“Muy bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Añadiste el Hotel Eguren Ugarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguren Ugarte
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Cocentaina, España
“Muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Es un hôtel diferente porque tienes que bajar para ir a las habitaciones y no subir. Al bajar en el ascensor ves la bodega por el otro lado y es muy bonito. Las habitaciones son modernas y bastante grandes. Tienes muy buenas vistas desde la habitación y desde el restaurante. La única pega es que entraba el desayuno en el precio de la habitación, pero el día que nos fuimos era temprano y no había nadie en el hotel, así que nos fuimos sin desayunar pero por lo demás, bastante bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Mi marido y yo nos alojamos una sola noche en este fantástico hotel y no podemos quejarnos de nada: vistas, trato del personal, visita guiada a la bodega y cata, habitación, cena... todo perfecto (la cena abundante y espectacular). A solo 15 minutos en coche de Logroño, ideal para relajarse y disfrutar de las vistas desde el comedor mientras se desayuna. Impresionante el aroma a vino por el hotel y el ascensor panorámico por el que se accede a las habitaciones.
Sin duda, para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
getxo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel es una preciosidad, moderno, original, al detalle, cualquiera de sus rincones es una monería, y no tengo palabras para describir las vistas que se disfrutan desde su sala de estar y el pequeño comedor del desayuno, viñedos, montañas nevadas, jardines,.... espectacular!!!! Solo por eso la estancia en el hotel ya merece la pena. Impactantes las zonas comunes, original decoración acorde con la visión de la bodega llena de barricas. Muy amables las personas que atienden, todas ellas pendientes de que estés a gusto y de solucionar los problemas que se presenten (yo tuve una tontería con el aire acondicionado, y la atención del personal de mantenimiento fue inmediata). La habitación de tamaño suficiente (para mí que iba sola todavía mejor), decorada con estilo moderno, bonita y cómoda: las sábanas muy suaves, el colchón comodísimo, almohadones grandes, armario amplio, minibar gratuito (y lleno de agua y refrescos, un detallazo), la calefacción perfecta,.... En cuanto al baño, ¡qué decir!: muy amplio, con dos lavabos, ducha de hidromasaje, precioso, lleno de cristaleras, amenities de la chinata, ...
En cuanto al desayuno, riquísimo y muy abundante, bollería exquisita (los croissants chiquitines saben a gloria), fruta fresca, te ofrecen servicio de cocina (huevos revueltos,...).
Para el que le guste el mundo del vino, hay una visita guiada a la bodega y una tienda con productos variados relacionados con el tema.
Solo le encuentro una pega al hotel: el servicio de cafetería y de cenas ligeras; no hay. Yo lo he echado de menos. Ofrecen un menú para comer y otro para cenar que según los comentarios que he leído son una pasada (yo no los he probado), pero son menús cerrados y no hay oportunidad de tomar algo más sencillo, platos sueltos a la carta, sandwiches, ensaladas, ... Te ves un poco vendido porque si quieres comer así, obligatoriamente hay que coger el coche e ir hasta Laguardia.
Recomiendo el hotel al cien por cien. Es una maravilla. Y para certificar que lo que digo es cierto, ¿qué mejor que decir que voy a volver? Ya he hecho otra reserva, pero esta vez de dos noches; lo de esta vez me ha sabido a poco.

Consejo sobre las habitaciones: No sé cómo serán las demás, igual todas las tienen, pero la mía tenía unas vistas increíbles.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Cada rincón y servicio de este hotel sorprende más que el anterior! El Hotel Eguren Ugarte no te deja indiferente, está todo pensado hasta el último detalle. La construcción del hotel es fantástica, con unas vistas por un y otro lado incomparables. Las habitaciones son extremadamente confortables y de un diseño exquisito. La comida, madre mía, obligatorio coger uno de los menús que ofrecen que como bien ellos dicen deja impresionados a los paladares más exigentes. Y la bodega, de visita obligatoria, única e incomparable.

En la puerta un cartel escrito por Vitorino Eguren Ugarte (el dueño) dice: "Confío en que al despediros digáis "Vitorino, has cumplido"..." y sin duda, al dejar el hotel no piensas nada más que poder decirle: Vitorino, bravo, has cumplido con todas las de la ley, y esperamos volver MUY pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son especiales y únicas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Sola y únicamente voy a opinar de restaurante. Me fui con un compañero de trabajo a que conociera la Rioja y alguna bodega. Me decidí por este sitio ya que había oido hablar bien de él, aunque esas opiniones se basaban en experiencias muy antiguas. Pues bien, llegamos al sitio y nos colocan junto a una vidriera en una punta del rte que tiene vistas a los viñedos y a la Sierra Cantabria, espectacular! Pedimos el menú bodega y nos trajeron unas judías que apenas tenían tropezones, luego unas patatas con chorizo, §i las dos cosas, sin ningún contraste. El plato fuerte eran las chuletillas al sarmiento, 3 para cada uno, vamos una birria! Cuando terminamos la comida nos dijeron que se podía repetir ración de chuletas. Y te lo dicen cuando ya has terminado! Cinismo puro. El postre no lo recuerdo bien, solo que no me gustó. Todo esto por la módica cantidad de casi 40 euros por barba. Comentar que el servicio muy pobre. Lo único que valió algo fueron las vistas pq la comida me pareció una M. Para repetir? Ni de coña, esta es una de las peores opciones que se me ocurren para comer por la Rioja.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 141 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel
Bodegas Eguren Ugarte
Bodega Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Guardia
Hotel Enoturismo Eguren Ugarte
Hotel Restaurante Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Eguren Ugarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.