“Buenas raciones y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Parilla

La Parilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Albox
La Parilla
Añadiste el La Parilla a tu lista de perfiles guardados
Plaza del Pueblo, 4, 04800 Albox, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albox
Vitoria-Gasteiz, España
“Buenas raciones y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace unos días visité el pueblo de Albox y paramos a tomar unas raciones en su terraza, en la plaza principal del pueblo. Las raciones eran muy grandes y bien cocinadas, muy ricas. La calidad-precio estupenda (3 raciones y 7 bebidas-cañas o refresco- 28 euros)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

En pareja
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hice la reserva en este hotel en el último momento (es decir, ¡me presenté en la puerta y pedí alojamiento!). Mi habitación con baño estaba limpia, era confortable y tenía un balcón (lo suficientemente grande como para estar de pie pero no para una mesa / sillas), que daba a la plaza principal de Albox. Albox es una ciudad comercial y yo no estaba preparado para un servicio muy temprano de despertador en forma de los comerciantes del mercado estableciendo sus puestos debajo de mi habitación. Es muy ruidoso, cuando el mercado está lleno y los comerciantes se van, se queda muy tranquilo. El restaurante de abajo es excelente, todas las comidas que tomamos tenían muy buena relación calidad-precio y fueron placenteras (y yo soy exigente). Ten en cuenta que los días de mercado el restaurante está muy ocupado con la gente que entra y sale de la plaza del pueblo. Como viajaba sola, me hicieron sentir muy bienvenida y, hasta cierto punto, protegida por el personal y los propietarios de La Parilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en La Parilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Parilla

Dirección: Plaza del Pueblo, 4, 04800 Albox, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > Albox
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Albox
Hotel La Parilla Albox
La Parilla Albox, Almería

Si es el propietario o director del La Parilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.