“Hospedaje encantador, habitacion para 4 bonita, precios jardin y buenos desayunos de Gemma.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospederia de Gemma

y 1 sitio más
Añadiste el Hospederia de Gemma a tu lista de perfiles guardados
Hospederia de Gemma
Travesia Colombia 2, 40196 Segovia La Lastrilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Habiamos visto que los viajeros ponian muy bien a esta hospederia y que tenia habitación para matrimonio+2 hijos. Estuvimos en Semana Santa-2014. El trato fue fenomenal, esta en una zona rodeada de chalets, muy tranquilo. A menos de 2 km del Acueducto. Gemma nos trato como reyes, poniendonos cada mañana desayunos con trabajos de reposteria propios. Tiene un jardin muy bonito, bien cuidado. Te despiertas con el canto de tordos, malvices, gallo, etc. Te preparan el desayuno a tu gusto con huevos de corral. Nuestra habitación tenia 2 televisiones.
Agradezco a los viajeros que le valoraron bien, porque así pude acertar con mi familia. Y agradezco a Gemma el trato dispensado con mi familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que yo sepa, casi todas las habitaciones eran exteriores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

De negocios
Logroño, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos estado alojados cinco noches en la hospedería Gema y hemos salido encantados. Destacar la amabilidad y el cariño con que nos acogió Gema. La ubicación es excelente a tan solo 5 minutos del acueducto en coche. La sensación de relax y tranquilidad es maravillosa y no olvidar sus estupendos desayunos, destacando sus bizcochos caseros elaborados con huevos de sus propias gallinas.
Un beso y muchas gracias por todo Gema

David y Feli

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Errenteria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Ha sido un placer y una gozada poder alojarse en la hospedería Gemma.
Desde la llegada hasta la despedida todo ha sido amabilidad, servicio y disposición para con sus clientes.
No nos podíamos imaginar lo bien que hemos sido atendidos y lo agradable del lugar y sus instalaciones.
Hemos podido sentir la primavera en nuestras retinas y en nuestros oídos: el jardín con su césped, las plantas, los árboles, la huerta, el corral, en definitiva la naturaleza ante tí.
¿Y poder escuchar a los pajarillos y no a los coches? ¡Qué gozada, qué sensación de tranquilidad!
Gemma, gracias por todo. Eres una cálida luz en una sociedad con tendencia a oscurecer. Esa luz que llega a las habitaciones y te anima y empuja a vivir.
¡Brillante el salón-comedor donde poder desayunar -rico,rico el desayuno- con los primeros rayos del Sol!¡Qué maravilla!¡Inolvidable!
Si volvemos alguna vez a Segovia no nos cabe la menor duda de cual será nuestro destino para descansar y disfrutar de sus instalaciones: hospedería Gemma.
Hasta siempre Gemma.
Mari Jose y Joxean

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Un sitio con un encanto especial en el que te sientes com como en casa, con unas vistas fantásticas desde las amplias y cuidadas habitaciones del acueducto y el Alcazar estando el acueducto a 30 minutos dando un agradable paseo.

Ni que decir que la atención por parte de Gemma es simplemente espectacular y los desayunos que prepara una delicia. Desde luego un sitio al que volver para relajarse y disfrutar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Da gusto quedarse en donde gemma, a la noche cunde el silencio absoluto, y la tranquilidad, las vistas son inmejorables. Segovia con su acueducto, alcazar..en todo su esplendor! Las habitaciones están limpias, y aunque echamos de menos tener neverita, todo está bien. Además, en bici hasta la ciudad se tardan 10 minutos, andando unos 30 minutos. Lo recomiendo-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hospederia de Gemma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia de Gemma

Dirección: Travesia Colombia 2, 40196 Segovia La Lastrilla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > La Lastrilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en La Lastrilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia de Gemma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Gemma Provincia De Segovia/La Lastrilla

Si es el propietario o director del Hospederia de Gemma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.