“Más que una bodega” 4 de 5 estrellas

Donostia
28 opiniones sobre atracciones
“Más que una bodega”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

EL edificio es lo que más impresiona...desde fuera claro está, una vez dentro lo que impresiona son sus caldos sin desmerecer la arquitectura interna pero lo que decía, una vez dentro hay que fijarse en lo que hay que fijarse. De unos vinos aterciopelados y en los que las mujeres se ven identificadas diciendo "este vino es el que me gusta". La visita y cata que hice fue muy amena, entretenida y bien dirigida. Merece la pena visitar.

10 opiniones sobre atracciones
“No merece la pena la visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Me encanta la Rioja- Alavesa y una vez año suelo visitar esta zona.
Dentro de mis visitas anuales, siempre voy a alguna bodega de la zona.
Este año fuimos a la de Ysios, tantos años pasando por delante y siempre queriendo ir a verla por dentro (no suelen tener disponibilidad para poder vistarla)
Te cobran 12€ que incluye una visita de 1 hora y te dan dos copas de vino.
Por fuera la bodega es impresionante pero por dentro decepciona bastante, no está nada bien cuidada, dentro está llena de goteras por todas partes y muy mal conservada.
Recomendaría a todo el mundo que quiera visitarla que se ahorre el dinero, que la vea por fuera ya que por dentro no tiene nada.

Zaragoza, España
20 opiniones sobre atracciones
“Buenísima visita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Hemos estado esta semana y ha sido una grata experiencia. La visita es más sencilla que en otras bodegas, son muy nuevas, pero merece la pena por el edificio en sí mismo. Además ofrecen la cata de dos vinos, estupendos ambos, en una sala que tienen en la parte de arriba, con unas vistas que uno no puede perderse. Un placer probar esos vinos sentados ante tan bello paisaje.

Visitado el octubre de 2012
“No hemos podido probar el vino”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Estuvimos el pasado puente del 12 de octubre.
Además de observar el bello edificio diseñado por Santiago Calatrava (aunque sobre ésto hay opiniones) no pudimos probar ninguno de sus vinos: sólo se puede entrar con visita concertada y a mi no me gustan.
Al no disponer de tienda abierta al público (desconozco si sólo se puede acceder a ella con visita guiada) no pudimos probar sus vinos ni por supuesto comprar ninguno. Por lo tanto, y gracias a esta errónea política en mi opinión, sigo sin conocer los vinos producidos en ésta bodega. Allá ellos.

San Sebastián - Donostia, España
7 opiniones sobre atracciones
“Tradición y modernidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Otra más de las nuevas Bodegas modernas de La Rioja. Edificio espectacular, instalaciones modernísimas y elaboración "tradicional" del vino. Visita interesante con cata de 2 vinos por 12 €.

Visitado el septiembre de 2012