“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Bilbao
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

INos alojamos 4 noches en el mes de julio. En general el hotel está muy bien: las instalaciones son muy completas, la piscina es muy agradable, la terraza del bar está muy bien, hay ping pong, mini golf, billar... Las habitaciones son amplias y las camas cómodas. se descansa perfectamente sin ningún ruido lo cual es importante en unas vacaciones. Recomiendo alquilar coche, aunque el parking del hotel es pequeño hay unas plazas de aparcamiento un poco mas adelante por lo que no hay problemas. El personal es muy amable y te hacen estar como en casa. El Buffet del desayuno es buenísimo, el zumo natural no tiene precio y hay una plancha donde te hacen al momento huevos, beicon, sándwiches... Sin embargo de la cena no podemos decir lo mismo ya que nos pareció que no alcanzaba la calidad que debiera. Las ensaladas eran poco apetecibles, las verduras francamente incomestibles y el pescado rebozado era de congelador (estaba frio al masticar). Solo se salvaba la plancha por lo que mis cenas se basaban en pescado a la plancha y patatas. La limpieza bien excepto por tres puntos: en los cuatro dias no se nos repuso el jabon ni el champú a pesar de que dejábamos los botes vacios encima del lavabo los cuáles seguían ahí a nuestra vuelta cada tarde. En segundo lugar, se me cayó un bikini entre el mueble de la tv y el maletero y no me lo recogieron durante la limpieza, al recogerlo a la tarde estaba lleno de polvo y pelusas. Por último, no se limpió el cenicero de la terraza en los 4 dias. Simplemente un pequeño toque a nivel de limpieza. En general hemos disfrutado mucho la estancia y seguramente volveremos pronto.

• Se alojó el julio de 2012
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 16 agosto 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que la limpieza no haya sido de su agrado y efectivamente, los detalles que nos traslada son muy importantes por lo que los controlaremos muy de cerca. Respecto al restaurante, lamentamos que el buffet no haya sido de su agrado por las noches pero intentamos mantener una buena calidad teniendo en cuenta el precio. También nos esforzamos en que haya una gran variedad para que todos puedan encontrar algo de su agrado. Desgraciadamente no siempre podemos satisfacer a todos nuestros clientes pero de todas formas, tendremos en cuenta su comentario.
Nos alegramos de que aún así, su estancia haya sido satisfactoria.

Reciba un cordial saludo,

Las Rozas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un buen hotel, con buenas instalaciones y el personal amabilísimo tanto en recepción como en el restaurante.
Está un poco alejado de la ciudad pero se puede ir andando. Recorriendo la playa de Talamanca se llega al puerto de Ibiza. En taxi cuesta 10 € y el autobús tiene la parada en la puerta y sale cada hora.
El desayuno es bastante bueno. Hay que destacar el zumo de naranja natural y la variedad de productos tanto dulces como salados.
Es en general tranquilo pero el servicio de limpieza hace mucho ruido, a partir de las ocho de la mañana. La limpieza no es demasiado escrupulosa. Otra deficiencia es que la red wifi no funciona, al menos en la habitación que tuvimos en la primera planta. La habitación era bastante amplia con terraza.
El precio está bien en comparación con otros de la zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado cliente,
En primer lugar queremos agradecerle sus comentarios ya que son muy importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Queremos disculparnos por las molestias que le ha podido causar el ruido de las camareras y le aseguramos que vigilaremos el tema muy de cerca para que no vuelva a pasar. De todas formas nos alegramos de que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.

Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El hotel es una maravilla. Está muy cerquita de Ibiza para poder ir en taxi (más o menos unos 10€). El personal es super amable y agradable, sobre todo Marta, que no es que sea simpática y atenta, sino lo siguiente! :) Gracias!!
Las habitaciones son cómodas y amplias y disponen de todo lo necesario para hacer la estancia agradable. La limpieza está muy bien.
El desayuno es muy abundante y variado. Tienes de todo, incluido zumo de naranja natural.
La zona está muy bien ya que es tranquila pero a un paso de todo.
El último día nuestro avión salía muy tarde y pudimos pasar todo el día en la playa y luego darnos una ducha en el hotel (ya habíamos hecho el check out) antes de viajar!
Muchas gracias por todo!! Lo recomendamos 100% y seguro que cuando volvamos, volveremos a ir al mismo hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres que te den habitación con vistas al mar tienes que solicitarlo en la reserva!
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 27 julio 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Nos satisface especialmente que le hayan gustado los desayunos ya que para nosotros es muy importante saber sus opiniones para mejorar nuestro servicio. Le trasladaremos a Marta sus comentarios y esperamos verles de vuelta muy pronto por el Hotel Victoria. ¡Otra vez muchas gracias!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está fenomenal. Las instalaciones están muy cuidadas y se encuentra en una preciosa bahía, Talamanca. El personal es muy atento y profesional. En recepción están pendientes de todo lo que necesites y en el comedor, Antonio, es todo un campeón, sobre todo cuando por las mañanas exprime las naranjas para el desayuno. La comida es muy buena. De primera. Cada dos veces por semana organizan espectáculos en el bar que animan mucho las noches del hotel. Yo programaria alguna más. Fuimos con una niña de 5 años y se lo pasó bomba. Repetiremos. Buena calidad precio.

Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros sus impresiones sobre el hotel y nos alegramos de que éstas hayan sido buenas. Sobre los espectáculos en el bar, tendremos muy en cuenta su sugerencia aunque desgraciadamente la variada oferta cultural que hay en Ibiza ciudad cada noche es un gran atractivo para nuestros clientes y hay noches en las que no hay suficiente público en el bar. De todas formas le agradecemos su comentario y esperamos verle de vuelta en sus próximas visitas a la isla.
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

A nosotros nos deben un dinero por una habitacion triple que luego fue doble,,, y para cobrar es isofacto, pero para pagar.. ya ha pasado 15 dias y nada.. ya veremos..

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 19 julio 2012
Estimada Adela,

Me comunican desde el departamento de Reservas que ya nos ha avisado de que está solucionado. Quedamos a su entera disposición para cualquier otra consulta vía e-mail o teléfono.

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, EasyToBook, Atrapalo, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza
Victoria Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.