“Digno de visitar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Simbad Hotel

Añadiste el Simbad Hotel a tu lista de perfiles guardados
Simbad Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Ses Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Talamanca
“Digno de visitar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Excelente trato, inmejorables vistas y un cuidado servicio de restaurante. Servicios e instalaciones dignos de visitar y en temporada baja-media muy buena relación calidad precio. No puedo decir nada de la temporada alta, pero estoy deseando volver.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado Guillermo,

Gracias por su opinión y por compartir su experiencia con otros clientes.

Para nosotros lo que nuestros huéspedes opinan es muy importante y gracias a ello mejoramos día tras día, nos alegra saber que las vistas, el trato y el restaurante fueron de su agrado, cumplieron sus expectativas y tienen pensado repetir, estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Esperamos verles pronto,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Alejado de ibiza si vas a pasar el día allí. Tiene playa y mi habitación vistas al mar muy correcta y limpia. El desayuno buffet grande y variado. Me sorprendió que en un hotel en julio en primera linea de mar a las 7 en punto nos echaran de la piscina a todos porque era la hora de cerrarla. Nunca me había pasado. Para mi inaceptable en un hotel donde vas a disfrutar del sol.

Se alojó el julio de 2014
Apreciado huésped,

Primero que nada gracias por elegir Hotel Simbad para pasar sus vacaciones,

Le agradecemos su opinión y comentarios positivos acerca de la limpieza del hotel y el desayuno, sobre el horario de la piscina, lamentamos que supusiera un inconveniente, se cierra a esa hora por razones de mantenimiento, ya que a las 19:30 hr se añade cloro cada día para que el agua de la piscina esté siempre en perfectas condiciones para el baño.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro hotel,

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Nos ha gustado mucho, emplazamiento con vistas mar y a playa, Ibiza cerquita a donde se puede ir en un paseo corto y agradable por el borde y luego coger un barco, total media hora; instalaciones correctas; personal muy atento, y sobre todo destacar la calidad de la cocina por variedad, gusto, presentación y excelente plancha exquisitamente atendida. Dos pegas menores: wifi a mejorar y escasa animación en bar y salón. Si volvemos a la isla repetiremos hotel.

Se alojó el julio de 2014
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión y comentarios, estamos encantados de que su estancia haya sido agradable y tengan pensado repetir.

Le agradecemos sus comentarios positivos sobre las vistas, personal y la calidad y presentación de la cocina. Con respecto a sus comentarios sobre WIFI y la animación, tomamos nota para hacer las mejoras oportunas.

Esperamos verle pronto de nuevo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No tengo casi ninguna queja, es más cada año repetimos, pero por las noches les falta un poquito de animación, una vez a la semana van los abuelos de la zona a bailar, k me parece muy bien, pero en la época estival tendrían que pensar un poco en los clientes del hotel, es un poco penoso, cada año lo comento, pero al parecer no lo tienen en cuenta, este año vuelvo como siempre, pero seguro que este aspecto no csmbiara, una pena, pero a la vuelta lo comentare, ojalá me equivoqué !!!

• Se alojó el julio de 2013
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Apreciado cliente,

Antes que nada darle gracias por elegir cada año Hotel Simbad para pasar sus vacaciones, agradecemos mucho su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan para poder mejorar nuestros servicios continuamente. Lamentamos que la animación del hotel no haya sido de su agrado por completo, tendremos muy en cuenta sus comentarios para hacer las mejoras correspondientes.

Esperamos verle pronto de nuevo,

Santanyí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Fui con mi pareja en noviembre, y a parte de disfrutar del relax de la temporada baja disfrutamos de la comodidad del hotel, la habitación es grande y modernizada camas individuales, pero grandes y el minibar está incluido. Lo mejor, las vistas. Recomiendo reservar una habitación con vista al mar, ya que puedes disfrutar de una agradable vista de la bahia de Ibiza. Hay un supermercado cerca y estás a pocos km de Ibiza. La única pega es para encontrar parking,

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, no os arrepentireis.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Simbad H, Director Comercial en Simbad Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

En primer lugar muchas gracias su opinión y comentarios, para nosotros es muy importante saber lo que nuestros clientes piensan.

Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y han disfrutado del hotel y de la isla en temporada baja, le agradecemos también sus comentarios positivos sobre el hotel y las habitaciones, tomamos nota del comentario de las camas individuales y lo tendremos en cuenta para cuando en un futuro hagamos mejoras en el hotel.

Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel,

Muchas gracias,saludos

¿Has estado en Simbad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simbad Hotel

Dirección: C/ Ses Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simbad Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Simbad Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simbad Ibiza
Simbad Hotel Opiniones
Talamanca Simbad Hotel
Simbad Hotel Ibiza/Talamanca
Simbad Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Simbad Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.