“Hotel con muy buena ubicación y relación calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Playa Real

Añadiste el Hotel Playa Real a tu lista de perfiles guardados
Hotel Playa Real
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Ses Feixes 52 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Talamanca
“Hotel con muy buena ubicación y relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

El hotel esta muy bien situado, muy cerca de Ibiza centro, las discotecas y el casco antiguo se podía ir andando aunque a veces se hace un pelin pesado apenas es media hora andando aunque también hay autobús. El hotel esta bastante bien las habitaciones no son muy grandes y quizás el baño sea poco luminoso y algo escaso el gel etc que te ponen suerte que nosotros siempre llevamos el nuestro. En cuanto a la comida cogimos todo incluido y la verdad podrían mejorar en ese aspecto pues hay poca variedad y calidad aun así es de esperar dado el precio no muy elevado para ser Ibiza y en todo incluido. El personal es súper amable hay muy buen ambiente y la zona es de las mejores, cerca de la fiesta pero lo suficientemente alejada para ser tranquila y lejos del ambiente giri totalmente recomendado como posibles mejoras la comida y el baño.

• Se alojó el septiembre de 2013

• Turco primero
Felanitx, Islas Baleares, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El hotel está bastante bien para ser un 3 estrellas, tanto las habitaciones, el alojamiento, el buffet, etc. En especial remarcar al metre Paco muy buena persona que hizo más amena nuestra estancia en el hotel, todo un caballero y buena persona, un saludo.

Los Rambo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Granada, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Buenísima relación calidad precio y situación. Remarco sobretodo la atención de Paco y María, los encargados del restaurante, que nos hicieron sentirnos como en casa, además de que el buffet era bueno. Las habitaciones estaban siempre bien atendidas y no hubo ningún problema a la hora de levantarnos tarde, en cuanto desaparecíamos media hora a la vuelta estaba lista

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Laura M, Manager en Hotel Playa Real, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Apreciado AgustinP,

Muchas gracias por tus amables comentarios. Nos alegra muchísimo leer que habéis estado agusto con nosotros. Nos encantaría volveros a ver la próxima temporada.

Un abrazo,

Laura
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Llevo una semana hospedado en el Hotel Playa Real y la experiencia puede calificarse de muy positiva. El entorno donde está situado el Hotel es tranquilo y agradable. La habitación es amplia y el servicio de limpieza se preocupa para que siempre esté en óptimas condiciones. En cuanto a la comida, de tipo buffet libre, cumple de sobra con los estándares de calidad y destaca, además, por la variedad de platos a la hora de elegir. Especial mención se merece el maitre del restaurante, Paco, que se preocupa en todo momento para que te sientas como en casa ayudándote en lo que sea menester. En definitiva, muy recomendable y espero repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Laura M, Manager en Hotel Playa Real, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Apreciado Carlos,

Muchas gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de que estés teniendo una estancia agradable con todo el equipo. No dudes en contactar con cualquier miembro para cualquier cosa que puedas necesitar.

Un abrazo,

Laura
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La entrada era de 12 a 14h, llegamos a las 12:30 y aun no tenían nuestra habitación puesto que los huéspedes de la noche anterior seguían alli hasta las 14 h (entonces nuestra entrada no podía ser hasta las 14h!!!). No pudimos dejar el coche porque tenían el "mini parking" ocupado con coches debido a algún congreso "mueve-dinero", tuvimos que dejar el coche en un borde de carretera nada apropiado para dejar el coche, al preguntarle a la señorita de recepción: tenéis todo el parking ocupado, su respuesta fue un "sí", sin dar pie a un y por qué me habéis vendido un servicio de parking que no me ofrecéis sin dar alternativa alguna? En fin, siguiendo, comentar que las dos señoritas de recepción no son españolas, no es una característica a resaltar como algo malo menos cuando digo que si viajo por España me parece fatal que la recepcionista de un hotel no sea capaz de hablarme en castellano, me hacía una mezcla alemán-español, que me pareció alucinante. Subimos a la habitación, una habitación muy normal, digna de un hotel que hace dos décadas sería de 3 estrellas, pero no ahora. La cortina rota y mal colgada. El baño: pelos en la ducha y taza del wc movida. Me dio tanto asco que me duché con chanclas. Pasamos la noche, aparentemente normalmente, nos levantamos y tengo el cuerpo lleno de picaduritas de araña.
Creo que no tengo más que añadir. Este hotel no se merece las estrellas que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Talamanca

¿Has estado en Hotel Playa Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playa Real

Dirección: C/ Ses Feixes 52 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playa Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playa Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Real Ibiza/Talamanca
Acorn Playa Real Hotel
Ibiza Hotel Playa Real
Playa Real Hotel
Playa Real Talamanca

Si es el propietario o director del Hotel Playa Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.