“Manos arriba!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Añadiste el Hotel Eguren Ugarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguren Ugarte
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Vitoria-Gasteiz, España
“Manos arriba!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sola y únicamente voy a opinar de restaurante. Me fui con un compañero de trabajo a que conociera la Rioja y alguna bodega. Me decidí por este sitio ya que había oido hablar bien de él, aunque esas opiniones se basaban en experiencias muy antiguas. Pues bien, llegamos al sitio y nos colocan junto a una vidriera en una punta del rte que tiene vistas a los viñedos y a la Sierra Cantabria, espectacular! Pedimos el menú bodega y nos trajeron unas judías que apenas tenían tropezones, luego unas patatas con chorizo, §i las dos cosas, sin ningún contraste. El plato fuerte eran las chuletillas al sarmiento, 3 para cada uno, vamos una birria! Cuando terminamos la comida nos dijeron que se podía repetir ración de chuletas. Y te lo dicen cuando ya has terminado! Cinismo puro. El postre no lo recuerdo bien, solo que no me gustó. Todo esto por la módica cantidad de casi 40 euros por barba. Comentar que el servicio muy pobre. Lo único que valió algo fueron las vistas pq la comida me pareció una M. Para repetir? Ni de coña, esta es una de las peores opciones que se me ocurren para comer por la Rioja.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel es espectacular y con unas vistas increibles. Pero no solo eso, encima el trato recibido es muy personal y amable (tanto en el hotel, el restaurante como en la visita a la bodega). Tambien es una ventaja estar tan cerca de Logroño y de otras bodegas interesantes de visitar. Sin duda volveria!!!

Se alojó el enero de 2014
EUSKALHERRIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Pasamos tres dias en este Hotel-Bodega, y nuestra experiencia fue imborrable. Comenzamos con una visita a la bodega y con una cata de vinos (precio muy asequible, pero hay que reservar previamente) Seguimos con una comida (muy buena), y pasamos la tarde y noche por Laguardia, que esta a 5 KM, ya que hay un muy buen ambiente para tomar unos vinos y poder cenar.
Las habitaciones son muy buenas, cómodas y con todo tipo de servicios. Si vais en época de otoño las vistas a los viñedos rojizos son espectaculares, (recomiendo octubre, o inicio de noviembre).

Los desayunos son espectaculares, también con unas vistas a los viñedos que harán que comencéis el día de la mejor manera.

El ascensor es paronamico, con vistas a la bodega. Detalle precioso. Si te gusta el vino, el buen comer y la cultura es tu lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a los viñedos
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

El Hotel es espectacular, esta ubicado en unas bodegas relativamente modernas. Desde el hotel se puede ver la sala de barricas de la bodega. Las habitaciones tienen una excelente vista al viñedo. El personal del Hotel y de la Bodega muy agradable.

Muy interesante visitar la bodega, que tiene cuevas y diferentes salas donde se puede cenar en privado.

También se puede hacer una degustación de sus vinos.

El hotel tiene un restaurante donde se desayuna y se cena. Y la bodega tiene otro restaurante con más ambiente.

La decoración de las habitaciones es en un estilo moderno. Quizás un poco sobrio para mi gusto.

No tienen personal en recepción durante la noche.

Ofrecen servicio WIFI gratuito.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Nos alojamos un fin de semana en el hotel. Sólo por la arquitectura del mismo y las espectaculares vistas desde los salones, ya merece la pena visitarlo. Está construido y cuidado hasta el mínimo detalle.
Las habitaciones son cómodas, limpias y de tamaño aceptable. El servicio del personal del hotel es atento y amable. Lo que más resaltaría es la excepcional calidad del restaurante de su menú degustación... Un 10 al Chef.
El desayuno del primer día fue excepcional, con servicio a las mesas y una cuidada presentación. Al día siguiente entró un grupo numeroso de turistas y fue buffet libre, lo que descendió un poquito la calidad, ya que el comedor es pequeño.
En cualquier caso, recomendaría hospedarse en este hotel por su originalidad y calidad de servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 131 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel
Bodegas Eguren Ugarte
Bodega Eguren Ugarte
Hotel Restaurante Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Guardia
Hotel Enoturismo Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Eguren Ugarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.