“paz y descanso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Museu

Añadiste Hotel Museu a tu lista de perfiles guardados
Hotel Museu
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Rua Dr. Afonso Costa N0 112, Mertola 7750-352, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Mertola
huelva
“paz y descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Hola, hace un par de fines de semana estuve con mi novia en el hotel museu, la experiencia fue estupenda...nos quedamos en una habitación con vistas al río, solo escuchabamos el sonido del agua y los pájaros, mucha paz..El hotel esta nuevo,con una decoración sencilla pero con mucho gusto y es bastante confortable.
El desayuno lo tomamos mirando al río, con el sol en la cara..una delicia.
Ademas Mértola es un lugar con mucho encanto, pasear por sus calles empedradas es como trasladarse a otra época.Y que decir de la comida...en el pueblo hay muchos sitios donde comer bien y a muy buen precio, pregunte en la recepción del museu y me recomen daron un restaurante muy cerquita del hotel...comimos de maravilla.

TOTALMENTE RECOMENDABLE...a una hora del Rompido ( huelva)

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Pasé un lindo fin de semana con mi novia,el encantador rio guadiana al lado de este hotel que tiene unas vistas fantásticas,el personal el hotel nos atendió muy bien y sobretodo tiene en el medio un museo Islámico que tiene mucho ke ver con la tradicion histórica de la ciudad,el desayuno bastante bien y las habitaciones con vista para el rio son fantásticas,los recomiendo a todos y el personal muy profesional y simpático,cuando pueda sin duda vuelvo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedir las habitaciones con vista para el rio
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Ardales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos visitado Mértola por cuestiones profesionales (museos arqueológicos) y nos hemos llevado una magnífica sorpresa por el nuevo hotel situado junto al río Guadiana. En él han integrado un yacimiento arqueológico medieval y en sus habitaciones, cómodas, limpias y funcionales, se duerme muy bien. Está bien decorado con fotos en b/n de las excavaciones.
El personal es atento y amable, se esfuerza por hablar español, tuvimos que hacer una reunión y nos permitieron usar una sala gratis.
Mértola tiene, aparte de sus museos arqueológicos, varios restaurantes interesantes, el que más nos gustó fue Alengarbe, porque tiene unos menús típicos portugueses y el precio está muy bien.
En definitiva, un buen sitio para ir un fin de semana a relajarse por sus calles empedradas o y disfrutar, si os gusta como a nosotros, el patrimonio histórico y comer bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid que os den alguna habitación que mire al río Guadiana. Nosotros conseguimos una y por la mañan...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Antequera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Buen hotel de reciente inauguración construído sobre las ruinas de unos restos medievales que pueden verse en la misma recepción. No es muy grande y sus dos plantas ofrecen comodidad, limpieza y un buen punto para conocer Mértola. El desayuno, en el hotel de al lado, consistía en unas tostadas de pan con muy poca variedad de embutidos y bizcocho, muy bueno, por cierto. El agua caliente en invierno tarda un poco en llegar a las habitaciones, pero paciencia. La cama un poco dura para mi gusto, con un pequeño televisor que probablemente no veréis por los pocos canales que ofrece la televisión portuguesa y porque Mértola tiene mucho que ofrecer al visitante. Su precio es excelente para todo lo que ofrece el hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Hotel de esmerado servicio. Funcional y acogedor. Nos dieron habitación al río con magníficas vistas. Una apuesta segura

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Museu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Museu

Dirección: Rua Dr. Afonso Costa N0 112, Mertola 7750-352, Portugal
Ubicación: Portugal > Alentejo > Beja District > Mertola
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 hostales y pensiones en Mertola
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Museu 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Museu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Museu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.