Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“todo correcto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Venta Magullo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Venta Magullo a tu lista de perfiles guardados
Venta Magullo
2.0 de 5 Hotel   |   C.Rafael de las Heras, 1, 40196 La Lastrilla, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Lastrilla
Madrid
Gran Crítico
395 opiniones 395 opiniones
55 opiniones de hoteles
Opiniones en 105 ciudades Opiniones en 105 ciudades
231 votos útiles 231 votos útiles
“todo correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Reservamos en el hostal, porque ibamos a asistir a una cata en el restaurante y no queríamos volver a casa tarde. Por 45€/doble la noche está todo muy correcto : habitación de tamaño normal, cuarto de baño limpio, decoración neutral. Eso sí, hay un contraste enorme entre el aspecto moderno del bar y del restaurante, y más bien una imagen cutre de los pasillos del hostal. La posición de los 2 ascensores es muy confusa (y siempre - si no pasas por el bar - tienes que tomar unos 5 escalones para llegar al ascensor). Wifi gratuito incluido. Mucho aparcamiento por delante de la entrada.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

55 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    13
    18
    6
    10
Ver opiniones para
15
27
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Torrelavega, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Se trata de un hostal, pero las habitaciones son correctas y limpias.Lo mejor el restaurante donde disfrutamos de la comida incluida en el vale de Groupalia, todo muy sabroso y el servicio muy profesional y agradable.Tambien aprovechamos la ocasión y disfrutamos de unas jornadas del matacio del cerdo, que estuvierón francamente bien, lo pasamos muy bien con los amenizadores del evento, y el picoteo del cerdo y la posterior comida muy rica.El cochinillo que nos sirvierón el mejor que tomamos en Segovia.En resumen calidad precio, muy aceptable y el restaurante de lo mejor de Segovia.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean de la tercera planta, pues la calefacción es muy ruidosa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos con un cupón de groupalia y todo estuvo estupendo, posiblemente el mejor plan de groupalia que comprado.

En el hotel tuvieron un problema con la calefacción y nos desviaron a otro, de categoría superior 4*. Sólo el precio de la doble en ese hotel valía más que lo pagado.

Lo mejor fue la comida en Venta Magullo. Menú abundante, todos los platos exquisitos, atención perfecta. Hacía tiempo que no comía tan bien.

Este es el espíritu de los cupones, dejarte con ganas de volver. No me pudieron dar más por menos dinero. Muy recomendable. Cuando vaya a Segovia volveré. Gracias

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
León, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La habitación es normal, tamaño suficiente, cama de matrimonio pero bastante incomoda, todo limpio y muy caliente. La cena incluida fenomenal, vinos con precio asequible. La relación calidad-precio es buena.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel normal, antiguo pero muy limpio, la cena fenomenal muy buena y muy bien presentada, merece la pena vsitar la ciudad y después cenar en el hotel, buena carta de vino
Faltaria un sitio mas acogedor para tomar las copas de después

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ir caminando o en autobús a Segovia,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Venta Magullo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Venta Magullo

Dirección: C.Rafael de las Heras, 1, 40196 La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 73 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Venta Magullo 2*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Venta Magullo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Venta Magullo Segovia
Hostal Venta Magullo Segovia
Hotel Venta Magullo Segovia
Venta Magullo En Segovia
Restaurante Venta Magullo Segovia
La Trebede Segovia
Venta Magullo Provincia De Segovia/La Lastrilla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Venta Magullo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.