“Nada recomendable, pero nada nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Añadiste el Hotel Club Cala Tarida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Cala Tarida
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Zaragoza
“Nada recomendable, pero nada nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Estuvimos alojados 10 dias en agosto y de lo 10 días sólo comimos, cenamos o desayunamos dos o tres días sueltos. La comida es lo peor que he visto en ningún hotel de los que he estado. Siempre lo mismo. Era tipo"buffet" (lo de buffet es por poner algo)sólo había espaguettis, carne y pescado mas seco que la mojama. La cena terminaba a las 21.30, pues a las 21.15 ya a pagaban las luces de los expositores de la "comida", y como se agotara algo ya no lo reponían. Fruta "fresca" o simplemente fruta sólo pusieron de los diez días uno. Los demas eran naranjas que alguna vez fueron frescas. Para postres había pasteles tipo bizcochos. En los "desayunos", nunca había fruta. Unos huevos que había que verlos y lo demás alucinante. Como no ibamos ningun dia para comer, pedíamos el picnic típico de los hotels, pues siempre ponían lo mismo: un sanwidch de una rodaja de choped incomible y de una rodaja de queso de ese que parece plástico, una naranja y una botellita de agua de las pequeñas. Espectacular. La habitación, era minúscula, muy antigua y con un colchón que cuando me levantaba por las mañanas, parecíamos perros intentando estirarnos. Lo único bueno, y fue por suerte es que la habitación nos daba a la cala y las vistas eran buenas, pero fue suerte, porque si nos hubieran dado a cualquiera de los otros lados del hotel.... Todo hecho para los italianos. Casi no hablablan castellano, lo justo. En fin, como para recomendarlo. Es una pena, porque con ppoquito( bueno, mucho ) mas sería un hotel decente para las dos estrellas que tiene, ya que la situación es buena por la cala tan bonita que tiene al lado

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
taridadir, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2011
Estimados clientes,

Le agradecemos mucho el comentario.
Lamentamos que el hotel no haya sido de su agrado. Día a día intentamos cambiar detalles para mejorar la estancia de nuestros clientes.
Queremos comentarle que de cara al invierno se están haciendo presupuestos de mejora, teniendo en cuenta la calidad de los productos y el servicio.
Valoramos mucho su opinión puesto que nos servirá para mejorar la calidad del servicio que ofrecemos al cliente.

De nuevo gracias.

456 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Nosotros fuimos por una semana y para ver cosas de ibiza pero la gente que trabaja alli tanto animadores como gente del comedor y limpieza son impresionantes y nos engancharon de tal manera q no saliamos del hotel, el trato del bar de la piscina y del restaurante muy bueno, la gente de la limpieza dejan todo estupendo y sin tocar nada y ya pasamos a lo mejor de todo el hotel: el grupo de animadores!!!se lo curran muchisimo y los espectaculos q hacen estan muy entretenidos y aunq no sepas italiano se entiende perfectamente.
Un saludo a todo el hotel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el comentario, nos complace saber que su estancia en nuestro hotel ha sido buena.
Estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.
Restamos a su disposición.

Muchas gracias.
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

es cierto que habia alguna hormiga x la habitacion pero tampoko es para tanto...la verdad k el kom portamiento de los chavales de animacion conmigo y mi pareja fue estupendo grandes!!!sobretodo anthony!!! la com ida muy repetitiva pero habia de todo!!! el lugar super trankilo y cerca de calas bonitas!!! me gustaria saber los titulos de las canciones para bajarmelas ya que aprendimos hasta los bailes!!!si alguien pudiera pasarmelas!!! lo cierto esk hemos venido enncantados por supuesto que hay kosas k se pueden mejorar pero estamos decididos a volver el año k viene!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario, nos satisface saber que nuestro hotel y el trabajo de nuestros empleados ha sido de su agrado. Seguiremos trabajando para mejorar la calidad del servicio.
Esperemos verles pronto de nuevo.

Gracias!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Criticas negativas? Venga porfavor! La animación es la mejor! Davide, Massimino, Anthony, Alessia, Manuela y marianne todos majisimos! Es un hotel en el que no puedes aburrirte, siempre estas ocupado pasandotelo genial. Vamos, yo volvere seguro, y no deberian dejarse influenciar por comentarios malos ;) Por lo demas, todo aceptable y en condiciones. Eso si, que no cambien de animacion!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hola acabo de llegar de vacaciones del hotel club cala tarifa,contaros que el hotel en si no esta nada mal,las habitaciones son grandes y limpias,la cocida muy repetitivas algunos días ,casi todo el personal son italianos ,pues todo allí esta pensado paras ellos el sho de las noches todo hablado en italiano ,pero bueno...tiene una playa llamada cala tarida que esta genial arena fina y aguas cristalinas.yo si lo tubiera que recomendar lo haría para grupos de amigos ,familia con niños ,eso si hos hará farta alquilar coche o moto para ver demás cala de la isla son fantásticas en especial cala bassa o lo recomiendo la primera y ademas no esta muy lejos del hotel.saludos y espero que hos guste..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
taridadir, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado Chiky036,

Le agradecemos mucho lo comentado, esperemos que haya disfrutado sus vacaciones en ibiza y que algun dia volvera a Cala Tarida.
Sentimos las molestias y agradecemos de nuevo el comentario que nos ayuda mucho a mejorar nuestros servicios.
Saludos!!!

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 154 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel
Cala Tarida Club
Hotel Club Cala Tarida Ibiza
Hotel Cala Tarida

Si es el propietario o director del Hotel Club Cala Tarida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.