“Mi boda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Eguren Ugarte

Añadiste Hotel Eguren Ugarte a tu lista de perfiles guardados
Hotel Eguren Ugarte
1.0 de 5 Hotel especializado   |   Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Certificado de Excelencia 2014
Logroño, La Rioja, Spain
“Mi boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Hola a todos:

Me casé este fin de semana en este precioso lugar, en el cual la comida, el trato y hasta el tiempo nos acompañó.

El cocinero, además de ser buena gente, tiene unos detalles increíbles, sus ayudantes son lo mejor de el.

Crisobela como directora, Ana como nuestra mano derecha han hecho que nuestro día sea especial, tan especial que ya forman parte de mi familia.

En este lugar, no hay puertas cerradas, ni malas caras, todo lo contrario, son cordiales y profesionales.

No llegué a probar mi tarta nupcial, por que la emoción del momento no me dejó.

Gracias de todo corazón.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

cuando llegas te das cuenta que estas llegando a un sitio especial, tanto por el hotel, la bodega, el vino, la comida y los paisajes rodeados por montañas y vides.Comimos el menú riojano, tremendo.Nos pusieron en mesa pegada a cristaleras de cara a un paisaje precioso y empezó la fiesta gastronómica:morcilla, dos ollas de barro de patatas a la riojana y pochas, chuletillas de cordero al sarmiento.Todo maridado con tres botellas de vino.Postre.Cafe.Inmediatamente fuimos a visitar la bodega y sus nichos y a catar tres vinos.Después para bajar la comida fuimos a dar paseo por los alrededores.Muy relajante.Para llegar a la habitaciones un ascensor desciende con vistas panorámicas a la bodega y su inmensa obra de arte.La habitación con vistas a las vides.La cama comodísima.Llegamos tarde a la cena que por cierto había que reservar.Pero el camarero que fue muy amable nos trajo unos ibéricos y queso idiazabal ahumado con vino crianza de euguren ugarte.Precisamente lo que quería.Tienes sensación de ser tratado con exclusividad.El desayuno,por poner un pero son las tostadas.Están tostadas desde por la mañana y no están recién hechas.La verdad es para repetir.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen una cueva preciosa! Unas instalaciones muy chulas, unas vistas increíbles, están bien posicionado... Pero la visita de las bodegas es muy floja. Nos toco una chica que no tenía nivel, no sabía casi nada del proceso y se limitó a vendernos muy comercialmente la vida del dueño y el libro de su biografía. De verdad una pena. La cata muy floja también, más para vender que para enseñarte en los matices de sus vinos lo que intentan trabajar año tras año en la bodega.
Que pena, porque lo tiene todo para ser una buena visita, pero esta mal pensada.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una noche en el hotel porque nos regalaron una visita a la bodega y nos encontramos con un sitio encantador, con mucha magia, e ideal para relajarse. Su bodega es espectacular, y la visita fue muy bonita. La cena muy buena y muy bien elaborada, y el servicio impecable. La habitacion impresionante y acogedora.Volveré seguro a este hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lasarte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Tiene unas vistas maravillosas a los viñedos desde la cristalera del comedor y en nuestro caso desde la habitación.
El desayuno era buffet. Lo que había era muy bueno pero, para mi gusto se quedaba un poco escaso de variedad para un hotel de ésta categoría.
Te ofrecen una visita guiada a las bodegas muy bonita.
Volveríamos al hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Eguren Ugarte? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eguren Ugarte

Dirección: Carretera A-124, Km 61 | Paganos, 01309 Laguardia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Laguardia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Laguardia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 129 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Eguren Ugarte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eguren Ugarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eguren Ugarte En Laguardia
Eguren Ugarte Hotel
Bodegas Eguren Ugarte
Bodega Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Guardia
Hotel Enoturismo Eguren Ugarte
Hotel Restaurante Eguren Ugarte
Hotel Eguren Ugarte Laguardia, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Eguren Ugarte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.