“Mejorable!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Añadiste TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
“Mejorable!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Buenas tardes!!
Quisiera dar mi opinión con respecto al hotel Nayade. Nada que ver con un Tryp normal. Los baños dejan mucho que desear, la bañera oxidada y la mampara rota, el secador roto y la percha del mismo rota. La impresión primera es de estar totalmente descuidado.
Hemos estado de despedida y allí te juntan con más despedidas y te ofrecen juegos y animación, hasta ahí todo correcto.
Lo peor es para aparcar, no te permiten aparcar en toda la calle para evitar aglomeraciones, todavía hoy no lo entiendo y nadie me lo supo explicar, porque no hay vado y no hay señales que lo prohiban pero tienen a seis personas que en cinco personas que te persiguen para que aparques en lo alto de un cerro, cuesta arriba sin más explicaciones. No pudimos parar en la puerta no para bajar las maletas.
Así que la primera imagen fue pésima.
La animación de la despedida y las actividades y por la noche la discoteca totalmente recomendable.
El buffet de cena y de desayuno, normales nada que objetar.
Volvería? Aclararía y mucho el tema del aparcamiento con ellos antes.

• Se alojó el junio de 2014

Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Teníamos reserva de la habitación con antelación sin problemas hasta al llegar pues como concentra el atleti y justo llegaron en esos días. Nos cambiaron a una habitación con dos camas cuando habíamos reservado una matrimonial. Y aún lo peor que ni la unieron pues tenia una mesa de noche en medio, ni limpiaron tenia tierra en los muebles al menos de varias semanas. Un televisor antiguo también sepultado de tierra y sin que funcione para eso mejor que lo quiten. No se si la semana empresa no controla sus empleados pero tendría que pensar en hacerlo pues un lugar con mucho potencial mal empleado. realmente no lo recomiendo hasta que no demuestren un cambio y por lo que leo siguen igual.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Los Ángeles de San Rafael

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo unico que vale del hotel es la ubicacion. El lago es muy bonito. Y el spa merece mucho la pena, con vistas al lago. (Ojo se puede ir solo al spa,no hace falta tener noche de hotel). Nos tuvieron que cambiar de habitacion porque la luz no iba,llegamos a la siguiente y las lamparas de mesita estaban rotas,en la bañera de la habitacion y esto es REAL habia moho. La verdad que nunca habia estado en un hotel en el que los jabones y los champus, fueran muestras de las que dan las marcas tipo Elvive. No tienen ni sus propios jabones. Al ver que era un hotel de la cadena Tryp,pense que estaria avalado por la marca. La chica que nos atendio cuando nos fuimos y le contamos todo,no se extraño. Que raro.... No lo recomiendo. En absoluto.

• Se alojó el abril de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

L´spa era uno de los mejores spa a lo que he ido. Siempre estaba todo muy cuidado y la atención era excelente.
Mi sorpresa fue cuando esta semana santa decidí ir despues de mucho tiempo, según me habían dicho había estado cerrado en invierno, y me encontré con un spa claramente desatendido, con piscinas sucias, aguas que claramente no estaban a la temperatura que debían, chorros que no funcionaban incluso la maquina del hielo sin funcionar.

Mi impresión fué que claramente han abierto para sacar dinero y creo que como sigan haciendo estas cosas y no lo cuiden la gente va a acabar tan desencantada como yo de un spa que era una pasada.

Volveré y espero no volver a disgustarme.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel decadente. El peor Tryp que he conocido. Serà el hotel del Athletico de Madrid pero a ellos supongo que los alojaran en habitaciones de categoria y servicio a cuerpo de reyes. Lo que es a los demàs mortales nos alojan en otras con minicamas separadas, da lo mismo que hayas pedido o quieras matrimonial, ni caso, suciedad en terrazas y geles de baño mediados. La atención pésima, nada agradables ni receptivos. El desayuno normal, no es un tryp al uso, donde normalmente es su punto fuerte, aqui todo se cae por su propio peso. Parece alli perdido de la mano de Dios, como si nadie le diera cuidado ni importancia.
Lo único que me gustó es la zona de la piscina, que tampoco es exclusiva del hotel, tiene convenio con el Ayuntamiento y es municipal, pero se estaba bien, sin agobios.
Deberían de tener mejor conservado este hotel porque la zona es bonita y tranquila pero de momento no puedo recomendarlo

• Se alojó el agosto de 2013
raul_francisco, Manager en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Carbayona,
Empezaré presentándome, soy Raúl Gerente de los hoteles Tryp en Los Angeles de San Rafael. Lamentamos que transcurridos muchos meses de su visita, todavía recuerde negativamente su estancia en uno de nuestros hoteles. Tomamos nota de los tema negativos que nombra para mejorar de cara al futuro. Nos alegra saber que valora positivamente ciertos servicios e instalacciones y creame nos sentimos muy orgullosos de recibir todos los años al Atlético de Madrid en este paraiso natural que nos rodea.
Las habitaciones que tiene el Atletico son las mismas que disfrutan el resto de clientes del hotel
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador

¿Has estado en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Dirección: Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael

Si es el propietario o director del TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.