“Una sorpresa muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Comendador

Añadiste Tryp Comendador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Comendador
3.0 de 5 Hotel   |   C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
madrid
“Una sorpresa muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

hemos pasado un fin de semana con los amigos inolvidable, el Hotel es muy cómodo y tranquilo,eramos tres parejas y todos me lo comentaron, no hemos parado de hacer actividades,
ha sido una sorpresa encontrar todos estos servicios a 40 minutos de Madrid, por cierto el desayuno merece la pena , muy abundante y de calidad. volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos decidimos por este hotel por su situacion entre madrid y segovia y acertamos. La verdad es que el precio que ofertaron ayudó bastante, las habitaciones estaban limpias, el servicio agradable y la comida cumplió las espectativas, no es un cinco estrellas pero lo que habia para desayunar estaba bueno y en cantidad. Hotel recomendable para alojarse y visitar toda la zona

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados clientes gracias por sus comentarios Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita. Agradecemos sus comentarios que no ayudan a mejorar
Mejorada del Campo, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

No es la primera vez que me alojo en este hotel y en comparación de otros que e estado en la misma zona es de lo mejor, las suites las han dejado preciosas. El unico pero que tengo es que no acepten animales pequeños

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Solo eso, es un buen hotel pero exageradamente caro para ser de 3 estrellas. 130€ la habitación doble con una oferta de noche de hotel mas spa por 182€. Buena atención de los empleados y desayuno correcto. Pero muy caro.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado clientes, agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Nos congratula que las personas que nos visitan sepan valorar la excelente plantilla que tenemos en el hotel. Respecto al tema de hotel caro no dudamos lo que comenta pero normalmente trabajamos con ofertas y tarifas que están muy por debajo de lo que señala en su mensaje, por lo que si no tiene inconveniente pongase en contacto conmigo para saber de primera mano como fue su reserva. Gracias por sus indicaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Buenas! yo estuve alojada con mi pareja la semana pasada, con los mismos cupones de letsbonus que comenta el del comentario anterior. Para mi sin embargo la atención tanto de recepción, como del resto de empleados del hotel fue encantador. Estuvimos muy a gusto, nos trataron genial y nos encantó el Hotel, el Spa y el lugar en si, ademas de resultar super económica la oferta. La verdad no entiendo la confusión del comentario anterior, ya que en los cupones pone bien claro que es uno por persona y día...espero que se solucionara!
Yo sin ninguna duda repetiré!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimados clientes gracias por sus comentarios .Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita. Agradecemos sus comentarios que nos ayudan a mejorar

¿Has estado en Tryp Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Comendador

Dirección: C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Comendador 3*
El Tryp Comendador cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del Hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico ocmo Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Comendador Espinar, Provincia De Segovia
Tryp El Espinar
Tryp Hotel Comendador

Si es el propietario o director del Tryp Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.