“Noches tranquilas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
4.0 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talamanca
“Noches tranquilas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he alojado por segunda vez en este hotel, la semana pasada. Para quien desea pasar noches sin sobresaltos, ruidos, tráfico, etc, es una opción excelente. El trato del personal es inmejorable. El hotel, sin lujos, está limpio y las vistas a Ibiza y a la playa de Talamanca perfectas.
Una pequeña pega... el parking se queda pequeño y es difícil aparcar por los alrededores. Muchas gracias también por su amabilidad a la cocinera de plancha brasileña, sus opciones de plancha, lo mejor de la cena. Sin duda repetiré. Mis agradecimientos a todo el personal del hotel por hacer de mis vacaciones un año más, aún más agradables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por sus estupendos comentarios! Nos agrada muchísimo leer que repite su estancia con nosotros. Esperamos de verdad que vuelva a escogernos para sus próximas vacaciones en Ibiza. Les remitiremos sus comentarios a todo el personal que estará encantado de saberlo.

¡Un saludo!

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Victoria, es un buen hotel para pasar unos dias en Ibiza, esta cerca del pueblo, no caminando pero cerca, el servico es muy bueno, los empleados encantadores, es un hotel modesto pero muy limpio y con buenos servicios incluido piscina. Por un buen precio.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su comentario. Nos encanta leer que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verles en futuros viajes a ibiza.

¡Un saludo!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Lo mejor del hotel es el trato del personal, la gente de recepción y especial mención a la parte de restauración, María y sobre todo Antonio, el metre, es un crack, amable y simpático, el toque de humor que da a los clientes hace que te sientas muy cómodo, volveremos a visitarlo sin duda,

• Se alojó el mayo de 2013
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por compartir su estancia en el Victoria con nosotros! Le haremos llegar a María y Antonio sus comentarios. ¡Esperamos verle de vuelta muy pronto!
Burgos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El hotel victoria es el típico hotel situado en una zona tranquila, con unas instalaciones y servicios acordes a sus estrellas.
Está situado en la zona de Talamanca, que es muy tranquila, ideal para dormir sin ruidos pero está alejado del centro y si quieres ir allí necesitarás ir en coche, porque si bien hay autobuses, el horario de vuelta al hotel es hasta las once u once y media de la noche y tendrás que conger un taxi para vover.
Las habitaciones correctas, con una decoración normal. El baño en buenas condiciones. Lo mejor la terraza si eliges habitaciones con vistas al mar y a la ciudad de ibiza.
Lo mejor es el desayuno y la comida ya que la plancha hace que el buffet no sea tan repetitivo.
Lo peor es que se acaba notando que es un tres estrellas y en nuestro caso lo pagamos con el cambio de sábanas. Estuvimos alojados 15 días y solo nos las cambiaron dos veces y eso después de insirtir en recepción día si y día también de que no nos las habían cambiado.
En conclusión que si buscas un hotel tranquilo para descansar y dormir alejado del tumulto de ibiza este hotel es la mejor elección.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado cliente,

Sentimos mucho que su experiencia en el Victoria no haya sido todo lo satisfactoria que hubieramos deseado. No obstante le agradecemos su comentario ya que vuestras apreciaciones nos ayudan a mejorar nuestro servicio cada temporada. Respecto al cambio de sus sábanas, sentimos mucho que no haya sido de su agrado. Las cambiamos dos veces por semana siempre y cuando no dejen el cartel de "No Molestar" durante las horas de trabajo del personal de limpieza. Esperamos que en futuras visitas a Ibiza vuelva a darnos la oportunidad de ofrecerle el mejor servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en este hotel unas 5 veces, la última vez a finales de agosto y principio de septiembre de 2012.

El hotel cumple bastante bien las espectativas si lo que deseas es un buen lugar para descansar (silencio total por las noches), limpio y con buen desayuno. Eso si, nada de lujos.

La atención del personal es muy buena, excepto un tipo que aparece por las mañanas en los desayunos que quiere ir de simpatico y se pasa de listillo y entrometido.

La piscina cumple para un baño rápido pero no es un lugar ideal para pasar los dias ya que carece totalmente de encanto.

La limpieza es otro de sus platos fuertes; está siempre todo impecable.

Algo que no iria mal es ir renovando las televisiones, que ya les toca.

La ubicación es buena incluso aunque no dispongas de coche ya que para el bus en la puerta y está a escasos 5 min del centro.

Volveré sin duda.

• Se alojó el septiembre de 2012
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario y tenemos en cuenta todos los puntos que nos ha detallado. Nos encanta leer que esta ya ha sido la quinta vez que nos escoge para pasar sus vacaciones. Sentimos mucho que el personal del desayuno no haya sido de su agrado, es cierto que nuestro encargado tiene un estilo muy especial que en la gran mayoría de los casos es acogido con mucho entusiasmo, según lo que leemos por aquí, pero entendemos que hay momentos en los que no es oportuno. Esperamos poder recibirle muy pronto otra vez y que en esa ocasión ya hayamos tenido la oportunidad de cambiar los televisores para mejorar el servicio.

¡Saludos!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Talamanca
Simbad Hotel
N.° 8 de 49 en Ibiza Ciudad
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Victoria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Atrapalo, Low Cost Holidays, HotelsClick, TripOnline SA, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza
Hotel Victoria Talamanca
Victoria Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.