“Muy apropiado para familias” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Añadiste el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel a tu lista de perfiles guardados
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Madrid
“Muy apropiado para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

La verdad que para viajar con la familia hay un montón de posibilidades y opciones.
Los chicos probaron el cable ski, e incluso alguno de nosotros también lo probó, y fue muy divertido.
La comida muy bien y las piscinas estupendas. El spa no lo probamos pero tenía muy buena pinta.
Para volver, pero esta vez sin niños.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hemos estado este fin de semana huyendo del calor de Madrid. El hotel esta en la urbanicación "Los Angeles de San Rafael". Es un sitio realmente tranquilo con algo de ambiente familiar. A la urbanización se le nota falta de mantenimeinto por baches en la calles y rejas oxidadas, aunque es correcto. Presenta el problema de todas las grandes urbanizaciones y es, a mi entender, la falta de señalización de los sitios.

El hotel es pequeño/mediano (120 Hab). Intenta imitar a un barco,con multitud de adornos antiguos sacados de barcos (medidores, brujulas.. etc) y resulta curioso y hasta bonito. Cogimos dos habitaciones con vistas al lago de la urbanización. Estas son pequeñas aunque tienen todo lo que cabría esperar de un hotel de 3*, además son luminosas. Las habitaciones presentan algunos problemas de mantenimiento como bombillas fundidas, algún canal de la TV (que son minusculas) que no se veia y cosas parecidas. La limpieza de las habitaciones es correcta, aunque no se puede decir lo mismo del exterior: nuestra ventana presentaba por fuera infinidad de cagadas de pajaro y las esquinas de los cristales una buena capa de suciedad. El ascensor panoramico presenta alguna telarañas dignas de una pelicula de terror. Entiendo que son cosas dificiles de limpiar, pero un pequeño esfuerzo mejoraría considerablemente la opinión general.

Mención a parte merece el Spa ("L'Spa") que esta enfrente del hotel, se accede por un puente sobre el lago. El personal es muy amable y atento y las instalaciones están muy bien, con varias piscinas de tratamiento, saunas, duchas... Hicimos solo el circuito básico, que con la oferta del hotel resulta muy atractiva. Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Gandía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

El motivo del viaje fue por la toma de posesion de cargo de un familiar policia, viajamos toda la familia 6 adultos y una niña de 1 año y mi hija de 2 1/2, el entorno bonito, junto un estanque, nuestras habitaciones 201,202,203 las mas grandes en las que nos hemos alojado, pero los aseos con la bañera picada (oxido) las juntas de los azulejos "oscuritas", en el bidet (pegado al mueble del lavabo) casi imposible de utilizar ademas de tener el grifo suelto, en la bandejita que ponen en todos los aseos de los hoteles solo habia dos pastillitas de jabón un peine un paquetito de pañuelos y una esponjita para los zapatos, pero lo mejor para el final, un hedor que desaparecia si ponias los tapones, pero podia ser por la proximidad del estanque?.
El desayuno estaba bien habia de todo, yo eche en falta un cocinero alli haciendo huevos, pero eso es una apreciacion sin importancia.
Nosotros no cenamos en el hotel, pero si entre a mirar el buffet y era lo normal, pero a la carta los precios eran exageradamente caros, por ejemplo, tostada de jamon iberico con tomate una 19.50€, eso para que sirva de ejemplo, pero el restaurante era una pasada de bonito simula un barco.
En la entrada del bloque donde nos alojamos, por las paredes habian lombrices, muchas, el ascensor solo pueden subir dos personas, en el cartel pone" queda totalmente prohibido subir mas de dos personas" .Bueno no escribo esto para que no vallais, es para que si vais no os asombreis. Esta a 25 km de Segovia, otros tantos de San Ildefonso (La Granja) que en el GPS ahi que poner San Ildefonso, y a 48 km de Avila, La urbanizacion esta entre dos entradas a la autopista, muy bien comunicada.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Lugar estupendo para descansar, aunque se está quedando un poquito viejo

• Se alojó el mayo de 2006, viajó en pareja
español
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2008

Mi novio y yo estuvimos de ruta por varias ciudades de España en este mes, y decidimos alojarnos entre ellas en el hotel Náyade, o el centro de formación Náyade; como prefieran llamarlo.
En general, el hotel está súper antigüo. La llegada ya de por sí no es fácil, pq tienes que atravesar toda la urbanización hasta llegar a él, una vez que llegas tienes unas vistas preciosas porque justo en frente y comunicado por un puente directo desde el hotel está L´spa, la razón por la que al menos le he puesto a esta crítica una nota neutra, debido a que L´spa es lo mejor que hay en toda la urbanización.
Al llegar la recepcionista nos trata como a ganado a pesar de ser sólo dos personas, no nos explica nada, ni nos informa de horarios ni nada parecido, no hay botones y para colmo tampoco hay ascensor.
Al llegar a la habitación, tras largas horas de viaje desábamos un buen baño y una buena cama. Pues nada de eso! El cuarto de baño tenía el techo de pladul, y le faltaba una de las placas por lo que no se sabía si en algún momento caería algún bichito desde ahí, esto pasaba justo encima de la ducha, que no esperéis que es una ducha normalita, es diminuta y como el resto antiquísima.
La limpieza de la habitación es igualmente pésima, por no hablar por supuesto de la falta de información. Sólo había un cuadro en el que había una pequeña placa informando sobre el horario del desayuno, almuerzo y cena. Y un soporte con información del spa. Nada más, ni información de actividades en el club, ni en la zona, ni nada de nada.
Y si había algo que faltaba en el hotel, era educación por parte de la señorita de recepción. Una de ellas ya les digo que es estupenda pero hay otra.... que sin dar motivos ni nada, porque ya os digo que sólo estuvimos en el hotel un fin de semana y sólo para dormir pq el resto del día lo pasábamos fuera.
Esta señorita lo primero que nos discutió era si veníamos por booking, cosa que era cierta, y tenía la reserva en sus manos. Después nos discutió que tuvíesemos un pase para L´spa. Yo misma le tuve que mostrar dónde aparece eso reflejado en la reserva. Según ella era sólo un circuito thermal, hicimos caso pq no teníamos ganas de discutir... pero no era cierto! Es más, luego su compañera al día siguiente nos confirmó que por dos noches lógicamente son dos circuitos! Pero claro, según ella, somos de booking....!!! Propondría a los propietariios y directivos del hotel que se borrarán de booking si tanta molestia les causa.

El personal de L´spa es maravilloso, al igual que sus instalaciones, lo que pasa es que el circuito se hace muy corto, ya que sólo te dejan estar 60 minutos, y en ese ámbito de bienestar y relajación 60 minutos se pasan en 60 segundos.

Segovia es igualmente preciosa y con gente muy agradable. Así que si tienen oportunidad, hospédense en otro hotel distinto a éste en esta ciudad, vayan al menos a dar un circuito thermal a L´spa y péguense el capricho de almorzar o cenar en el Restaurante El Abuelo. Increíble, en este último el trato del personal, la comida, el postre.... el mejor postre que he probado nunca (milhojas de crema y nata bañadas de chocolate caliente y piñones, con un tomate dulce decorado).MMMMmmmm...

Muchas gracias por leerme, saludos.

• Me gustó — L´Spa
  • No me gustó — El trato de la señorita de recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel

Dirección: Avda.Venecia s/n, 40424 Los Ángeles de San Rafael, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Los Ángeles de San Rafael
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Los Ángeles de San Rafael
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel Provincia De Segovia/Los Ángeles De San Rafael

Si es el propietario o director del TRYP Segovia-Los Angeles Nayade Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.