“una buena experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RocaMar Hotel

Añadiste el RocaMar Hotel a tu lista de perfiles guardados
RocaMar Hotel
C/ Iboshim 11 | Paseo Marítimo de Ibiza, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España   |
Aviso
Estrenamos nuevo look!!
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Talamanca
Cordoba, Argentina
“una buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Para quienes buscamos un lugar mas tranquilo, lejos del bullicio de las zonas turisticas, algo mas descontracturado este es un lugar muy aceptable. Rústico, muy rustico , sencillo , pero no por eso menos encantador. Positivo: la excelente atención, especialmente de Roberto, quizás se lleve uno de los porcentajes mas altos en cuanto a calidad de gestión, buena onda, cordialidad. La terraza como desayunador mirando el embarcadero de la bahia y la ciudad amurallada hacen que la mañana sea magnifica.
Quizás lo único reprochable es la relación calidad precio. debería ser un poco mas económico considerando que es sencillo y no tiene ascensor.
por lo demas, seguramente si vuelvo a ibiza lo volveré a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: son pocas habitaciones y mucha demanda conviene hacer reservas con antelación
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
CASTILLA Y LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El Hotel es ideal para aquellos que les guste disfrutar del ambiente ibicenco sin renunciar a un buen descanso, ya que se encuentra en una zona muy tranquila pero a la vez muy céntrica, en unos 20 minutos andando llegas al centro. El personal es muy amable, agradable siempre intentando ayudarte en todo. El Desayuno buffet es estupendo y de calidad en cuanto a los productos que te ofrecen. Yo he pasado bastantes años de vacaciones en ibiza y realmente los demas hoteles te ofrecen gran cantidad de productos, pero de escasa calidad. No tiene piscina, cosa que a mi en particular no me importa, ya que soy de zona de interior y voy a la playa, de piscina puedo disfrutar en cualquier sitio y además hace que el cliente de este hotel sean personas adultas, sin niños. Te dan las toallas de la piscina, con un capazo, cosa de agradecer. Y puedes darte una ducha el último día, si tu vuelo sale tarde y quieres disfrutar del día en la playa. El único inconveniente que encontre, es que las habitaciones son muy pequeñas y el baño también, yo me adapte bien, pero a veces pensaba que una persona alta y corpulenta, se podría ver mal, tanto en el baño, como en la habitación. YO SI VUELVO REPETIRE ESTE HOTEL, ME HA ENCANTADO.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La habitacion triple está bastante bien. Desayunos mediterraneos con fruta, buenas vistas y tranquilidad. Toallas grandes y suaves, mucho mejores que en los 4 estrellas. Trato muy cercano.
La cercania al puerto grande con el barquito de Talamanca viene muy bien. Recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger la triple, las dobles son pequeñas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un hotel familiar, dónde convergen el buen ambiente, el emplazamiento y el servicio. Muy recomendable para viajeros, las habitaciones se encuentran limpias y modernizadas, el hotel no es muy grande y la atención es realmente personalizada.
Se come genial en el restaurante de abajo (lamar) y el trato por el personal en el restaurante es perfecto.
Un 10 en todos los aspectos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Durban, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Mi esposa y yo nos alojamos en el Hotel Rocamar durante nuestras primeras vacaciones en Ibiza. El hotel es asequible, no esperaba mucho, pero nos sorprendió gratamente. El hotel está situado en Talamanca, en el lado opuesto del puerto de Ibiza, con excelentes vistas al puerto y al casco antiguo de Ibiza desde el comedor (asientos al aire libre están disponibles), desayuno incluido. Ideal para tener una puesta de sol, tal vez antes de salir a la ciudad. La recepción del hotel está abierta las 24 horas del día, el personal era muy amable / útil. A pocos pasos de Pacha, si usted interesado en salir por la noche, y cerca + - 4 km de la Ciudad Vieja, la recepción puede arreglar un taxi en cuestión de minutos y durante el día, incluso puede caminar, tener la oportunidad de absorber las vistas / tomar el sol :) La habitación en sí es limpia, con una decoración cálida, de buen tamaño para una pareja, el baño estaba limpio, con una buena ducha. Teníamos un balcón, lo cual fue genial. En general, un lugar tranquilo / hotel porque son sólo 8 habitaciones, cada una con su propio baño, algunas con balcón. Si su vuelo sale tarde, pueden guardar su equipaje, hasta que salga. Excelente, buena relación calidad-precio, no puedo esperar para volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en RocaMar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RocaMar Hotel

Dirección: C/ Iboshim 11 | Paseo Marítimo de Ibiza, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Talamanca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 295 €
Rocamar Ibiza cuenta con unas renovadas instalaciones a disposición de sus clientes cuidando hasta el último detalle para garantizar su total bienestar. Dispone de 16 habitaciones con todas las comodidades que pueda desear y una atención personalizada y familiar a cargo de nuestro equipo de profesionales. Disfrutará de la tranquilidad de la zona residencial más elegante de Ibiza sin renunciar a la más variada oferta de ocio junto a los dos puertos deportivos de Ibiza y junto a la playa de Talamanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el RocaMar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
RocaMar Hotel Ibiza/Talamanca
Rocamar Hotel Talamanca

Si es el propietario o director del RocaMar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.