“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Comendador

Añadiste Tryp Comendador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Comendador
3.0 de 5 Hotel   |   C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un gran hotel con excelentes profesionales. Sin duda volveré pero será cuando abran la piscina y el spa. Un hotel para pasar un día desconectado del mundo en la sierra segoviana
Su comida muy correcta y ajustada de precio. Muy recomendable también para ir con niños.

• Se alojó el febrero de 2014
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Alfredo M,
Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo, y ese sentimiento lo provocan comentarios como los tuyos. ¡Gracias! ¡Gracias! Por compartirlos y darnos una inyección de energía para seguir trabajando por y para vosotros, para que el recuerdo que os llevéis de vuestra estancia no solo del hotel sino también de este paraiso natural que nos rodea y esa combinación tan maravillosa os haga recargar pilas.
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador

En solitario
De negocios
Arganda del Rey, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

De punto de vista de la habitación y trato en recepción un excelente, pero al tener solo alojamiento no puedo opinar sobre comidas, bar u otros servicios. Volvería sin duda, mas todavía si estuviera abierta la piscina cubierta.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Gracias Ovidiu C,

Nos llena de orgullo que la percepción de la estancia haya sido plenamente satisfactoria y nos indiques lo bien que te atendieron en la recepción. Tenemos un gran equipo y como Gerente me llena de orgullo.

Esperamos que tu próxima visita disfrutes del resto de servicios.

Saludos cordiales.

Raúl Francisco - Gerente- Hotel Tryp Comendador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy grande, especializado en convenciones, y que organizan comidas y fiestas temáticas para familias. Las habitaciones son muy amplias y cómodas, el colchón bueno. La decoración es como la de tantos hoteles de congresos de hace ya unos cuantos lustros. En cualquier caso excelente opción por el precio que pagamos. Y, como ya han señalado antes, el wifi va fatal, casi inoperante.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Hola Chamses,

Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo.
Agradecemos tus comentarios y que en conjunto que hayas quedado satisfecho con la estancia en nuestro hotel. Efectivamente unos de los muchos negocios que tenemos, es el de reuniones y congresos de empresa, y nos sorprenden tus comentarios al haber cambiado la decoración en la zona central del hotel en el último año. Nuestro hall principal y muchas dependencias del hotel han incorporado matices y elementos modernos.

!Te esperamos en tu próxima visita a este paraiso natural!
El Espinar Reseva de la Biosfera por UNESCO.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Tanto el trato del personal, como las habitaciones, son estupendas calidad- precio, un acierto para ir a pasar la noche. Hotel muy limpio, habitaciones amplias con television grande. El restaurante no probamos por tema de hora pero la proxima vez lo haremos. La piscina y el spa estaban cerrados, nos indicaron que para Semana Santa lo abren y tiene muy buena pinta. Volveremos¡

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Vanessa G,
Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador.
¡Gracias por tus palabras! Ten por seguro que para el Equipo son muy importantes, y que con ellas haces que se sientan orgullosos del trabajo que realizan y que quieran superarse.

Esperamos que en la próxima visita puedas disfrutar de nuestra maravillosa piscina.

Saludos cordiales,

Fuenlabrada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

La relación calidad-precio es muy buena. El hotel está muy bien y las habitaciones perfectas.
Pasamos un fin de semana muy bueno que seguramente repitamos.
El servicio muy bueno, la única pega es que el Wifi no es bueno y si necesitas hacer algún trámite con tu ordenador mejor no conectes con el Wifi.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Hola Alba C,

Nos alegra saber que has pasado un buen fin de semana en nuestro hotel y que tu valoración sea muy positiva. Intentaremos solucionar el tema del Wi-fi que nos comentas.

Muchas gracias por tus comentarios y te esperamos de nuevo proximamente.

Raúl Francisco - Gerente - Hotel Tryp Comendador
Considera también estos alojamientos en o cerca de Espinar
Hotel El Espinar
4.0 de 5 estrellas 356 opiniones
Parador de Turismo de La Granja

¿Has estado en Tryp Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Comendador

Dirección: C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Comendador 3*
El Tryp Comendador cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del Hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico ocmo Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Venere, Odigeo, Agoda, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Comendador Espinar, Provincia De Segovia
Tryp El Espinar
Tryp Hotel Comendador

Si es el propietario o director del Tryp Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.