiza cerquita a donde se puede ir en un paseo corto y agradable por el borde y luego coger un barco, total media hora; instalaciones correctas; personal muy atento, y sobre todo destacar la calidad de la cocina por variedad, gusto, presentación y excelente plancha exquisitamente atendida. Dos pegas menores: wifi a mejorar y escasa animación en bar y salón. Si volvemos a la isla repetiremos hotel.

Se alojó el julio de 2014
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentarios, estamos encantados de que su estancia haya sido agradable y tengan pensado repetir.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre las vistas, personal y la calidad y presentación de la cocina. Con respecto a sus comentarios sobre WIFI y la animación, tomamos nota para hacer las mejoras oportunas.

Esperamos verle pronto de nuevo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

No tengo casi ninguna queja, es más cada año repetimos, pero por las noches les falta un poquito de animación, una vez a la semana van los abuelos de la zona a bailar, k me parece muy bien, pero en la época estival tendrían que pensar un poco en los clientes del hotel, es un poco penoso, cada año lo comento, pero al parecer no lo tienen en cuenta, este año vuelvo como siempre, pero seguro que este aspecto no csmbiara, una pena, pero a la vuelta lo comentare, ojalá me equivoqué !!!

• Se alojó el julio de 2013
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado cliente,

Antes que nada darle gracias por elegir cada año Hotel Simbad para pasar sus vacaciones, agradecemos mucho su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan para poder mejorar nuestros servicios continuamente. Lamentamos que la animación del hotel no haya sido de su agrado por completo, tendremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Santanyí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui con mi pareja en noviembre, y a parte de disfrutar del relax de la temporada baja disfrutamos de la comodidad del hotel, la habitación es grande y modernizada camas individuales, pero grandes y el minibar está incluido. Lo mejor, las vistas. Recomiendo reservar una habitación con vista al mar, ya que puedes disfrutar de una agradable vista de la bahia de Ibiza. Hay un supermercado cerca y estás a pocos km de Ibiza. La única pega es para encontrar parking,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, no os arrepentireis.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar muchas gracias su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y han disfrutado del hotel y de la isla en temporada baja, le agradecemos también sus comentarios positivos sobre el hotel y las habitaciones, tomamos nota del comentario de las camas individuales y lo tendremos en cuenta para cuando en un futuro hagamos mejoras en el hotel.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel,

Muchas gracias,saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Somos un grupo grande de ex compañeros de universidad que cada año nos reunimos para disfrutarde un fin de semana juntos en algun lugar del pais, este año fuimos a Ibiza, por referencia de uno de los participantes elegimos este hotel y el acierto fue total, debo destacar la amabilidad del personal, especialmente de Alvaro y su disposición a facilitarnos absolutamente todo hicieron de este fin de semana una maravilla, las habitaciones son confortables, la ubicación muy buena, la playa preciosa y un desayuno bastate mas que correcto hacen que este hotel sea para nosotros mas que recomendable. Acierto total.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
alvarosimbad s, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Apreciada huésped,

Muchas gracias por recomendarnos y por compartir sus opiniones y experiencia junto con otros clientes, sus opiniones son muy importantes para nosotros.

Nos alegramos de que su estancia en el hotel, las instalaciones y el equipo humano hayan sido de su agrado, trabajamos día a día para que todo funcione a la perfección y sea del agrado de nuestros huéspedes.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos visiten de nuevo muy pronto,

Saludos,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Hotel Victoria
N.° 2 de 9 en Talamanca
4.0 de 5 estrellas 102 opiniones

¿Has estado en Simbad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simbad Hotel

Dirección: C/ Ses Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simbad Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Muchoviaje, Hotel.de, Destinia, Rumbo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Simbad Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simbad Ibiza
Talamanca Simbad Hotel
Simbad Hotel En Talamanca
Simbad Hotel Ibiza/Talamanca
Simbad Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Simbad Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.