“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
Ibiza, España
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Pasamos una semana en el hotel y sólo podemos decir cosas buenas de este lugar. Acogedor, bonito y una calidad precio digna de destacar.
Tanto las habitaciones, el servicio, y los restaurantes van acorde con el trato y la personalidad de la gente que hace de este lugar una parada obligatoria en tu recorrido por La Rioja.
No dejéis de preguntar a la dueña y a sus hijos( simpáticos, amables y educados)por sus recomendaciones a la hora de visitar lugares así como los restaurantes en los que comer.

Un saludo a todosel equipo desde ibiza.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días inolvidables en este pequeño gran hotel. La habitación perfecta: cómfortable, amplia y muy limpia. La comida excelente aunque hay que pagarla y nosotros lo hicimos a gusto puesto que no defrauda. La dueña y sus hijos siempre pendientes de todo con un trato muy familiar. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Nos hemos alojado este puente. El hotel es muy bonito, está muy bien decorado, con muchos detalles y las camas son comodísimas. El desayuno muy bien, no muy abundante pero todo muy rico, incluido el zumo de naranja natural, también te hacen unos huevos si los pides. Solo ponerle un pero, apesar de que las habitaciones exteriores (las suite con jacuzzi) son las mas espectaculares, tienen un problema que me imagino que en verano será insoportable si abres la ventana, es el ruido, al dar las ventanas a la plaza (y eso que hacia frio) la juerga de la gente que pasa y se queda tomando vinos por la zona es insoportable, se oye absolutamente todo, al igual que los portazos del resto de los inquilinos del hotel, las puertas son de madera antigua y si no se tiene cuidado (desgraciadamente no lo tuvieron este fin de semana) pues los portazos son muy molestos. Cuando le comentamos esto a la persona de recepción me dijo que era imposible y que nadie se habia quejado antes...cosa que no es cierta ya que en estas mismas opiniones mas de una persona hace referencia a este problema. Me ponia cara como de "será cosa suya no es nuestro problema, esta todo insonorizado y es imposible" alguien deberia decirle a esta persona que cuando un cliente que te acaba de pagar 200 euros por noche se queja de algo, por lo menos hay que pedir disculpas y no dejarle por mentiroso o excesivamente quisquilloso, que no lo soy. Otro de los detalles que no nos gustó fue la insistencia cuando llegamos para que nos quedáramos a cenar, diciéndonos que teniamos que decirselo rápido que no les quedaba apenas sitio libre. 50 euros por persona, les dijimos que no nos interesaba y aún asi dos veces que nos acercamos a la recepción, seguien insistiendo. Por la noche al llegar nos dimos cuenta de que el comedor estaba practicamente vacio. De todas formas el sitio es espectacular y ha merecido la pena la estancia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Hemos estado el puente de Diciembre.... una apuesta inmejorable. el sitio, Laguardia, tranquilo pero muy bonito. El hotel ha cumplido todas las expectativas, la habitación muy coqueta, limpia y con una cama, con dosel preciosa y super cómoda. La decoración de todo el hotel no le falta ningún detalle, desde una cueva subterránea para poder degustar uno vinos de la zona, restaurante, de los mejores también de la zona, spa y sobre todo la atención de todos, se nota que es un hotel familiar, donde Chari, la dueña, está pendiente de todos los huéspedes y siempre intentando que la estancia te sea lo más agradable posible, así como sus hijos, estamos encantados con la atención recibida, y seguro repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Hemos estado alojados recientemente en este precioso hotel. Era un regalo de aniversario que incluía estancia, cata de vino, cena y masaje. La atención de todo el personal muy correcta y amable. Nos alojamos en una preciosa habitación superior con jacuzzi con vistas a la plaza. Creo que todas son diferentes, la nuestra era espectacular! La decoración perfecta y la cama supercómoda y muy bien vestida. Aunque el descanso nocturno se vió bastante alterado en mi caso por la juerga nocturna de la gente hasta altas horas pasando esa noche por delante del hotel.
En el calado, en la planta -3, que recorre el subsuelo de La Guardia pudimos degustar una copa de vino y una tapa y tiene una pequeña tienda donde también nos atendieron con mucha amabilidad. Cenamos en uno de sus dos restaurantes, el restaurante Los Parajes, un menú cerrado de 4 platos incluído en el pack, correcto pero a todas luces excesivo para tratarse de una cena: croquetas de jamón, ensalada con queso de cabra, tronco de bacalao y cordero estofado con setas. De postre, panchineta que casi no probamos, so pena de reventar.
El desayuno, en el otro restaurante (Las Duelas) estupendo, en variedad y atención. Me prepararon unos huevos revueltos con jamón, al momento, que estaban para chuparse los dedos!.
Antes de marchar, visitamos el spa para el masaje que teníamos contratado, ya que no pudimos reservar hora en el día de llegada. El spa es pequeñito y solo tiene una cabina de masajes, por lo que, tras llamarnos a la habitación para que bajáramos los dos, mi marido tuvo que esperar allí la media hora que duró mi masaje. Sería conveniente que lo indicaran al llegar, para evitar esperas sentado en un banco, con un albornoz. Por otro lado, lo anuncian en la web como masaje con chocolate puro caliente y en realidad es aceite algo "chocolateado" y poco caliente. Una pequeña decepción para los dos.
No obstante, valorándolo todo, volvería fijo y lo recomiendo por su céntrica situación, su amable personal y la exquisita decoración del conjunto.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de tener ventanas con buen aislamiento, las habitaciones que dan a la plaza, para personas c...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Laguardia
Hotel Villa de Laguardia

¿Has estado en Hotel Hospederia de los Parajes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, 5viajes2012 S.L., Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia Parajes
Hotel Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia De Los Parajes Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia de los Parajes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.