“Una y no màs” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Añadiste el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Oviedo, España
“Una y no màs”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hotel decadente. El peor Tryp que he conocido. Serà el hotel del Athletico de Madrid pero a ellos supongo que los alojaran en habitaciones de categoria y servicio a cuerpo de reyes. Lo que es a los demàs mortales nos alojan en otras con minicamas separadas, da lo mismo que hayas pedido o quieras matrimonial, ni caso, suciedad en terrazas y geles de baño mediados. La atención pésima, nada agradables ni receptivos. El desayuno normal, no es un tryp al uso, donde normalmente es su punto fuerte, aqui todo se cae por su propio peso. Parece alli perdido de la mano de Dios, como si nadie le diera cuidado ni importancia.
Lo único que me gustó es la zona de la piscina, que tampoco es exclusiva del hotel, tiene convenio con el Ayuntamiento y es municipal, pero se estaba bien, sin agobios.
Deberían de tener mejor conservado este hotel porque la zona es bonita y tranquila pero de momento no puedo recomendarlo

• Se alojó el agosto de 2013
raul_francisco, Manager en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Carbayona,
Empezaré presentándome, soy Raúl Gerente de los hoteles Tryp en Los Angeles de San Rafael. Lamentamos que transcurridos muchos meses de su visita, todavía recuerde negativamente su estancia en uno de nuestros hoteles. Tomamos nota de los tema negativos que nombra para mejorar de cara al futuro. Nos alegra saber que valora positivamente ciertos servicios e instalacciones y creame nos sentimos muy orgullosos de recibir todos los años al Atlético de Madrid en este paraiso natural que nos rodea.
Las habitaciones que tiene el Atletico son las mismas que disfrutan el resto de clientes del hotel
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Un romántico hotel en un sitio Maravilloso, creo que lo conoce poca gente, el Spa es precioso y te tratan de lujo. Calidad precio excelente..y si te das una vuelta por allí disfrutas de unas vistas increíbles. Y puedes comer en el club de Golf..para mi fue una experiencia Maravillosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Hola Sara,
Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo, y ese sentimiento lo provocan comentarios como los tuyos. ¡Gracias! ¡Gracias! Por compartirlos y darnos una inyección de energía para seguir trabajando por y para vosotros, para que el recuerdo que os llevéis de vuestra estancia no solo del hotel sino también de este paraiso natural que nos rodea y esa combinación tan maravillosa os haga recargar pilas.
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Este fin de semana decidimos acercarnos a Segovia y parte de la provincia y descartada la opción de Segovia Capital por el siempre problemático aparcamiento y el precio de los hoteles, decidimos alojarnos en un sitio que nos permitiera estar en un radio de km aceptable de Segovia y la zona de Sepúlveda y Pedraza. Lo mejor del hotel sin duda es el precio y las habitaciones son más que correctas. Tiene además piscina climatizada que nosotros no tuvimos tiempo de disfrutar pero que siempre es un plus. Aviso: Lleven gorro de casa que lo cobran a 3€ y sin él no puedes acceder a la piscina. Por ponerle un único inconveniente es que estás en una zona residencial dónde las alternativas son excasas aunque tienes varios establecimientos para poderte tomar una cerveza ó un café y el Burguer King enfrente. Pero si la idea es moverte, en realidad no se echa de menos ninguna infraestructura anexa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimados clientes gracias por sus comentarios. Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita y ofrecerles una habitacion con esa maravillosa vista .Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La cadena de Hoteles Meliá, me regaló en mi cumpleaños, una noche; pagas una y te regalan otra. Podía elegir dónde, pero yo desconocía la diferencia entre Meliá y Tryp; éstos parecen ser los hoteles anticuados que tiene la cadena, y que no les trae cuenta reformar, con un pequeño retoque y bajando precios, los mantienen. Si hubiera sabido ésto antes...
Hicimos la reserva en mayo, y nos alojamos a mitad de julio, no fué una cosa de última hora, que te dan la habitación que tienen, no, fué con una amplia antelación. Reservamos habitación con cama de matrimonio, en algunos hoteles está sujeto a disponibilidad, pero aquí nos la ASEGURARON, incluso llamé la tarde de nuestra llegada, y no nos avisaron de ningún tipo de cambio. Al llegar nos informan que tenemos habitación con dos camas, le digo que tenemos la reserva con cama de matrimonio y nos dicen que no queda ninguna, que está alojado en el hotel el equipo del Atlético de Madrid, y tienen toda la primera planta para ellos. Intolerable, a mí que me importa quién esté en el hotel, yo hice la reserva con antelación y me aseguraron el tipo de habitación, todavía no me lo puedo creer. Era un viaje sin hijos, en pareja, en casa dormimos juntos, salimos de escapada y nos separan. Gracias por arruinarnos la estancia. Esto por un lado y lo que ya no se puede permitir es LA SUCIEDAD, que cochinos, sí, lo digo y lo comprobareis en las fotos, dos dedos de polvo, telarañas, en mi vida he ido a un hotel con telarañas, no puede ser un Meliá, la televisión no se veía, era de adorno, los amenities un gorro y un peine, dentro de la ducha un dispensador con gel tanto para el cuerpo como para el pelo. ES UNO DE LOS PEORES HOTELES QUE HE VISTO JAMÁS.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente, lamentamos que su experiencia con nosotros no fuera del todo satisfactoria y agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar.Tomamos nota de todas sus indicaciones y esperamos poder cubrir sus expectativas en la proxima visita

Atentamente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles de San Rafael

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel bueno si quieres pasar unos días de tranquilidad, ya que necesitas coche debido a que se encuentra en una urbanización.
El desayuno muy bueno, ya que hay muchas cosa para gente diabética, y el bufet libre excelente.
Le falta un poco de remodelación, esta todo muy viejo.
La habitación amplia, con una gran terraza, muy bonita, pero como he dicho anteriormente, todo muy viejo, es una pena porque es muy bonito.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes gracias por sus comentarios , Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar .

Atentamente

¿Has estado en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Dirección: Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Expedia, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael

Si es el propietario o director del TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.