“como en casa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Nogal

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Prado de la Mancha, 1, 40154 Madrona, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Madrona
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2015

Es un sitio muy cuidado en detalles. El personal es inmejorable y muy implicado en el bien estar de sus clientes. La habitación acojedora , cómoda y bonita. Situado a 7 km de Segovia , es una buena opción para estar cerca de la ciudad y descansar sin ningún ruido.Sin duda un 10 :)

• Se alojó el febrero de 2015

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Nosotros estuvimos 5 noches a finales de octubre en uno de los apartamentos para 2 personas. El espacio era amplio y el apartamento muy limpio y ordenado. Tiene cocina, utensilios, lavavajillas, wifi, etc. Lavadora no. Para nuestro gusto faltaba una tostadora (cosa que les comentamos y que espero introduzcan). La estancia fue genial, agradable y muy tranquila. Madrona es un pueblo muy pequeño y tranquilo (a sólo 8 kms de Segovia y unos 17 kms de La Granja San Ildefonso). Al lado de los apartamentos hay un complejo deportivo al aire libre (pistas de tenis, fútbol sala, etc.). El personal encantador y muy agradable. En fin, nosotros estuvimos muy a gusto, contentos, cómodos y tranquilos.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Solo necesitábamos dormir una noche y elegimos este hotel por comodidad. Esta recientemente reformado, y fue una sorpresa las calidades y la decoración del mismo. La relación calidad/precio es insuperable. Solo un inconveniente, es necesario un coche para poder visitar Segovia, que esta a 10 minutos.

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Ideal para desconectar de la ciudad un fin de semana con la pareja. Estuvimos dos noches y todo fue fenomenal. Un lugar muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones son preciosas. Volveremos en verano para disfrutar de la gran terraza bajo el nogal. Los dueños y camareros muy simpáticos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2012

Nos quedamos alucinados.. Estuvimos allí este verano, habíamos visto su web y tenía fotos antiguas de cuando estaban en obras, pero aun así nos gustó y nos animamos. Pasamos allí 4 días. El sitio es precioso, los jardines, el restaurante, la cafetería, los apartamentos. Todo increíble, no puedo decir más que volveremos porque no nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos por Segovia. <Nuestro apartamento era el más grande, fueimos 6 amigos. La gente del Hotel encantadora, los dueños, los camareros.. una gozada el la terraza del restaurante bajo el nogal. Volveremos. Gracias. Granada

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en El Nogal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Nogal

Dirección: Prado de la Mancha, 1, 40154 Madrona, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Madrona
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Madrona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 140 €
El Nogal, situado en torno a un magnífico nogal centenario que le da vida y significado. No solo destaca por su arquitectura, diseño, servicios y confort, también por el trato y la hospitalidad que dispensamos a nuestros clientes.Es un Hotel Apartamentos una cuidada y elegante decoracion. Cinco apartamentos totalmente equipados, Restaurante, Cafetería y Terraza con servicio de bar y restaurante.En Madrona, a 8 Km de Segovia. Desde aquí podrá realizar todo tipo de actividades turisticas y deportivas y volver a descansar a un lugar bello y tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Nogal Madrona, Provincia De Segovia

Si es el propietario o director del El Nogal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.