“Restaurante decepción” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Añadiste el Hotel Eguren Ugarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguren Ugarte
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
“Restaurante decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Solo un aviso. Por las fotos el hotel parece moderno. El restaurante NO. Alargado con un ventanal al fondo, decoración con camisetas y escudos deportivos, mal, no esperábamos eso ni mucho menos. El servicio poco profesional. Y la comida es tradicional, sin poder elegir, y cara para lo que dan y como lo dan.

• Se alojó el noviembre de 2013

157 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche y nos arrepetimos de no pasar mas tiempo en este hotel. Hotel con solo 21 habitaciones con unas vista des de la habitacion de los viñedos espectacular! El servicio es super amable y servicial. Todo son facilidades! Destacar el ascensor panoramico que baja a las habitaciones y que permiten ver la sala de barricas de la bodega.
Tampoco os podeis perder la visita a la bodega.
Lugar con encanto para repetir!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Magnifico hotel, para disfrutar de un entorno privilegiado rodeado de viñas. Habitaciones muy confortables, limpieza exquisita, un descansar increible y un excelente trato por parte del personal. Muy buena situación ya que esta a unos escasos 5 minutos al pueblo de Laguardía.
La bodega preciosa. El cuarto de baño amplio, muy completo y una ducha (tambien con chorros a presión) muy cómoda. Una sala de estar donde poder apreciar unas preciosas vistas. Desayuno completo, respecto a la comida o cena no puedo opinar porque siempre estuvimos recorriendo La Rioja
En definitiva, recomendable cien por cien. Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Fuimos 8 amigos a pasar el fin de semana a las bodegas. Las instalaciones son fantásticas pero los servicios dejan mucho que desear. Llegamos a las 13:30 y teníamos la visita a la bodega, preguntamos en el hotel donde estaba el bar y nos dijeron que no había... En mitad de la nada como tengas hambre no tienes nada que comer. No nos dieron alternativas. En la zona de las bodegas las chicas eran más majas y nos sacaron un plato de queso.

Pedimos que nos consiguieran un taxi para ir a Laguardia después de comer, nos pusieron mil pegas, que era imposible (serviciales 0). Nos encargamos nosotros y conseguimos uno fácilmente por el que pagamos 5€ cada uno. El chico de recepción nos dijo que "ya teníamos coches" a lo que le contestamos que si estábamos en una bodega lo normal era beber algo de vino y así no conducíamos.

El hotel tiene restaurante para cenar pero nos dijo que estaba completo así que si no llegamos a conseguir el taxi nos vamos a la cama sin cenar o conduciendo con alguna copilla de vino. Para todo había pegas.

Pero el gran problema lo tuvimos en el restaurante, tuvimos una confusión con la cuenta y lo gestionaron muy mal, nos trataron muy mal y desde recepción nos dijeron que el 97% de las veces el cliente no tenía la razón. Pusimos una hoja de reclamaciones que nos dieron sin problemas.

Una pena porque Vitorino parece uno hombre majo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Es un hotel moderno, construido en un bodega, las habitaciones preciosas y originales, situandose en el interior de la bodega y con vistas al exterior sobre los viñedos. la atención del servicio es increible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 131 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel
Bodegas Eguren Ugarte
Bodega Eguren Ugarte
Hotel Restaurante Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Guardia
Hotel Enoturismo Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Eguren Ugarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.