“Uno de los peores hoteles...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Añadiste TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
español
“Uno de los peores hoteles...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Mi novio y yo estuvimos de ruta por varias ciudades de España en este mes, y decidimos alojarnos entre ellas en el hotel Náyade, o el centro de formación Náyade; como prefieran llamarlo.
En general, el hotel está súper antigüo. La llegada ya de por sí no es fácil, pq tienes que atravesar toda la urbanización hasta llegar a él, una vez que llegas tienes unas vistas preciosas porque justo en frente y comunicado por un puente directo desde el hotel está L´spa, la razón por la que al menos le he puesto a esta crítica una nota neutra, debido a que L´spa es lo mejor que hay en toda la urbanización.
Al llegar la recepcionista nos trata como a ganado a pesar de ser sólo dos personas, no nos explica nada, ni nos informa de horarios ni nada parecido, no hay botones y para colmo tampoco hay ascensor.
Al llegar a la habitación, tras largas horas de viaje desábamos un buen baño y una buena cama. Pues nada de eso! El cuarto de baño tenía el techo de pladul, y le faltaba una de las placas por lo que no se sabía si en algún momento caería algún bichito desde ahí, esto pasaba justo encima de la ducha, que no esperéis que es una ducha normalita, es diminuta y como el resto antiquísima.
La limpieza de la habitación es igualmente pésima, por no hablar por supuesto de la falta de información. Sólo había un cuadro en el que había una pequeña placa informando sobre el horario del desayuno, almuerzo y cena. Y un soporte con información del spa. Nada más, ni información de actividades en el club, ni en la zona, ni nada de nada.
Y si había algo que faltaba en el hotel, era educación por parte de la señorita de recepción. Una de ellas ya les digo que es estupenda pero hay otra.... que sin dar motivos ni nada, porque ya os digo que sólo estuvimos en el hotel un fin de semana y sólo para dormir pq el resto del día lo pasábamos fuera.
Esta señorita lo primero que nos discutió era si veníamos por booking, cosa que era cierta, y tenía la reserva en sus manos. Después nos discutió que tuvíesemos un pase para L´spa. Yo misma le tuve que mostrar dónde aparece eso reflejado en la reserva. Según ella era sólo un circuito thermal, hicimos caso pq no teníamos ganas de discutir... pero no era cierto! Es más, luego su compañera al día siguiente nos confirmó que por dos noches lógicamente son dos circuitos! Pero claro, según ella, somos de booking....!!! Propondría a los propietariios y directivos del hotel que se borrarán de booking si tanta molestia les causa.

El personal de L´spa es maravilloso, al igual que sus instalaciones, lo que pasa es que el circuito se hace muy corto, ya que sólo te dejan estar 60 minutos, y en ese ámbito de bienestar y relajación 60 minutos se pasan en 60 segundos.

Segovia es igualmente preciosa y con gente muy agradable. Así que si tienen oportunidad, hospédense en otro hotel distinto a éste en esta ciudad, vayan al menos a dar un circuito thermal a L´spa y péguense el capricho de almorzar o cenar en el Restaurante El Abuelo. Increíble, en este último el trato del personal, la comida, el postre.... el mejor postre que he probado nunca (milhojas de crema y nata bañadas de chocolate caliente y piñones, con un tomate dulce decorado).MMMMmmmm...

Muchas gracias por leerme, saludos.

• Me gustó — L´Spa
  • No me gustó — El trato de la señorita de recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Ángeles de San Rafael
3.5 de 5 estrellas 173 opiniones

¿Has estado en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Dirección: Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael

Si es el propietario o director del TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.