“Agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Comendador

Añadiste Tryp Comendador a tu lista de perfiles guardados
Tryp Comendador
3.0 de 5 Hotel   |   C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 5% DTO EN MELIA.COM
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
madrid
“Agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2009

Fuimos a pasar un fin de semana del mes de octubre, la habitación era muy pequeña y no la tuvieron lista hasta las 14 horas. El restaurante es muy agradable y la cocina buena, aunque los platos son un poco escasos. Fue muy agradable la tarde en la piscina, el agua estaba calentita y fuera llovia muchisimo. Al lado del hotel hay un telepizza que no es telepizza, es como una cantina mexicana, cenamos en ella y nos gusto bastante. El desayuno estupendo y el salón donde tienen la cafeteria es muy agradable.

• Me gustó — salon cafeteria y piscina climatizada
  • No me gustó — habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción

En solitario
De negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2008

Desde luego me llevé una agradable sorpresa con este hotel. Como ya han comentado otros usuarios está situado en una urbanización muy tranquila y un poco retirada pero con muy buenos accesos y a tan solo 30 km de Segovia y del Escorial.

Habitación muy limpia y acogedora. Lo único que no me pareció bien fueron los precios del restaurante pero bueno, tienes San Rafael a pocos kilometros.

Desde luego pienso volver.

• Me gustó — el trato, el desayuno y el futbolín que era gratuito
  • No me gustó — precios excesivos del restaurante
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
León
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Había reservado una habitación familiar con cama de matrimonio y nos dieron una con dos camas. Se lo dijimos a la recepcionista y nos cambiaron rapidamente.
Pero la habitación que nos dieron hacía más de 4 días que no la limpiaban, la capa de polvo que había sobre los muebles era considerable. A las paredes no le vendrían mal una mano de pintura. La verdad es que nos quedamos bastante desilusionados. Por el precio de la habitación, esperabamos más limpieza.
La recepcionista muy amable. El desayuno, lo mejor del hotel, tanto en variedad como en calidad.
No pensamos volver.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — la limpieza de la habitación
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Espinar

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Acabamos de regresar este pasado fin de semana de este hotel con una oferta de paquete-fin de semana+SPA y queremos advertir a los posibles "contratantes del mismo" que el SPA está a 4 kmts. del hotel y no a 400 mts. que es el hotel Náyade en el lago, por lo tanto es imprescindible ir con coche. Nosotros lo alquilamos desde Madrid y menos mal. El hotel está bien, la única pega es la piscina semi-cubierta que es muy pequeña y tiene unas reglas y unos horarios incomprensibles. Hay un socorrista "muy pesado" que en cuanto entras te da las instrucciones a seguir en la piscina, como entrar con gorro, al jacuzzi idem, y encima éste último solo lo conectan cada 20 min. aprox. luego solo dispone de unas 8 hamacas, que algunas están rotas al ser de teka, afuera apenas se dispone de espacio en el césped para poner las toallas y tomar el sol, para colmo como dicho socorrista tiene su horario, cierran de 13:00 a 17:00 hrs. incomprensiblemente. Con lo cual, más vale pasar de la pisicina. Respecto al SPA, está muy bien pero es muy pequeño, de hecho nada más llegar al hotel hay que reservar a la hora a la que se quiere ir, parece ser que la mejor por la tarde es después de las 19:00 hrs. es una gran terma dividida como en 3 pisicinas, el resto son duchas y baños turcos. Pero el precio del paquete es razonable si se tiene en cuenta el precio de entrada del SPA que son 27€ por persona + 3€ por los escarpines de goma, y que solo se puede estar como 1 hra. aprox. Hay unos restaurantes fuera del hotel, ya que la arrocería es algo cara y está casi siempre vacía, muy recomendable el que está casi enfrente y al lado hay una disco, en el argentino sirven mal y luego hay una especie de cafetería bocatería que no probamos, en definitiva para un finde está bien y cerca de Madrid. Espero que esta critica os sirva de ayuda, a mi siempre me sirven cada vez que quiero ir a un hotel nuevo.

• Me gustó — Lo cercano a Madrid y los restaurantes de alrededor al no haber otra cosa
  • No me gustó — La piscina cubierta y su socorrista
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
St. Paul, Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Nos encantó este lugar pues nos parecía que tenía mucha personalidad. La ubicación es práctica pero no está muy cerca de las atracciones. Como teníamos coche todo discurrió perfectamente durante nuestro viaje a Segovia. El aparcamiento de la calle es gratuito. El desayuno bufé era el mejor que encontramos durante las dos semanas viajando por España. Los suelos de madera en los pasillos provocaban algo de ruido al pisar. Preferiríamos quedarnos aquí en vez de en Segovia, dando por hecho que llevas coche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tryp Comendador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Comendador

Dirección: C/Rio Tajo s/n | Urb. Los Angeles de San Rafael, 40424 Espinar, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Espinar
Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Espinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Comendador 3*
El Tryp Comendador cuenta con 150 habitaciones, 8 de ellas superiores, que disponen de todos los detalles necesarios para la más agradable de las estancias. La situación del Hotel es excelente, dado que se encuentra muy próximo a zonas de gran interés turístico ocmo Avila, Segovia, La Granja de San Ildefonso, San Lorenzo de El Escorial. El hotel tiene a disposición del cliente los siguientes servicios: • Parking privado • Fitness center • Piscina cubierta, jacuzzi y sauna (según temporada) • Dos restaurantes • Taberna irlandesa • Sala de juegos ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Comendador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Comendador El Espinar
Tryp Comendador Espinar, Provincia De Segovia
Tryp El Espinar
Tryp Hotel Comendador

Si es el propietario o director del Tryp Comendador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.