“MEDIA PENSION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Club Cala Tarida

Añadiste el Hotel Club Cala Tarida a tu lista de perfiles guardados
Hotel Club Cala Tarida
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Tarida
Comunidad Valenciana, España
“MEDIA PENSION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Hola buenos días, me encuentro alojado estos días en este hotel y cuando llegue me di cuenta de que los horarios de la media pensión , son horarios que están hechos estrictamente para gente de Europa y no de España, debido a que no voy a hacer uso de la media pensión por los horarios, llame a la central de reservas y la chica me dice que debería haberlo preguntado y yo le dije que lo dije cuando entre en el hotel, que si me podían descontar lo de la día pensión y me dijo que no, entonces simplemente entre unos y otros me quedo sin hacer uso de la media pensión y sin mi dinero.Con lo cual no recomiendo este hotel para españoles debido a los horarios de las comidas, el resto del hotel me parece bien.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Apreciados Rosa y Denis,
Lamentamos mucho que los horarios de nuestro restaurante no hayan estado a la altura de sus expectativas.
El horario de desayuno es de 8.00 a 10.30, el de almuerzo de 13.00 a 14.30 y el de cena de 19.30 a 21.30.
Con este horario procuramos abarcar las costumbres de distintos países con el fin de intentar satisfacer a todos nuestro huéspedes. Esta información está disponible en nuestra central de reservas para consultar en el momento de hacer la reserva.
Un saludo,
Laura

Madridejos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Somos un grupo de amigos que se decidió a pasar las vacaciones en este hotel, simplemente podemos decir que fue una estancia estupenda, solo tenemos palabras para dar las gracias, desde el minuto cero el trato fue estupendo, desde las recepcionistas sobre todo la chica morena y otra chica jovencita con melena corta, al personal de piso, pasando por animación y piscina, las habitaciones están genial para las estrellas que tienen, la comida variada y muy rica, y unas vistas increíbles, algún empleado mas serio y con un humor raro (a mi parecer). Eso sí, Marian una de las camareras es una pasada, atenta, simpática, educada siempre con una sonrisa en la cara, nos aconsejó sitios para visitar al preguntarle, sin duda alguna la mejor detrás de esa barra estupenda que hay en la piscina... si tenemos que poner alguna pega es que tienes que ir concienciado de alquilar coche ya que esta un poco alejado de las zonas de marcha, algo que ya sabíamos y buscábamos..... en definitiva un lugar para repetir!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciado Fernando,

En primer lugar queremos darte las gracias por tomarte el tiempo en compartir tu opinión en Tripadvisor. Estamos encantados de leer que lo habéis pasado tan bien con nosotros. Por supuesto, que transmitiré tus comentarios a todo el equipo y a nuestra Marian!
Contamos con vosotros para vuestras próximas vacaciones en la Isla.

Saludos,

Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

en general la comida no nos gustó casi nada, con un desayuno pobre y el resto de comidas con sabores muy fuertes.
se duerme muy tranquilo al no haber ruidos nocturnos, la limpieza normal pero las habitaciones se hacen demasiado tarde, llegó incluso un día que se olvidaron de hacerla, con todo esto no se puede echar siesta si no es a partir de las 4 de la tarde. La culpa puede ser por falta de personal.
se debería de cambiar el sistema de llaves para evitar robos y no dar pistas a los ladrones.
cabe destacar la labor que hacen los animadores durante todo el día siempre pendientes de los clientes,y para ellos la nota más alta, desde los niños pequeños a las personas mayores no les falta esa atención permanente e incansable de estas 6 personas, merece la pena ir solamente por ellos, sinceramente lo mejor del hotel.
destacar también la habitación que te dejan el último día para ducharse antes de marchar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Apreciada huésped,
En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, tomamos nota de todos para poder seguir mejorando nuestros servicios.
Respecto a la mención que hace de nuestro sistema de llaves, nos gustaría puntualizar que utilizamos el sistema tradicional por el que los clientes dejan la llave en el hotel, que, por otra parte es de los más seguros en lo que a problemas de robos se refiere, así se evitan las pérdidas de llaves o posibles robos.
Lamentamos que nuestra comida no haya estado a la altura de sus expectativas.
Atentamente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El año pasado fui al Hotel Club Cala Tarida, y me encantó. Lo único que no me gustó es que estuve pocos días. Así que este año he ido más días… y me ha gustado aún más, como era de esperar. Además, este año la habitación tenía vistas al mar, y eran una pasada, se veía hasta Es Vedrá.
Me parece que es de los pocos sitios que mantienen el encanto original de Ibiza, dónde uno puede ir a relajarse y disfrutar de la isla, alejado de los clubbers y ese tipo de cosas que tanto abundan en otros sitios. Así que si alguien quiere vivir la fiesta de Ibiza, no se lo recomiendo. Pero si alguien quiere descansar, relajarse, y disfrutar de Ibiza, creo que este hotel es ideal para ello.
Y una cosa: el año pasado no me gustó mucho la música de la piscina, pero este año sí me ha gustado mucho, era más tranquila, y me ha parecido mucho más adecuada al ambiente del hotel.
Y, por supuesto, espero poder volver el año que viene, y estar aún más días jeje

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena, pero si tiene vistas al mar, mejor aún.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado Jose,

En primer lugar queremos darte las gracias por tus bonitos comentarios. Estamos encantados de saber que habéis disfrutado de la estancia con nosotros por segundo año consecutivo, así que será un placer recibiros de nuevo el año que viene y así poder seguir superando vuestras expectativas.
Una vez más, muchas gracias por habernos hechos llegar este comentario.

Un saludo,

Villena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos actualmente en el hotel, he de decir que aunque tiene 2 estrellas el hotel esta genial, tanto la comida como las piscinas estan super bien pero voy por partes. Estamos en la habitacion 406 que dan a la piscina relax(hay 3 piscinas) y para mi es la mejor zona para pedir la habitacion ya que no hay ruidos, las que empiezan por 2 y sobretodo por 3 (dan a la playa) son las mejores, las 2 dan a la otra piscina que hay mas jaleo pero no tanto. La habitacion es sencilla nada de lujos pero grande y limpia. En el hotel hay gran mayoria de italianos que son muy educados. La comida del hotel esta buenisima, variedad normal pero todo muy bueno. Los chicos de la animacion son muy simpaticos y hacen yoga, pilates, acuagim y un monton de actividades, por la noche hay espectaculos mejr que otros pero estan bien. La unica pega es el horario de la barra libre, que acaba a las 11 en punto y una vez a cerrado ya no puedes pedir nada ni pagando. La cala es espectacular, se llega bajando unas escaleras justo al lado del hotel y es increible, es preciosa. La unica pega es que por la noche apenas hay dos bares para tomar algo, uno es un chill out que siempre esta lleno y el otro mas normal pero como dan cenas como que no pega sentarte a tomar una copa. Es lo unico malo, que no hay paseo para dar una vuelta y si no quieres quedarte en el hotel noo hay nada que hacer. Justo en la puerta del hotel esta la parada del autobus que te lleva a san antonio y a ibiza, vale 2,9 € lo malo es que la combinacion de horarios no es muy buena, el ultimo de ibiza a cala taria es a las 8,30..... Y el de san antonio a cala tarida es a las 7. Nosotros nos hemos ido un dia a las 5,15 y nos vinimos en taxi pero nos cobraron 33 € ayer nos fuimos a las 5,15 y vinimos en el de las 8,30 y tuvimos tiempo para dar una vuelta por el puerto y hacer compras. Volviendo al hotel hay camas balinesas para poder tomar el sol, hay una chica argentina,leticia, dando masajes y es genial la chica ademas que los da muy bien. En resumen que lo recomiendo mucho, hoy han sacado unas motos (31€ el dia) y han recorrido un poco la isla, tb esta bien pq los coches son bastante caros.

• Se alojó el julio de 2014
Laura M, Gerente en Hotel Club Cala Tarida, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Apreciada Gisela,

No podemos hacer más que darte las gracias por este bonito comentario. Estamos encantados de leer que estáis disfrutando de vuestras vacaciones con todo nuestro equipo. Comentarios así son nuestra mejor motivación del día a día.
A pesar de la extrema tranquilidad de la zona esperamos que disfrutéis de los días que os quedan de estar con nosotros.
Será un placer volver a hospedaros en cuanto podáis escaparos a vernos.
Un abrazo,

¿Has estado en Hotel Club Cala Tarida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Club Cala Tarida

Dirección: C/ Plaza del Mar, s/n, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Club Cala Tarida 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HostelWorld, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Club Cala Tarida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Cala Tarida Ibiza
Cala Tarida Hotel
Cala Tarida Club
Hotel Club Cala Tarida Ibiza
Hotel Cala Tarida

Si es el propietario o director del Hotel Club Cala Tarida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.