“Sencillito, con olor a comida en las zonas comunes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Victoria

Añadiste el Hotel Victoria a tu lista de perfiles guardados
Hotel Victoria
3.5 de 5 Hotel   |   Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Talamanca
Granollers
“Sencillito, con olor a comida en las zonas comunes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 dias respirando olor a bacon, desde q sales de la habitacion hasta la recepción, ayer no hicieron la habitación y en el parquing no hay plazas suficientes, y tan sólo es junio, en agosto debe ser horrible, la limpieza es aceptable si limpiaran cada día, en la zona de la piscina solo hay sol x la tarde y el trato del personal justito...

• Se alojó el junio de 2014
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le agradecemos que haya compartido sus impresiones con nosotros. Sentimos mucho que su estancia no haya sido satisfactoria y que se haya llevado esta impresión del hotel.
Nos disculpamos por el olor a comida pero tuvimos un problema de una turbina de extracción que ya ha sido reparado. Referente al aparcamiento, nos gustaría disponer de más plazas pero el espacio es el que hay. No obstante nos aseguramos de que las plazas las disfruten nuestros clientes, y en agosto es cuando más se agradecen.
Por último, sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a la limpieza y la amabilidad de nuestro personal ya que son los aspectos mejor valorados por parte de nuestros clientes. No obstante para nosotros son dos requisitos indispensables por lo que vamos a tener en cuenta su comentario e investigar lo que ha ocurrido.

Reciba un cordial saludo.

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena. Contratamos el todo incluido para nuestra estancia de 8 dias. La comida de cada dia era bastante variada. Todo el personal del hotel, camareros, recepcionistas muy agradables y de gran ayuda. El parking enfrente del hotel un poco pequeño y al aire libre, aunque normalmente teniamos siempre sitio para aparcar. La situación del hotel buena, muy tranquila y a tan solo unos 100 metros de la playa de Talamanca. Calidad precio.... Estupendo hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus impresiones con nosotros. Vuestras opiniones son muy importantes y nos alegramos mucho de que haya disfrutado de sus vacaciones un poquito más gracias a nuestro equipo. Esperamos verles de nuevo muy pronto en el Hotel Victoria.

Reciba un cordial saludo.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado alojados del 9 al 16 de septiembre y nuestra impresion ha sido muy buena.Llegamos un dia a las 22:30 y aunque ya era la hora nos dieron la posibilidad de cenar.El trato de los chicos de recepcion muy bueno.La situacion del hotel buena,zona tranquila,con buenas vistas y muy cerca de ibiza ciudad.Cabe una mencion especial para Antonio,el maitre,nos trato fenomenal,muy cercano,siempre pendiente de nosotros y con muchos detalles.Si desde el hotel teneis la posibilidad de transmitirle a Antonio el agradecimiento de esta pareja de asturianos seria importante para nosotros.Gracias por vuestro servicios,sin duda para repetir

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado cliente,

En primer lugar, muchas gracias por su compartir sus impresiones con nosotros. Por supuesto le trasladaremos a Antonio su comentario, estará muy contento de saberlo. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia en el Victoria. Esperamos verle de vuelta muy pronto.
Oiartzun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hemos estado alojados en este hotel en septiembre 2013 y hemos salido contentos. Lo primero decir que la chica y el chico de recepción son muy amables e intentan asesorar bien.
Habíamos reservado una habitación normal solicitando cama de matrimonio. Llegamos un día a las 22:00 de la noche y la recepcionista nos indicó que teníamos 2 opciones. Habitación con cama de matrimonio que daba a la carretera (sin vistas) ó habitación con vistas y 2 camas. Elegimos la segunda opción y acertamos al 100%. Merece la pena coger esta habitación porque tiene unas vistas preciosas y se ve toda la parte de Dalt Vila de Ibiza. Es una zona muy tranquila que se aparca facil y además tienen wifi gratis. En el desayuno ponen zumo de naranja natural que está muy bueno y eso para mí es importante. La única pega para nosotros era que en la cena la calidad no era muy buena. La calidad era bastante escasa con patatas congeladas, fruta de mala calidad..... Esto sería lo único que tienen que mejorar pero por lo demás calidad precio genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario y nos alegramos de que haya disfrutado de su visita al Hotel Victoria. Lamentamos que la comida no haya sido de su agrado y le aseguramos que la fruta que servimos es de primera calidad. Además, abogamos por comprar productos locales para apoyar el comercio de la isla. Primamos su calidad, que al ser local es muy superior pero tendremos muy en cuenta su comentario.
bilbao, Pais Vasco, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

el hotel era muy tranquilo para dormir pero la habitación nos la hacían hasta la hora de la siesta, por lo tanto no podíamos estar en ella. En el desayuno, el que se encargaba de la plancha hacia comentarios inoportunos y no daban ganas de ir a por nada. El meter hacia comentarios demasiados personales y tardaba en servir la bebida. Estabamos en todo incluido y el almuerzo era un poco pobre, sin mucha variedad. Por lo demás muy bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
VictoriaIbiza, Gerente en Hotel Victoria, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle su comentario ya que sus impresiones son muy importantes para nosotros. Nos alegramos de que el balance de su estancia en el Victoria haya sido positiva y sentimos mucho las molestias que ha tenido. No obstante, hubiéramos estado encantados de ayudarle ajustando el horario de la camarera si nos lo hubiera hecho saber. En cuanto a las comidas, sentimos mucho que no hayan sido de su agrado. Intentamos incorporar toda la variedad que podemos pero lamentablemente nunca podemos hacerlo a gusto de todos. Respecto a los comentarios de nuestro personal, es cierto que su naturalidad es un acierto para muchos pero en ocasiones los comentarios pueden ser molestos. No dude que lo tendremos en cuenta y que intentaremos corregir ciertas actitudes de cara a no ocasionar molestias a nadie. Muchas gracias otra vez por compartir con nosotros sus impresiones.

¿Has estado en Hotel Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Victoria

Dirección: Playa de Talamanca | C/. de Jesús, 28, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 499 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Ibiza/Talamanca
Hotel Victoria En Ibiza
Hotel Victoria Talamanca
Victoria Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.