“Un puente para desconectar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Comendador

Añadiste el Tryp Comendador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Comendador
3.0 de 5 Hotel   |   C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Zaragoza, España
“Un puente para desconectar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel es de 3 estrellas, el trato es muy agradable, las habitaciones clásicas pero confortables, muy bien climatizado y muy bien insonorizado, ya que pese a tener la N-603 justo a tu lado, no notas el tránsito de los coches.
Por nuestra parte todo ha sido muy positivo y de tener que volver por la zona, probablemente sería uno de los lugares para alojarnos a tener en cuenta.
A resaltar como negativo..., el hecho de que la piscina no estuviera preparada, teniendo en cuenta que está cubierta.
Aunque no es una cuestión que sea directa del hotel, si que es algo a destacar también como negativo, que si se quiere utilizar el transporte público hay que cruzar la N-603, no habiendo ni un paso elevado ni un paso de cebra, con el peligro que ello conlleva. Da un poco de rabia ya que tanto el cercanías como el bus están nada más salir del complejo.
Si estás pensando en ir con familia, es un hotel que está preparado para los niños, con una zona especial de juegos, con la wii, una mesa para que pinten, pizarra...,

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una premium y las vistas hacia la sierra eran de lo mejor que he visto en tiem...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos un grupo de padres a un torneo de fútbol y reservamos en este hotel. .nos sorprendieron las habitaciones amplias, limpias, y con servicios. precio muy asequible. Restaurante muy cercano. Y dispone de una taberna irlandesa donde poder tomar algo por la noche sin tener que mover el coche. Recomendado 100%

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Gran trato de personal,comodisimo el hotel,limpia la habitacion y bien apañada,gran acceso al hotel,cerquita los aparcamientos y gasolinera y restaurantes cerca y todo lo demas perfecto y nosotros volveremos

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
raul_francisco, Manager en Tryp Comendador, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Hola Aitor,

Mi nombre es Raúl y en representación del hotel te damos las gracias por tus comentarios en tripadvisor. Nos agrada saber que has disfrutado de las estupendas instalacciones que tenemos
A finales de Mayo abrimos la piscina del hotel. Un motivo mas para visitarnos.

Te esperamos de nuevo en tu proxima visita a Segovia

Raúl Francisco - Gerente - Hotel Tryp Comendador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El hotel es muy bonito y esta en una zona tranquilisima. La atención recibida en recepción fue excelente. La habitación bastante amplia y muy bien equipada. La única pega seria la almohada a la hora de dormir que resulta incomoda. Nos ha gustado mucho y seguro volveremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola María,
Soy Raúl, el Gerente del hotel, y quiero agradecerte el que hayas contado con el TRYP Comendador.
¡Gracias por tus palabras! Ten por seguro que para el Equipo son muy importantes, y que con ellas haces que se sientan orgullosos del trabajo que realizan y que quieran superarse.

Esperamos que en la próxima visita podamos solventar el tema de las almohadas.

Saludos cordiales,
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La relación calidad-precio inmejorable. Las habitaciones espaciosas, limpias y cómodas. El servicio muy amable, el gimnasio y piscinas preparados para soltar algo de adrenalina y el restaurante del hotel con buenos precios para fin de semana...

• Se alojó el marzo de 2014
Gracias Xarli 13,

Nos llena de orgullo que la percepción de la estancia haya sido plenamente satisfactoria y nos indiques parte de todo lo bueno que hay en Tryp Comendador. Tenemos un gran equipo y como Gerente me llena de orgullo.

Nuestra oferta gastronómica actualmente es insuperable en Segovia. Acabamos de reinagurar "La Taberna" ,taberna irlandesa con carta de snack, buen ambiente, partidos de fútbol en pantallas y siempre buena música.

!Te esperamos en tu próxima visita a este paraiso natural!
El Espinar Reseva de la Biosfera por UNESCO.

¿Has estado en Tryp Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Comendador

Dirección: C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Comendador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Comendador Espinar, Provincia De Segovia
Tryp El Espinar
Tryp Hotel Comendador

Si es el propietario o director del Tryp Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.