“Muy bien pero caro” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
San Sebastián - Donostia, España
“Muy bien pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

En general todo estuvo estupendo, empezando por la amabilidad del dueño en salir a enseñarnos donde aparcar, coger nuestras cosas y llevarlas al hotel mientras tomabamo un vinito de la tierra, luego vimos la ubicación del hotel y no podía estar mejor,bueno, esto lo vimos el dia que llegamos que fue un jueves. El desayuno no muy grande, pero lo que había estaba riquísimo, los curasanes,ensaimadas,te preguntan si quieres revuelto o huevos fritos, en fin muy bien. Otra cosa que me llamo la atención fue la limpieza en todo el hotel, de maravilla.
Nuestra habitación tenia jacuzzi en el baño, y en un privado estaba el wáter y bide, separados de todo. La cama estupenda, buen colchón, buena almohada, divertido el sitio para la ropa, con minibar habiendo agua, coca cola,. Nos dejaron llevar a mi yorkie sin ningún problema, incluso en el desayuno (ya le cayo alguna loncha de jamon york).
El spa no pudimos utilizarlo, la caverna de abajo muy bonita, los vinos 3e.bastante caros pero el lugar lo valia.
La única pega pero que el hotel no puede hacer nada, es el ruido que viene desde la plaza del ayuntamiento, a las tardes todos los niños que salen del cole a jugar, y el viernes y sábado a la noche, las cuadrillas gritando y cantando. El sábado no pude pegar ojo por este motivo, y cuando a la mañana siguiente la srta me pregunto que a ver que tal todo, yo le dije que todo genial menos esto, me contesto que nadie le había comentado nada, lo cual no es cierto, ya que he visto en esta pagina gente diciendo lo mismo que yo. Se que ellos no pueden hacer nada, pero eso de pagar 170e por una noche en la cual no puedes dormir, estuve a punto de levantarme e irme a mi casa.
La próxima vez volveré pero a las habitaciones que dan a un salón de estar.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a ir en fin de semana o de festivo, cuidado con las habitaciones exteriores, ya que dan al ay...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un encanto de hotel,
a destacar la amabilidad y atención recibida de su personal.
Las habitaciones espaciosas, decoradas con gusto y calidad como todo el hotel.
Inmejorable situación en pleno centro histórico de la villa desde el que disfrutar de la Rioja Alavesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos entre semana, 2 días, 3 pax, 1 doble y 1 DUI. El desayuno fantástico, las habitaciones preciosas, la cama fantástica, la zona central la escalera acristalada, el salón, la zona para tomar copas en la entrada y el calado para picar genial. El crujiente de alcachofas muy bueno. Y lo mejor, el personal y la atención, Miguel, Chari, Andrea y resto del equipo.
No hay piscina, pero sí spa. No lo visitamos, así que no puedo opinar, pero si está a la altura de lo demás, y seguro que lo está, será una experiencia estupenda.
Vamos, "de diez" ;-)

J.M.S.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones dan al atrio interior. La tranquilidad está asegurada.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
VITORIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un sitio muy especial, para darse un homenaje en un paraje idílico
Las habitaciones son muy espaciosas y la decoración es muy elegante.
La terraza interior es preciosa
Se pueden degustar vinos en la bodega que tiene la propia hospederia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hola, soy una huésped que he disfrutado este fin de semana de este hotel de capricho. Podria decir que todo en su punto, trato exquisito, atento pero sin agobiar, el hotel sin desperdicio, la señora Txari, dueña del cortijo, encantadora y elegante a rabiar, todo en su punto gusto. Cena y estancia maravillosa, y si se tiene la oportunidad reservar una habitación con jacussi. Ha sido de muerte el fin de semana especial con mi marido. Seguro no se nos olvida. Una sola pega, es caro y restaurante también aunque para un capricho es una pasada.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Hospederia de los Parajes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia Parajes
Hotel Hospederia De Los Parajes Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia de los Parajes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.