“Bueno pero algo apartado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Añadiste el Hotel Club Cala Tarida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Cala Tarida
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Valencia, España
“Bueno pero algo apartado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Relacion calidad precio buena. Algo apartado de los lugares de interes de la isla aunque en los alrededores esta cala tarida y algun supermercado y bares. Las habitaciones son comodas, las instalaciones comunes limpias y el buffete variado y bueno en donde predomina la comida italiana pues la mayoria de los huespedes son italianos. Los horarios de comidas estan bien. Sin duda repetiria siempre y cuando lleve vehiculo para desplazarme. Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2013

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

la verdad es que no me entere de que era un dos estrellas hasta el dia en que nos ivamos, todo vino por que habiamos cogido un hotel en bahia san antonio que segun la agencia de viajes era muy tranquilo y ideal para familias,despues de pasar una noche de infierno gracias a todos los jovenes estrangeros borrachos que pululaban por alli,incluida una pelea a navajazos, ya la mañana siguiente nos llamo el director y nos ofrecio irnos a un hotel en una calita maravillosa,sin dudarlo un solo momento le dijimos que si y encontramos el paraiso, hotel encantador,habitaciones espaciosas,buena comida y bebida,un cocinero italiano en vivo y un restaurante chino.piscina para los peque muy segura, gimnasio muy completo con jacuzzi a la entrada y la maquinaria en 1 peso,los trabajadores excelentes muy simpaticos y serviciales.y el director, un chico muy joven superprofesional comia de la misma comida que nosotros en el comedor, tuvimos un incidente con la niña mayor,(se habrio la cabeza en la playa) y todo el hotel se volco en hacerle la estancia todavia mas agradable. señalar que el viaje fue en julio 2010. a y un diez para la animacion, lo pasamos genial.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las situadas frente a la piscina infantil y si vas con niños las del pi...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

somos una pareja bastante conformistas con lo que nos toque, pero la verdad es que en este hotel todo supero nuestras espectativas, ya que ivamos predispuestos a encontrarnos un hotel bastante mas simple al saber que era de dos estrellas. sinceramente tiene merecido una o dos estrellas mas. el bufet estupendo y bastante variado (nada que ver con los comentarios que leimos antes de llegar). el personal en general muy amables y agradables, aunque con el animador no nos hizo falta nadie mas, educadisimo y muy activo, intentando animar siempre a todos, nuestras felicitaciones Fady, unas vacaciones inolvidables. sinceramente lo recomendamos, muy buen hotel, trato y precio. por nuestra parte ningun mal comentario.
un saludo maikel y tamara.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la segunda semana de septiembre, el hotel en general esta muy bien sobre todo la relación calidad/precio, es un 2 estrellas pero sin duda le daria mas. También hay cosas q no me gustaron pero supongo q no es relevante para pasar unas vacaciones perfectas en este hotel. Tengo q decir q el servicio de restaurante y de bar fue excelente por parte de los empleados, sobre todo por la chica morena q a veces nos servia en el bar(simpatiquisima), tamb el servicio de recepción. Mi crítica mas dura sin duda es para los horarios, estamos en España, cuando viajo al extranjero tengo q aguantarme con sus horarios, los españoles y creo q hablo por muchos no cenamos de 19:30 a 21:30, yo suelo cenar a las 22:30, asike creo q los extranjeros debian de acostumbrarse a nosotros. Los espectáculos nocturnos son aburridos y terminan a la hora de los lunnis aunque el. del fuego me. gustó bastante. El bar también cierra muy temprano, a las 23 es cuando apetece tomarse algo. La comida no es ni mala ni buenísima, esta bien para lo que se paga por el todo incluido, y no entiendo porq hay cocineros asiáticos con el paro que hay en España. Nuestra habitación tenia vistas a una valla que tenia un agujero bastante grande por donde podrian acceder gente desde fuera del hotel, espero que puedan arreglarla. Las piscinas estan muy bien, las habitaciones horteras pero limpias, aconsejo compren champú y gel. En general bien y lo mejor los empleados de bar y restaurante, salimos contentos pero si quisiera volver tendria q saber que cambian los horarios. Espero que mis criticas sean constructivas y no ofendan a nadie(no sería mi intención) ahh la cala esta muy bien comunicada y de todas q visité os puedo asegurar q. está entré las 3 mejores, gracias y buenas vacaciones!!

• Se alojó el septiembre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días con pensión completa y la verdad que.todo fantástico. Sobre todo el personal del hotel y la limpieza. Sin duda volveremos. Por poner una pega igual está un poco alejado de ibiza, pero las carreteras entán bien.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Club Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Atrapalo, HotelsClick, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers, LogiTravel, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel
Cala Tarida Club
Hotel Club Cala Tarida Ibiza
Hotel Cala Tarida

Si es el propietario o director del Hotel Club Cala Tarida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.