“EXCELENTE COMIDA” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones
VITORIA
“EXCELENTE COMIDA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hola hace unos días estuve en Laguardia, pasando un estupendo fin de semana. A la noche decidimos ir a cenar, a un sitio que tuviera calidad. Vimos este restaurante, y nos dió muy buena impresión. Mientras que tomabamos algo en un local cercano, miramos las críticas en tripadvisor, estas eran nefastas, no obstante decidimos preguntar a los lugareños y y nos comentaron que todo era incierto.
Al final fuimos, he de decir, que en el restaurante no había nadie. Quiero resaltar que tanto la comida, como la calidad era excelente, todo en su punto. El personal que nos atendió fue muy amable. Si es verdad, que no es barato pero tampoco Burguer King lo es para lo que se come.

A mi personalmente me huele bastante mal, tanta mala crítica, y se me viene a la cabeza sino querran que deje de existir para que cuatro que llevan los locales del pueblo puedan agregar otro a su lista????????

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Basauri, España
“Comida tradicional de calidad.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Fui con mi marido hace dos fines de semana a esta preciosa localidad de la Rioja Alavesa y nos decantamos por comer en el Bodegón ya que nos apatecía comer comida típica de la zona.
Pedimos unas lecherillas y el crujiente de alcachofas de aperitivo para compartir y estaban buenísismas!! Las lecherillas estaban crijientitas por fuera pero tiernas por dentro, se notaba que el producto era de calidad; y las alcachofas estupendas.
De segundo, yo me pedí un plato de caza. La carne estaba en su punto y la salsa estaba muy sabrosa. Mi marido (que es un carnívoro nato) pidió el solomillo con foie y también quedó muy satisfecho, tanto con la calidad de la carne, como la presentación del plato.
Para terminar, y como no nos cabía mucho más, pedimos unas torrijas.... todavía se me cae la baba cuando pienso en ellas.
Además de la comida, disponen de una amplia oferta de vinos, como no podía ser de otra forma en la Rioja Alavesa.
Si lo que buscas es un restaurante tranquilo con cocina tradicional y de calidad recomiendo el Bodegón totalmente. Cocina de calidad a un precio razonable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Bilbao, España
“De las mejores opciones en Laguardia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es difícil comer mejor...Este restaurante en el que cenamos en nuestra visita a Laguardia es más que recomendable! Pudimos disfrutar de un delicioso plato de crujiente de alcachofas, una ensalada exquisita, manitas de cerdo... la verdad que todo estaba delicioso. Además el restaurante tiene un ambiente muy acogedor y un servicio extraordinario (nos recomendaron varios vinos que acompañaron a la perfección nuestra cena). Sin duda, una opción calidad precio estupenda!...repetiremos seguro!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Relación calidad precio “MUY mala””
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Entramos en el restaurante pensando que el menú del día era de 15 € tal y como marcaba un gran cartel en el exterior del restaurante, consideramos que era un precio razonable para ir en familia un domingo. Al sentarnos sorpresa!!! solamente nos trajeron la carta y al preguntarle por el menú que ponía fuera nos dijeron que era de lunes a viernes (aunque era domingo y seguía colgado), por vergüenza nos quedamos pagando una buena pasta, la comida y el servicio dejaban bastante que desear (para el precio), al salir coincidimos paseando con una pareja que les paso lo mismo.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Menú engañoso y caro.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

A primera vista 15 € menú, realmente 35 €. Estábamos pasando el fin de semana por la zona y nos pareció un menú asequible, cual fue nuestra sorpresa cuando estábamos en la mesa y vimos que el menu de 15 € + iva solamente era de lunes a viernes, por vergüenza nos quedamos a comer, vimos que como nosotros había varias mesas en la misma situación. La calidad de la comida justa, la relación calidad precio PESIMA.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida