“Bodega expectacular y servicio mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Añadiste el Hotel Eguren Ugarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguren Ugarte
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
“Bodega expectacular y servicio mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel fantástico, venimos con 2 niños y buscamos tranquilidad y comodidad y por seguro que lo conseguimos. Mucha limpieza y muy buena atención, pero lo que no tenemos palabras es para describir a Javi, Eva y Rosmary, la cómida y la atención que nos han hecho a nosotros y a nuestros hijos sobre todo es indescriptible, se preocupaban si comían lo niños, le preparaban menú para ellos, muchas gracias y sobretodo a Javi por su profesionalidad. Mil gracias de Daniel, Elena, Carla y Alejandro.

• Se alojó el abril de 2012

153 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Fuimos a comer con unos amigos quenos habian hablado de lo bonita que era la bodega y que se comia muy bien pero menuda sorpresa. La visita nos la hizo una chica que parecía nueva, no se sabía lo que tenía que decir o algo le pasaba pero fue la peor visita con diferencia de todo nuestro viaje. De la comida no se si es mejor hablar o correr un tupido velo porque los entrantes malisimos con un pan congelado, las pochas aguadas, las patatas a la riojana duras como piedras y flotando sobre una agua color rojizo. Las chuletas de mala calidad, poco hechas, parecían cocinadas en una sarten en lugar de la brasa porque también tenían agua y medio te las tiran en la mesa, los vinos los de menos calidad de la bodega y el servicio nada profesional. Precio 40€ por persona, una tomadura de pelo seria. Yo no se lo recomendaria a nadie nunca.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El hotel excelente y a destacar en especial para los amantes de la buena mesa. El personal de cocina muy atento y servicial, platos muy elaborados y cuidados al detalle, denotando el buen hacer de estas personas.

Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable para paladares exigentes. La cocina es digna de mención. Platos cuidados y exquisitos.

• Se alojó el junio de 2011
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

He viajado por medio mundo y alojado en muchiiisimos hoteles, y este en particualar ha sido especial. Me sorprenden los comentarios sobre el restaurante, ya que en mi estancia ha sido el mejor servicio de todos, desde el servicio, incluso las dudas de los platos fueron explicados perfectamente, la amabilidad, rapidez y sobretodo calidad de los platos que no podré resistirme a parar ahí para volver si me queda de camino, uuummmm que bueno estaba todo!!!. Mil gracias por vuestra profesionalidad, os lo recomiendo a todos!!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel
Bodegas Eguren Ugarte
Bodega Eguren Ugarte
Hotel Enoturismo Eguren Ugarte
Hotel Restaurante Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Laguardia, Álava
Hotel Eguren Ugarte Guardia

Si es el propietario o director del Hotel Eguren Ugarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.