“Calidad precio muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.5 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Talamanca
Oiartzun
“Calidad precio muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel en septiembre 2013 y hemos salido contentos. Lo primero decir que la chica y el chico de recepción son muy amables e intentan asesorar bien.
Habíamos reservado una habitación normal solicitando cama de matrimonio. Llegamos un día a las 22:00 de la noche y la recepcionista nos indicó que teníamos 2 opciones. Habitación con cama de matrimonio que daba a la carretera (sin vistas) ó habitación con vistas y 2 camas. Elegimos la segunda opción y acertamos al 100%. Merece la pena coger esta habitación porque tiene unas vistas preciosas y se ve toda la parte de Dalt Vila de Ibiza. Es una zona muy tranquila que se aparca facil y además tienen wifi gratis. En el desayuno ponen zumo de naranja natural que está muy bueno y eso para mí es importante. La única pega para nosotros era que en la cena la calidad no era muy buena. La calidad era bastante escasa con patatas congeladas, fruta de mala calidad..... Esto sería lo único que tienen que mejorar pero por lo demás calidad precio genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que haya disfrutado de su visita al Hotel Victoria. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado y le aseguramos que la fruta que servimos es de primera calidad. Además, abogamos por comprar productos locales para apoyar el comercio de la isla. Primamos su calidad, que al ser local es muy superior pero tendremos muy en cuenta su comentario.

253 personas han opinado sobre este hotel

bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el hotel era muy tranquilo para dormir pero la habitación nos la hacían hasta la hora de la siesta, por lo tanto no podíamos estar en ella. En el desayuno, el que se encargaba de la plancha hacia comentarios inoportunos y no daban ganas de ir a por nada. El meter hacia comentarios demasiados personales y tardaba en servir la bebida. Estabamos en todo incluido y el almuerzo era un poco pobre, sin mucha variedad. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su comentario ya que sus impresiones son muy importantes para nosotros. Nos alegramos de que el balance de su estancia en el Victoria haya sido positiva y sentimos mucho las molestias que ha tenido. No obstante, hubiéramos estado encantados de ayudarle ajustando el horario de la camarera si nos lo hubiera hecho saber. En cuanto a las comidas, sentimos mucho que no hayan sido de su agrado. Intentamos incorporar toda la variedad que podemos pero lamentablemente nunca podemos hacerlo a gusto de todos. Respecto a los comentarios de nuestro personal, es cierto que su naturalidad es un acierto para muchos pero en ocasiones los comentarios pueden ser molestos. No dude que lo tendremos en cuenta y que intentaremos corregir ciertas actitudes de cara a no ocasionar molestias a nadie. Muchas gracias otra vez por compartir con nosotros sus impresiones.
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Nos hemos alojado una semana en este hotel a mediados de Julio, nuestra opinión es muy buena, bar y piscina muy bien, habitación cómoda y limpia con vistas a la bahía de Talamanca y a la ciudad, en recepción son amables y se desviven por el cliente, la comida es buena y la atención del personal también, muy especialmente el jefe de comedor Antonio, profesional y cercano, y además presume de tener el llavero más bonito de la isla, :-) era el viaje de nuestro 30 aniversario de boda y habéis contribuido a que nuestra estancia en Ibiza sea feliz. Gracias a todos y hasta pronto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado cliente,

Es un honor haberles alojado en una ocasión tan especial y nos alegramos mucho de que les haya gustado tanto. Le agradecemos mucho que haya compartido con nosotros sus impresiones y le trasladaremos a Antonio su comentario, que siempre le hacen ilusión. Esperamos verles de vuelta en su 31 aniversario.

¡Saludos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me he alojado por segunda vez en este hotel, la semana pasada. Para quien desea pasar noches sin sobresaltos, ruidos, tráfico, etc, es una opción excelente. El trato del personal es inmejorable. El hotel, sin lujos, está limpio y las vistas a Ibiza y a la playa de Talamanca perfectas.
Una pequeña pega... el parking se queda pequeño y es difícil aparcar por los alrededores. Muchas gracias también por su amabilidad a la cocinera de plancha brasileña, sus opciones de plancha, lo mejor de la cena. Sin duda repetiré. Mis agradecimientos a todo el personal del hotel por hacer de mis vacaciones un año más, aún más agradables.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado cliente,

¡Muchas gracias por sus estupendos comentarios! Nos agrada muchísimo leer que repite su estancia con nosotros. Esperamos de verdad que vuelva a escogernos para sus próximas vacaciones en Ibiza. Les remitiremos sus comentarios a todo el personal que estará encantado de saberlo.

¡Un saludo!
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel Victoria, es un buen hotel para pasar unos dias en Ibiza, esta cerca del pueblo, no caminando pero cerca, el servico es muy bueno, los empleados encantadores, es un hotel modesto pero muy limpio y con buenos servicios incluido piscina. Por un buen precio.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho que haya compartido con nosotros su comentario. Nos encanta leer que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros y esperamos volver a verles en futuros viajes a ibiza.

¡Un saludo!

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza
Victoria Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.