“Recuerdo la estancia y sonrió,fue fantastico¡¡¡¡” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Hospederia de los Parajes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hospederia de los Parajes
3.0 de 5 Hotel   |   Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
“Recuerdo la estancia y sonrió,fue fantastico¡¡¡¡”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos para nuestro aniversario y cogimos una oferta que incluía cena y spa nos encanto.La cena fabulosa. El spa solo para nosotros una hora.La habitación muy limpia y cómoda.El personal del hotel es muy profesional y amable.Ojala podamos repetir volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estupendo hotel en mitad el precioso pueblo de Laguardia. Amplias habitaciones con muchas comodidades. Buen baño y buen aislamiento.
El personal es amable y el desayuno mas que correcto.
Ademas si pagas un precio bueno, pues que mas quieres.
Hay miles de hoteles por España mucho peores y mas caros.
En Laguardia es sin duda la mejor opción

Consejo sobre las habitaciones: Las interiores son muy tranquilas pero sin ventilación
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel con encanto. Excelente para una escapada en pareja. La atención muy familiar. El desayuno buenísimo. Fabulosa la bodega subterránea. Degustación de pincho y vino Rioja a cargo de la casa. Volveremos sin duda

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Estuve en este pequeño hotel con mi familia un fin de semana de Junio y verdaderamente nos gustó muchisimo. Se ve que es hotel está decorado al detalle y con muy buen gusto. Tiene un calado bonito en el que nos tomamos un vino con una tapa (gratuita, cortesia de la casa). Además disponen de una pequeña tienda muy bonita. Nos adjudicaron unas habitaciones preciosas, con una cama con dosel, que hizo las delicias de mi hija. El desayuno extraordinario, hay de todo lo que puedes pedir, tanto dulce como salado y además te ponen huevos al gusto en el momento. Por la mañana recibimos unos buenos masajes. La verdad es que fué una estacia muy buena, recomendable 100 por 100. Tuvimos la oportunidad de cenar en el restaurante del hotel y la carta era variada y lo que nos sirvieron estaba todo riquísimo. Tanto Chari como el personal se preocupaban en todo momento de que todo estuviera a nuestro gusto. Todo el personal estupendo.
Muchas gracias a todo el personal del hotel por esta estancia tan inolvidable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oxford, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Chari Mil gracias por todas las atenciones, de verdad el mejor lugar en la guardia, la atención que recibimos fue única, la estancia maravillosa, y el hotel magnifico, el calado, la comida y el ambiente fue de lo mejor.
debo mencionar una situación que marco la gran atención que recibimos por parte del personal, el día que llegamos por la noche, quisimos algo de cenar y aunque el restaurante estaba cerrado buscaron una solución para nosotros, y nos dieron una cena maravillosa. de verdad la atención es esmerada, nos sentimos como en casa

saludos desde mexico

Consejo sobre las habitaciones: no olviden tomar unas tapas y un vino en la bodega es un lugar precioso,
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Hospederia de los Parajes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia de los Parajes

Dirección: Mayor 46, 48, 01300 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 199 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia de los Parajes 3*
18 habitaciones singulares, con nombre y personalidad propia. 18 espacios sobresalientes por sus dimensiones, por su cuidado interiorismo, por sus estudiados detalles, por estar pensados para vivir momentos inolvidables.Cada una con un encanto diferente, pero todas ellas transmitiendo el sello de calidad que define la filosofía del hotel.Le invitamos a descubrir cada una de ellas y así poder imaginar como será su estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia de los Parajes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hospederia De Los Parajes
Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia Los Parajes
Hotel Hospederia Parajes
Hotel Hospederia De Los Parajes Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia de los Parajes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.