“Incómodo para grupos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Añadiste el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Galicia
“Incómodo para grupos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Aunque la localización para particulares que viajen en su turismo puede ser idílica, no lo es tanto para las clientes que lleguen en autocar. El acceso al parking es prácticamente imposible si pretendes entrar por donde te indican: pasar por delante de recepción (después de una impresionante curva que obliga al chófer a maniobrar) y atravesar un espacio estrechísimo entre los 2 edificios que componen el hotel. Nosotros optamos por entrar por la otra carretera: unos 300 metros por dirección prohibida para llegar hasta el aparcamiento que, infelizmente, tampoco está preparado para autocares. El check-in fue eterno: les facilitamos todos los DNIs del grupo pero aún así nos hicieron pasar a los pasajeros (uno por uno) a firmar la hoja de entrada; perdimos 40 minutos con este absurdo requisito. La comida estuvo muy bien: buena y abundante. En cuanto a las habitaciones son amplias y cómodas (lo peor es la televisión: demasiado pequeña para la dimensión del cuarto). El hotel está solo al final de la urbanización (sin tiendas, bares, ni otro tipo de negocios) así que, después de cenar, se convierte en un lugar bastante aburrido.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

En solitario
Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Habitaciones algo descuidadas y limpieza. El hotel necesita una actualización

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Me he alojado en este hotel dos veces. Me alegré mucho de que lo compraran Melia porque la primera vez que me alojé acaban de inagurar el spa y nos dieron la habitacion en el edificio de delante estaban bastante sucias. La segunda vez que fuimos nos volvieron a dar la habitacion en el edificio de delante y el cambio es significativos, las habitaciones siguen siendo grandes y todas con terraza con vistas al lago y al spa, pero lo mejor fue que el cambio era significativo, el mobiliario era el mismo pero la limpieza esta mas presente.
Todo lo demas sigue estando igual, para mi parecer deberian cambiar toda la decoracion ya que todo está antiguo, el salon de desayuno me gustó porque da al lago y al spa.
Cuando yo fui era el Puente de los Santos e hicieron una fiesta de disfraces por lo que no se queda en un simple hotel de decanso, ya que nosotros no bajamos a la fiesta y no nos enteramos del ruido.
Para llegar al hotel es un poco lioso porque aunque era la segunda vez de ibamos nos volvimos a perder, para llegar entras por unas garitas al una urbanizacion privada.
Resumiendo: en cuanto a limpieza y habitaciones genial, pero sigue siendo un hotel antiguo.
Recomiendo visitar el pueblo de San Rafael, hay muchos restaurantes de menu del dia baratos, y se come muy bien

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Todo fue perfecto, desde el desayuno, la comida, el club nautico, el paseo en barco, ver el ski acuatico... desde luego repetiría sin dudarlos ... y el personal encantador...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El hotel Tryp Náyade se encuentra al final de la Urbanización de los Angeles de San Rafael al pie de un lago donde se puede practicar deportes nauticos.
Las habitaciones muy espaciosas y con un armario bastante grande. La habitación de 2 camas están separadas por una mesita.
La limpieza es buena.
El buffet del desayuno es abundante.
Todo el hotel está inspirado en un barco y su decoración está muy bien hecha a basa de temas nauticos.
Es un hotel que por su situación es idóneo para el descanso y pasar unos días entre naturaleza y tranquilidad.
Como iba con un bono de cumpleaños tenía de recibimiento una botella de vino en la habitación, cosa de agradecer.
El baño es un poco pequeño en comparación con lo grande que es la habitación.
Una cosa a reseñar es la TV, es muy pequeña (19 pulgadas) y antigüa.
En conclusión buen hotel pensando en pasar unos dias llenos de paz y tranquilidad.
Un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Dirección: Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael

Si es el propietario o director del TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.