“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Gemma

Añadiste el Hospederia de Gemma a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Gemma
Travesia Colombia 2, 40196 Segovia La Lastrilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Getafe, Madrid, Spain
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Un alojamiento con encanto al lado de Segovia. Cuidado con esmero, limpieza, buen gusto. Cálido, tranquilo y acogedor. Ideal para cualquier tipo de viaje, ya sea en pareja, con amigos o con niños. Fuimos un fin de semana en pareja pero seguro que volveremos con nuestros hijos para disfrutar de la preciosa habitación familiar, que ya quisieran tener muchos hoteles de 5 estrellas. El trato por parte de Gemma merece mención especial. Estamos muy agradecidos por su amabilidad y profesionalidad. Lo recomendamos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Viveiro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola Gemma, Marga y Fer
supongo que sois los que estáis ahora mismo en esa maravillosa casa en la cual estuve hace unos días por allí. quisiera daros las gracias por todo lo que habéis hecho por nosotros, el sitio es inmejorable, super tranquilo y muy cerquita de Segovia. La casa perfecta, no falta detalle tanto para los niños como para los mayores y el trato... de eso ni hablar es que no hay personas más, más, más, ... es que no me salen ya las palabras porque es maravilloso. recomiendo a todo el mundo que pase por Segovia, hospedarse en esta casa de encanto, es genial.
No lo dudéis, todo está perfecto, y como leí en un comentario, el desayuno... GENIAL
muchos besos y muchas gracias por todo.
Gemma, ten en cuenta que muy pronto volveremos por ahí toda la familia y más.
Los gallegos que siempre os tienen presentes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Me decepcionó totalmente. Erámos dos parejas con 2 niños cada una y sólo pretendíamos tener un lugar agradable en el que relajarnos unos días. Nada más llegar me di cuenta de que sería muy difícil relajarnos porque la Sra. Gemma estaba muy pendiente de si los niños hacían ruido, si corrían por el pasillo o de si tocaban alguno de los mil adornos que hay por los pasillos. En realidad se trata de un chalet pareado, "adaptado" para poder albergar huéspedes, en lugar de un hotel rural, como nos esperábamos, por lo que nos sentimos muy "encorsetados". De las 4 noches que teníamos reservadas nos quedamos sólo 2 y encima la Sra. Gemma pretendía que le pagáramos las 4 noches.
En resumen, la peor experiencia que he tenido y nosotros viajamos mucho con los peques.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Hospederia_Gemma, Propietario en Hospederia de Gemma, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Estimado miembro de la comunidad Tripadvisor,

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas, aunque lógicamente tenemos otro punto de vista a su opinión y queremos aclarar cual es la filosofía de Hospederia Gemma.

En primer lugar lo que esperamos de nuestros clientes es el respecto hacia el descanso de nuestros huespedes y el cuidado, dentro de un orden, de las instalaciones. Entendemos que en una casa rural de alojamiento completo, no tienen a nadie que molestar y los niños pueden hacer lo que quieran y "lo que no hagan en su casa" (palabras textuales expresadas por el cliente). A pesar de haber sucedido hace cuatro meses, recordamos perfectamente lo ocurrido por ser excepción, y los comentarios de otros huespedes con niños hasta este, siempre han sido muy positivos.

El cliente se marcho dos dias antes, sin previo aviso, incluso habiendo desayunado y no haber expresado en este momento su intención de marcharse antes, ni ninguna disconformidad. Entedemos que esperaban algún descuento para acallarles, pero se equivocaron.

En cuanto a que es una casa pareada, no es exactamente así. El cliente tiene a su disposición 2000 metros cuadrados entre jardin, patio y huerta. La casa, como muchos alojamientos de este tipo y esta categoria se ha reformado y adaptado a las normativas, y se trata de cuidar cada detalle.

Esperamos que la aclaración sea de utilidad para que otros huespedes encuentren aquí el descanso y experiencia que buscan en su viajes.

Cordialmente

Gemma
Las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

Despues de leer las diferentes opiniones, poco me queda que contar de este lugar que ha sido para nosotros muy cálido y acogedor, la sensación que experimentamos fue la de estar en casa. La limpieza, ¡ Que desayunos ¡El encanto del lugar Y todo eso gracias a su propietaria y a su familia. Muchas gracias Gemma por esos días tan bonitos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Un lugar donde todo es perfecto, desde la entrada hasta cada piedra que lo compone, mágico, acogedor y relajante. El trato de la señora Gemma es tan familiar que luego cuesta despedirse de ella, una mujer con una fortaleza increible, una madraza con educación para transmitir seguridad y una empresaria con las ideas muy claras y un gran espiritu emprendedor. Las vistas tanto a Segovia como a la montaña, sus jardines, sus gallinas, un gato rubio llamado Pepe y un erizo muy gracioso que solo se deja ver por las noches, hacen gala al sello que se ha ganado. VALE LA PENA VISITARLO...NO TE ARREPENTIRAS....Nosotros pensamos volver...gracias Gemma, por tus atenciones, por tu servicio y por dejarnos disfrutar de tu gran casa,,,,besos

Consejo sobre las habitaciones: Tuve la oportunidad de ver las habitaciones y la verdad es que aunque las tiene para todo tipo de bo...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Hospederia_Gemma, Propietario en Hospederia de Gemma, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas gracias por haber compartido con otros viajeros vuestra experiencia en Hospederia Gemma.

Gracias por todos los alagos, y siempre a vuestra disposición para cuando querais volver a visitarnos.

Un abrazo,

Gemma

¿Has estado en Hospederia de Gemma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Gemma

Dirección: Travesia Colombia 2, 40196 Segovia La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Gemma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Gemma Provincia De Segovia/La Lastrilla

Si es el propietario o director del Hospederia de Gemma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.