“Buen viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Añadiste Insotel Tarida Beach Sensatori Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ San Ferran, s/n | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Tarida
Certificado de Excelencia 2014
“Buen viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Somos un matrimonio es la segunda vez que vamos por empezar el hotel tiene una playa muy bonita el hotel esta muy preparado para niños esta todo muy bien cuidado con muchas flores y muy limpio tiene varias piscinas y siempre me choca que no oigo ruido de niños y eso que hay muchos la comida muy buena y mucho donde escoger tiene tres restaurantes el que me encanta el de los arroces , cenas una paella con un atardecer que es una pasada de bonito mirando a ese mar mediterraneo podria estar escribiendo un buen rato para mi es un hotel maravilloso y dar las gracias a todo el personal siempre con esa sonrisa a angel, adolfo, y a los camareros del bar de abajo nos sentimos como en casa muchas gracias el año que viene volveremos un beso

• Se alojó el julio de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Apreciada Clienta,

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el personal del hotel , el tiempo que ha destinado para compartir su experiencia con otros viajeros.

Para nosotros es una satisfacción trabajar diariamente y ver a nuestros clientes felices.
Esperamos volver a verla muy pronto y saludarle personalmente.

Quedando a su disposición, reciba un cordial saludo desde Ibiza.
General Manager

• Primero en finés
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hemos alejado en este hotel y seguramente repetiremos. Este año hemos estado si cabe más encantados que el año pasado. La localización del hotel es perfecta, puesto que es una de las calas más bonitas de Ibiza y los servicios del hotel son estupendos. Nos dieron un estudio con vistas al mar que era una gozada. La comida muy bien y las piscinas y zona de juego para los niños geniales. Una de las mejores cosas que tiene son los camareros, tanto en el comedor como en la zona de las piscinas, sobretodo la principal (éstos especialmente encantadores y amables, con muchos de ellos ya coincidimos el verano pasado: Angel, Ramón ....). La única pega, por decir algo, es que no había ni un solo animador español, y que por lo general en los espectáculos hablaban en italiano e inglés olvidándose muchas veces del
español.
Pero el balance es claramente positivo con lo cual repetiremos.

• Se alojó el julio de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con otros viajeros, al mismo tiempo que nos alegramos que haya pasado una buena estancia con nosotros.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar de cara a nuestros futuros clientes.

Esperamos volver a verle y saludarle personalmente muy pronto.

Desde Insotel Tarida Beach Resort reciba un cordial saludo y nuestros mejores deseos.

Director.
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Fenomenal hotel. Todo estupendo. Mucho terreno, muy bonitos los jardines, ubicación espectacular (acceso directo a la arena de la maravillosa Cala Tarida), muy buena limpieza y buena restauración; instalaciones y todo incluido sensacionales...Por poner algún pero, efectivamente lo que otros han comentado ya: Aunque tiene varias piscinas y no da sensación de agobio, al ser tan grande hay que "pelearse" por una hamaca en la piscina; es un hotel con mucha gente y por lo tanto no busques tranquilidad (aunque insisto, es un resort muy grande y con mucho servicio, ni a la hora de comer hay colas o agobios); se nota que está orientado a alemanes, demás centroeuropeos e italianos...
Además tuvimos la suerte de que promocionaban otro hotel (sensacional) de la misma cadena en Formentera y nos regalaron una estancia allí (también todo incluido, con desplazamientos).

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 4 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por compartir las impresiones de su estancia.

Tomamos buena nota de sus comentarios que con seguridad nos ayudarán a mejorar el servicio de nuestros futuros clientes.
Deseamos volver a verle de nuevo en nuestras instalaciones proximamente.

Un saludo de todo el equipo de Insotel Tarida Beach Resort.
Director
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013

Nos alojamos aquí en 2006, estuvimos durante 6 días.
Es uno de los mejores hoteles de Ibiza, con playa a pocos metros, 2 piscinas grandes, todo un lujo, eso sí para conseguir habitación (y barata) tienes que reservar con meses de antelación.

Para moverte por Ibiza tienes una línea de bus cerca, o deberás alquilar coche/moto.
Todo un hotelazo. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Apreciado cliente,

En primer lugar queriamos agradecerle el tiempo que ha dedicado para comentar su experiencia con nosotros.

Agradecemos su confianza y estamos contentos que haya disfrutado su estancia.
Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo del equipo de Insotel Tarida Beach Resort.
Director.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

fuimos este verano de finales de agosto del 2012, para mi fueron perfectas, fui com mi pareja y con mi hija que tenia ese verano 8 meses, nos gusto mucho porque era como estar en apartamentos y le daba un toque difente a lo de de siempre, cogimos una habitacion con vistas al mar, y eso era lo mejor que tenia la habitacion, la comida muy buena y varida, y esta muy bien preparada para bebes y niños el hotel.
con varias piscinas y pequeñas para los niños, tiene como un pequeño parque para jugar los niños, hay hasta una guarderia!!! y la zona de cala tarida es muy tranquila, y el hotel esta cerca de las mejores calas que hay en ibiza.
y lo que menos nos gusto fue las habitaciones por dentro, son un poco antiguas para mi gusto, un sofa muy incomodo .... la animacion es 100% para los guiris, pero bueno, para tomarte algo y aprovechar el todo incluido, pues no esta mal, solo que me fue un poco raro, estar en españa y que el presentador, la animacion, todo todo era en ingles como principal idioma, habia noches que olvidaban hasta repetirlo en español!!! este hotel lo recomendo para familias y para parejas que quieren relax, disfrutar del hotel, y de las playas de ibiza, para gente joven que busca marcha no lo recomendo nada. yo sin duda, repetiria.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Tarida Beach Sensatori Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort

Dirección: C/ San Ferran, s/n | Playa Cala Tarida, 07830 Cala Tarida, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Tarida
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Cala Tarida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 498 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Insotel Tarida Beach Sensatori Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Destinia, Otel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Tarida Beach Sensatori Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tarida Beach Ibiza
Insotel Tarida Beach Sensatori Resort Cala Tarida, Ibiza
Insotel Club Tarida Beach Hotel Cala Tarida
Insotel Hotel Cala Tarida
Insotel Hotel Tarida Beach

Si es el propietario o director del Insotel Tarida Beach Sensatori Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.