“Volvemos en agosto/septiembre!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Añadiste Hotel Club Cala Tarida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Cala Tarida
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Tarida
“Volvemos en agosto/septiembre!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Criticas negativas? Venga porfavor! La animación es la mejor! Davide, Massimino, Anthony, Alessia, Manuela y marianne todos majisimos! Es un hotel en el que no puedes aburrirte, siempre estas ocupado pasandotelo genial. Vamos, yo volvere seguro, y no deberian dejarse influenciar por comentarios malos ;) Por lo demas, todo aceptable y en condiciones. Eso si, que no cambien de animacion!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hola acabo de llegar de vacaciones del hotel club cala tarifa,contaros que el hotel en si no esta nada mal,las habitaciones son grandes y limpias,la cocida muy repetitivas algunos días ,casi todo el personal son italianos ,pues todo allí esta pensado paras ellos el sho de las noches todo hablado en italiano ,pero bueno...tiene una playa llamada cala tarida que esta genial arena fina y aguas cristalinas.yo si lo tubiera que recomendar lo haría para grupos de amigos ,familia con niños ,eso si hos hará farta alquilar coche o moto para ver demás cala de la isla son fantásticas en especial cala bassa o lo recomiendo la primera y ademas no esta muy lejos del hotel.saludos y espero que hos guste..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
taridadir, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Chiky036,

Le agradecemos mucho lo comentado, esperemos que haya disfrutado sus vacaciones en ibiza y que algun dia volvera a Cala Tarida.
Sentimos las molestias y agradecemos de nuevo el comentario que nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios.
Saludos!!!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Simplemente decir, q el baño estaba lleno de hormigas y arañas, cuando nos quejamos, nos dicen q que quieres, q el hotel esta en el campo. Sin comentarios. no se q opinarían en sanidad de esto.
No hubo agua caliente hasta el último día (de 5 q estuvimos), y nos dicen q es q se les ha roto la caldera.
Tampoco tuvimos tele, pq estaba rota, y no se dignaron en ponerla, a pesar q todos los días nos quejábamos. Eso si, a la hora de pagar, como si hubiera habido tele, agua caliente, limpieza.....
Nada mas llegar te piden q pagues todos los días por adelantado, normas del hotel, q por supuesto, no te avisan cuando reservas. Claro, con la [--] de servicio q dan, la gente no querría pagar después.
Resumiendo, es lo peor q he visto en mi vida. No se q dirían si les hicieran una inspección.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
taridadir, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimado/a Royal35,
Le agradecemos lo comentado anteriormente y sentimos mucho los problemas ocasionados durante su estancia en nuestro establicimiento.
Le aseguramos que estos problemas puntuales han sido solucionados.
Estamos trabajando muy duro para corregir nuestors errores, dia a dia nuestros servicios van mejorando gracias tambien a vuestros comentarios.
Gracias!!
Como, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Comenzando que el Hotel esta ubicado en una buena posicion!Un lugar tranquilo y al mismo tiempo a pocos minutos en coche del centro de San Antonio! El personal muy acogedor y todos muy gentiles.Mi hijo de 12 agnos estaba Feliz !Gracias al Staff de animacion que verdaderamente nos hicieron sentir como a casa!
La habitacion muy comoda y limpia,los jardines y las piscinas muy bien cuidadas! los horarios de las comidas muy buenos ,como asi el servicio del Restorante y del Bar,Pues no queda que decir que recomiendo este Hotel y que seguramente voy a regresar (dicho de una como yo que va todos los agnos a Ibiza)Y la playa muy linda a dos pasos del Hotel!!!Doy las Gracias a todo el personal del Hotel y un abrazo muy grande a los chicos de la Animacion!!!A la proxima!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
taridadir, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado Clau90,
Muchas gracias por el comentario y gracias por valorar nuestro trabajo. Es muy bonito saber que ha disfrutado mucho en su estancia con nosotros. Estamos encantados de recibirlo de nuevo.
Le esperaremos!!!
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Creo que la categoría de 2 estrellas de su hotel, podría
mejorarse rapidamente con la mejoras de los baños de las habitaciones, que
desde luego necesitan un repaso.El personal es muy agradable e
igualmente los animadores, simpáticos y trabajadores, pero sería importante
que pudieran hacer también sus shows en Español, son en Italiano y algo de ingles.
El todo incluido es bueno, la cocina variada y de una calidad correcta así como las bebidas. Está situado para mi entender sobre unas de las mejores calas de la isla, eso sí, para el acceso a la playa las personas con dificultades de movilidad deben abstenerse. He estado con mi familia, cuatro veranos en esta maravillosa isla y creo que si buscas un alojamiento digno y un precio contenido, puede ser una buena elección. Para terminar,las puestas de sol a cinco minutos caminando desde el hotel son inolvidables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Club Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 139 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel
Cala Tarida Club
Hotel Club Cala Tarida Ibiza
Hotel Cala Tarida

Si es el propietario o director del Hotel Club Cala Tarida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.