“Un Sábado buenisimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Comendador

Añadiste Tryp Comendador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Comendador
3.0 de 5 Hotel   |   C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
madrid
“Un Sábado buenisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Decir que el hotel en general tiene muy buena crítica por mi parte, nosotros fuimos un día y con una oferta que en cuanto a ésta hasta barato. Las instalaciones bastantes buenas aunque en la habitación hacía bastante frío y el baño congelado, el radiador estaba apagado. El interruptor de la puerta del baño estaba roto y las lámparas de la habitación no podían tener másssss polvo.
Para una noche y con la oferta genial, sino no sé todo lo que me hubiera quejado.
La comida comimos el buffet de paellas y la verdad que con una tuvimos más que de sobra, espectacular para mi opinión. Recomendable comer en el restaurante aunque no estés alojados en el mismo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Hola Nicoje,

Mi nombre es Raúl y en representación del hotel te damos las gracias por tus comentarios en tripadvisor. Nos agrada saber que has disfrutado de las estupendas instalacciones que tenemos y también tomamos nota de pequeños detalles que mencionas para mejorar los mismos.

Te esperamos de nuevo en tu proxima visita a Segovia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

En relación calidad-precio nos encantó. Atención inmejorable, habitaciones amplias y cómodas. Otra cosa que tienen buena es que disponen de restaurantes a muy buen precio. En el tema de la ubicación está genial, a 20 min de Segovia.

Volveremos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Gracias Ver,

Nos llena de orgullo que la percepción de la estancia haya sido plenamente satisfactoria y nos indiques parte de todo lo bueno que hay en Tryp Comendador. Tenemos un gran equipo y como Gerente me llena de orgullo.

Nuestra oferta gastronómica actualmente es insuperable en Segovia. Acabamos de reinagurar "La Taberna" ,taberna irlandesa con carta de snack, buen ambiente, partidos de fútbol en pantallas y la noche de los sábados con Dj Pedro GV y sus mussic and dance sessions.

!Te esperamos en tu próxima visita a este paraiso natural!
El Espinar Reseva de la Biosfera por UNESCO.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

el hotel es estupendo las habiataciones espaciosas con muy buena calefaccion esta genial perfecto para visitar segovia y alojarse aqui a nosotros nos ha encantado,nos gustaria que la proxima vez estubiese abierto el jacuzzi.

Hola Iriagat,

Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador.
Gracias por tus palabras y tus comentarios que tenemos en cuenta para mejorar en el futuro

Os esperamos de nuevo en vuestro próximo viaje a Segovia.

Raúl Francisco - Gerente - Hotel Tryp Comendador Segovia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Este hotel me encanta..ya he ido unas 5veces y siempre genial,la pena es que el spa estaba cerrado por fin de temporada,ojala estuviera la piscina abierta todo el año.
Pero el resto ni una pega,la comida y el trato del personal es de los mejores,seguro que pronto volvemos.

Hola Cakekris,

Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador en tantas ocasiones.
¡Gracias por tus palabras! Ten por seguro que para el Equipo son muy importantes, y que con ellas haces que se sientan orgullosos del trabajo que realizan y que quieran superarse.

Esperamos que en la próxima visita puedas disfrutar del resto de instalacciones en nuestro destino. SPA estará abierto a partir de Semana Santa.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un gran hotel con excelentes profesionales. Sin duda volveré pero será cuando abran la piscina y el spa. Un hotel para pasar un día desconectado del mundo en la sierra segoviana
Su comida muy correcta y ajustada de precio. Muy recomendable también para ir con niños.

• Se alojó el febrero de 2014
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Hola Alfredo M,
Empezaré presentándome, soy Raúl y he de decir que me siento muy orgulloso de mi Equipo y del hotel que dirijo, y ese sentimiento lo provocan comentarios como los tuyos. ¡Gracias! ¡Gracias! Por compartirlos y darnos una inyección de energía para seguir trabajando por y para vosotros, para que el recuerdo que os llevéis de vuestra estancia no solo del hotel sino también de este paraiso natural que nos rodea y esa combinación tan maravillosa os haga recargar pilas.
¡Os esperamos pronto en ASR, El Espinar - Reserva de la Biosfera por UNESCO!
Atentamente,
Raúl Francisco • Gerente • Hotel TRYP Comendador

¿Has estado en Tryp Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Comendador

Dirección: C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Comendador 3*
El Tryp Comendador cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del Hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico ocmo Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Comendador Espinar, Provincia De Segovia
Tryp El Espinar
Tryp Hotel Comendador

Si es el propietario o director del Tryp Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.