“Desastroso” 1 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   C.Rafael de las Heras, 1, 40196 La Lastrilla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Lastrilla
“Desastroso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos en Noviembre...El hotel por fuera está bien, pero cuando llegamos a la habitación la decepción fue tremenda. La habitación estaba fría y era muyyyy antigua. Sobre las once de la noche había una cena muy numerosa en el restaurante que estaba situado en la planta de abajo y empezaron con una monumental juerga que se iba incrementando a medida que transcurría la noche. Pasadas las doce de la noche empezaron a cantar fuertemente y a golpear las mesas, llamamos a recepción....transcurrido un tiempo la juerga seguía cada vez con más intensidad, bajamos a recepción y me dijeron que habían "intentado" que se calmaran pero que no lo habían conseguido y que no sabían cuándo la cena iba a terminar...esa fue la respuesta. Les pedí que si nos podían cambiar de habitación, nos dijeron que el hotel estaba completo y que lo único que nos podían ofrecer era una habitación individual, así que pasadas las doce y media de la noche dos adultos nos trasladamos para intentar descansar un poco a una habitación individual. A la mañana siguiente, pedí la hoja de reclamaciones en recepción, la señorita bastante antipática e irónica que me atendió, en un principio se negó a dármela, algo que evidentemente no acepté. Tras presentar la correspondiente reclamación me despedí de ese hotel para no volver nunca más.
Creo que también es justo mencionar que el personal del restaurante fue amable y la cena estuvo bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Lo que pretendía ser una escapada romántica, ha sido un auténtico desastre. Por fuera tiene muy buena pinta, pero cuando llegas a la habitación se te cae el alma a los pies. Estaba congelada. Tuvimos unos vecinos que no nos han dejado dormir en toda la noche, unos por "juerga" y otros por "bronca" y hasta las 2.30 de la madrugada no ha subido nadie de recepción a darles un toque, a pesar de las quejas de las habitaciones colindantes. Se oye TODO, absolutamente todo. En todos los años que llevo viajando, jamás me había pasado lo de hoy en este "hotel", por llamarlo de alguna forma. No lo recomiendo en absoluto, y por supuesto no vuelvo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuvimos en agosto 2013 y no voleremos porque aunque por fuera parece un sitio acogedor, por dentro tanto la limpieza como la iluminacion y la modernidad brillan por su ausencia. Sitio para nada acogedor, griferia en los baños rotas, habitación con suciedad y manchas de humedad, television pequeñisima, y dormitorios para nada insonorizados (oyes todos los ruidos del pasillo y eso que nos tocó la habitación del final). No volveremos nunca.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Pasamos dos noches en esta venta. . . . Recepcion, muy amables. Habitación correcta, sin mas. Servicio de cafetería bastante deficiente. El desayuno, corrientito, ahora bien, el servicio de camareros pues muy agradables, la verdad, que no lo son.... Ni te contestan a los buenos dias, no te dan opción a ningún cambio (ej., en vez de un croissant tomar un pincho), muy contentos, la verdad que no se les veía. Vamos, que tenía la sensación que molestábamos.
Para visitar la ciudad, muy cómodo no es que sea la situación donde esta la venta, pues para ir andando queda un poquito lejos. A utilizar el coche, con el problema de aparcamiento en Segovia. No creo que vuelva a la venta.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos de venir de una experiencia romantica comprada en groupalia y ha sido la peor pesadilla que hemos vivido en mucho tiempo. La experiencia eran 2 noches con desayuno y una cena. Entramos y la recepción y todo parecía con buena pinta. Nos dan la habitación y subimos a la misma. Allí empieza nuestra pesadilla.

El hotel era un hostal. Las habitaciones con el numero de la habitación puesto en rotulador. El baño sucio, tercermundista y que daba asco bañarse. La televisión diminuta y se veía con niebla. El mobiliario de hace 30 años (similar al de una residencia de estudiantes de hace 20-25 años en España). Las vistas desde la habitación (en el hotel nos ponía uqe se veía el acueducto) no se veía más que el parking y una fabrica). Las lamparas de la habitación sólo estaba la bombilla y la limpieza de la misma era justita.

HA sido la peor experiencia de nuestra vida y por supuesto, para nada recomendable a los siguientes visitantes a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca viajen aqui. El ruido de los pasillos es insoportable
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Venta Magullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta Magullo

Dirección: C.Rafael de las Heras, 1, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 197 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venta Magullo 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta Magullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Venta Magullo Segovia
Hostal Venta Magullo Segovia
Hotel Venta Magullo Segovia
Venta Magullo En Segovia
Restaurante Venta Magullo Segovia
La Trebede Segovia
Venta Magullo Provincia De Segovia/La Lastrilla

Si es el propietario o director del Venta Magullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.