“Perfecto para pasar unas vacaciones en Ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Certificado de Excelencia 2014
burgos
“Perfecto para pasar unas vacaciones en Ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

Estuvimos alojados desde el 17/08 al 26/08. El vuelo de ida se retraso y llegamos muy tarde a Ibiza, a nuestra llegada al hotel de madrugada nos dijeron que no podian ofrecernos nada de cena pero que podriamos recuperar la cena perdida cualquier otro dia en horario de comida. Esto empezó a sentar las bases de lo que ha sido una gran estancia.
El buffet del desayuno es perfecto tienes de todo para elegir pero por encima de todo hay que mencionar el zumo de naranja natural...un diez..
A la hora de la cena tambien podias elegir entre varios tipos de ensalada, carnes y pescado cocinado y cocina en directo con opción a elegir entre carne y pescado. Mención especial merece la paella que tuvimos oportunidad de degustar dos noches.
El trato del hotel es muy familiar y las instalaciones son perfectas para disfrutar con la familia, que se lo pregunten a mi hija que no habia manera de sacarla de la piscina.
Creo que sin duda volveremos a repetir.
Recuerdos a Antonio, Jesus y Maria de toda la familia y en especial de Emma.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Talamanca, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimado cliente,
Queremos agradecerle personalmente sus comentarios y nos alegramos de que su estancia fuera tan satisfactoria. Esperamos que pueda volver pronto para ofrecerle nuevamente el mejor de nuestros servicios. Además queremos agradecerle especialmente sus comentarios sobre el restaurante ya que es uno de los aspectos en los que ponemos más énfasis para conseguir que cada cliente encuentre un menú a su gusto. Le trasladaremos sus saludos a Antonio.

Saludos cordiales.

MOSTOLES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

El hotel está muy bien, en una zona tranquila cerca del pueblo de Ibiza, a menos de 5 minutos en coche. Y si quieres fiesta, muy cerca de Pacha y El Divino.

Las habitaciones son normales.

Lo mejor el restaurante del hotel, nos cogimos media pensión y el desayuno y cena estaba genial y el trato del personal excelente, en especial, Antonio, muy atento y agradable. Como ejemplo, en el desayuno el zumo es natural (y te quitan hasta la pulpa) y tanto en el desayuno como en la cena, además del buffet, tienen cocina y te pueden hacer carne o pescado o lo que quieras en el momento que no en todos los hoteles de playa lo hacen.

También el personal de la recepción nos resolvieron algunos asuntos en tiempo record.

Cuando volvamos a Ibiza, seguro que repetimos.

Una pareja de mostoleños, muchas gracias por todo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Oliver,

Antes que nada agradecerle todos los buenos comentarios que nos ha dedicado. Sus críticas son de gran ayuda para que podamos mejorar temporada tras temporada nuestros servicios. Tanto el zumo de naranja como los platos preparados al momento son nuestra forma de intentar que todo el mundo se sienta a gusto y pueda disfrutar de sus vacaciones. Esperamos verle de vuelta en el hotel muy pronto.

Langreo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

El hotel destaca por su trato del personal, limpieza y su calidad en el bufet. Está muy cerca de Ibiza capital , y se puede ir caminando por el precioso paseo que hay por la playa hasta el Puerto o centro ciudad ( sobre 1.5 km aprox) , y si se quiere ,descansar tomando algo en alguna terraza que te encuentras por el camino.Quiero saludar a Antonio , metre del restaurante y alma del hotel ,pues durante nuestra estancia nos a hecho sentir como en casa , por su magnifico trato con todo el mundo y dar alegria al restaurante ; Esperamos verte pronto por Asturias, y poder tomar unas sidrinas y ver un partido de futboll en el Molinon , entre nuestro Sporting de Gijón y tu querido Malaga ,y que gane el mejor.

Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Jose,

Queremos agradecerle personalmente sus comentarios. Le haremos llegar el saludo a Antonio. Nos alegramos de que su estancia en el Victoria haya sido tan satisfactoria y de que haya podido disfrutar del entorno del hotel. Esperamos verle de vuelta para poder ofrecerle el mejor servicio una vez más.

Granollers, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

...La verdad que teníamos nuestras dudas, pero la realidad nos superó. Hotel muy aconsejable para ámbito familiar y de parejas. Buena piscina, muy próxima la playa y bien situado en lo que se refiere a la cercanía a Eivissa y otros lugares de la zona. La tranquilidad, es su mejor aliado. Pero sin lugar a dudas no dejándonos atrás a todos los empleados del hotel, el que mas predomina y domina, es Antonio, el metre del restaurante, dicharachero, familiar, cercano, sufridor con sus narajas mañaneras, pero una gran persona cercana a todos por igual. Desde Barcelona ( un buen vino blanco y frio )un saludo, gran Antonio.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Talamanca, Director de Relaciones Públicas en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su magnífica crítica y le trasladamos sus saludos y sus comentarios a Antonio. Nos alegramos de haberle sorprendido positivamente y esperamos verle de nuevo muy pronto para poder seguir ofreciéndole un estupendo servicio.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel renovado, habitaciones de buen tamaño, zona tranquila, muy buen trato al cliente, el buffet de buena calidad.
Repetiria siempre que volviese a Ibiza.
Tiene un camino muy bonito desde el puerto de Ibiza a la puerta trasera del hotel, que es la que te permite el acceso a 50mtrs de la playa de Talamanca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Talamanca, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 22 agosto 2011
Estimado cliente,
Le agradecemos encarecidamente las buenas críticas que ha hecho sobre nuestro establecimiento. Vuestras opiniones cuentan mucho para poder seguir mejorando nuestro servicio. Nos alegra que haya descubierto el maravilloso paseo que hay en la playa de Talamanca y que haya conocido las hermosas vistas que desde ahí se perciben hacia Dalt Vila y la bahía. Esperamos verla de vuelta para poder ofrecerle nuevamente el mejor de los servicios.

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L., HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza
Hotel Victoria Talamanca
Victoria Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.